El topic de las series de televisión
-
- General
El Post de las series de televisión
A un amigo si le pusieron la de "Aeropuerto 75" que, por cierto, eso sí fue una serie por entregas. ¿Cuántas harían?...
Un saludo
Un saludo
-
- General de Brigada
Peor es tirarte 2 horas y media viendo publicidad en Aleman o Ingles.
- emanuel
- General de División
Que si que si....que peor es que te trague una ola en el mar,
y asin no ver na de na....
un saludo
y asin no ver na de na....
un saludo
Shema Israel...
-
- General
Er Yónatan escribió:Peor es tirarte 2 horas y media viendo publicidad en Aleman o Ingles
O escuchar la música que llevan puesta en el coche los colegas de shu_barrio
[youtube]UBexEB8o7j4[/youtube]
-
- General de Brigada
Shurpremo Valerios escribió:O escuchar la música que llevan puesta en el coche los colegas de shu_barrio
Esos son de cuando era VM mozo, ¿a ver si aun retumban en sus oidos?.
-
- General
- emanuel
- General de División
Que cutres son VVMM,escuchando musica tercermundista y cutrona y repelente.
saludos
saludos
Shema Israel...
- Nobunaga
- Comandante
Valerio escribió:Pues juraría que sí vi esa escena...
Por cierto, ¿a cuantos matan los del equipo A en todas las temporadas?. Y mira que se hartan a pegar tiros...[ Imagen ]
Un saludo
Matar lo que se dice matar, no mataban a nadie, aunque habia dos capitulos con sangre: el que empezaba con M.A. herido y uno en el que uno de los coroneles que perseguia al equipo (creo que era el Coronel Fullbrigth) los contrataba para ir con ellos a Vietnam a rescatar a su hija y al final del capitulo un oficial vietnamita le pegaba un tiro por la espalda (al coronel, no a la hija)
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- caudete
- Teniente
Hoy ha empezado la nueva temporada de Cuéntame como pasó , aunque prácticamente ha girado entorno a la movida madrileña...
Saludos
PD: En dos dias me he visto los cinco primeros capítulos de Homeland , como engancha la jodía...
Saludos
PD: En dos dias me he visto los cinco primeros capítulos de Homeland , como engancha la jodía...
- Ismael
- General
caudete escribió:Hoy ha empezado la nueva temporada de Cuéntame como pasó ,
Y en unos pocos capítulos el patriarca de la familia se verá a si mismo en la serie de televisión "anillos de oro", lo cual podría provocar un colapso espaciotemporal y el fin del mundo ... son unos irresponsables
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- caudete
- Teniente
Ismael escribió:caudete escribió:Hoy ha empezado la nueva temporada de Cuéntame como pasó ,
Y en unos pocos capítulos el patriarca de la familia se verá a si mismo en la serie de televisión "anillos de oro", lo cual podría provocar un colapso espaciotemporal y el fin del mundo ... son unos irresponsables
Un saludo
Soy demasiado joven para saber que esa serie de "Anillos de oro" , ¿la van a emitir?
PD: Ok, ya lo he entendido, me acabo de levantar, podría la pequeña de la familia ver a su padre en TV
saludos
-
- General
Ismael escribió:Y en unos pocos capítulos el patriarca de la familia se verá a si mismo en la serie de televisión "anillos de oro", lo cual podría provocar un colapso espaciotemporal y el fin del mundo ...
No tiene porqué. El Dr Who va a estrenar interior de la TARDIS:
Wednesday 19 December 2012, 16:31
New Look TARDIS Interior Revealed!
http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/ar ... r-Revealed
En exclusiva...
Un saludo
- Ismael
- General
Pero el doctor Who no es humano, sino un Señor del Tiempo. ¿Insinúas que Imanol Arias también lo es?
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- General
Ni en broma.
Aunque no puedo decir que el Doctor es y será el único Señor del Tiempo para no hacer mucho Spoiler...
El Doctor salvará a la humanidad de las tropelías de Imanol Arias y borrará esa serie de la línea temporal.
Parafraseando a Roy Batty, Cuéntame se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvía...
-
- General
Ismael escribió:caudete escribió:Hoy ha empezado la nueva temporada de Cuéntame como pasó ,
Un saludo
Peaso de serie por otra parte....
Y el Imanol con muchos años menos...
Y ana diosdado y Xavier Elorriaga también
saludos cordiales
simplemente, hola