Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Ulan escribió:
carlos perez llera escribió:Un 76 % de gasto de prespuesto en personal...no es de recibo... :pena:
Veremos...


Esperemos que no siga bajando el presupuesto, sino y ya mismo, darán tirachinas a los cuatro militares que queden.

Yo personalmente, pienso que estamos saliendo de la gran depresión en la que hemos estado. Creo que irá poco a poco, pero en línea ascendente, con respecto a los dos últimos años. Ya veremos en las próximas fechas. Saludos.

Teniendo en cuenta que vamos a decrecer aún más...
Tu formidable optimismo me desborda!! :alegre:
Dios te oíga...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por JORAN »

carlos perez llera escribió:Tu formidable optimismo me desborda!!

¿Qué se consigue siendo pesimista? :guino:


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

No es mejor ser Realista? :guino:
Pregunto.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

¿Seremos algún día militares?... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Igual en 2014...
Me temo que no antes...pero vamos, no me hagaís mucho caso porque como adivino, al nivel del Octavio Acebes ese... :pena:
saludos cordiales...


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:Teniendo en cuenta que vamos a decrecer aún más...
Tu formidable optimismo me desborda!! :alegre:
Dios te oíga...


Ya Carlos, ya sé como todos que aún estamos dentro de la depresión económica. Soy por naturaleza optimista, aunque no por ello deje de intentar ser realista, como bien dices. Simplemente me baso en que los indicadores económicos a día de hoy (aunque todavía estemos en crisis y ésta dure todavía algunos años) reflejan una situación macroeconómica mejor que hace un año:

El déficit ha bajado, del rescate ya no se habla, el balance comercial exterior es positivo, la troika no ha exigido nuevos ajustes, este año se abonan las dos pagas a los funcionarios, la oferta pública de la AGE ha subido este año, etc.

JORAN escribió:¿Qué se consigue siendo pesimista? :guino:


Cierto JORAN, el pesimismo no trae nada bueno, aunque Carlos también lleve razón: realista, y yo añado, pero la botella siempre medio llena.
Saludos.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

vaya foro... y vaya hilo...
hacia tiempo que no me pasaba,pero ya es que mejor ni me paso.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

carlos perez llera escribió:Igual en 2014...
Me temo que no antes...pero vamos, no me hagaís mucho caso porque como adivino, al nivel del Octavio Acebes ese... :pena:
saludos cordiales...


Dios le oiga estimado, porque vamos yo veo un pozo cada vez más negro. Es triste que no haya cumplido aún los 20 y esté viendo que nunca voy a tener la oportunidad de serlo... Luego en 10 años volverán a sacar miles de plazas y esto será una salida fácil y yo con el límite de edad fuera...

vaya foro... y vaya hilo...
hacia tiempo que no me pasaba,pero ya es que mejor ni me paso.


Yo cada vez que me meto me llevo un palo más gordo. Esto es la alegría de la huerta. A este paso me voy a tomar una pastillita de antidepresivos antes de cada visita, porque madre mía... No es que no haya luz al final del tunel... Es que no hay ni un pequeño resplandor... Encima cuando intentas decir algo positivo algunos parece que te comen...


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Cé escribió:vaya foro... y vaya hilo...
hacia tiempo que no me pasaba,pero ya es que mejor ni me paso.


Tampoco es para tanto hombre.

Creo que ni el foro, ni el hilo, ni los foreros tienen culpa de que el gobierno no saque ciclos. Y si alguno no le gusta lo que se comenta, pues que aporte él otros comentarios, por lo menos creo que es mejor así en vez de que el hilo o el foro esté muerto.


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

makinotixo escribió:¿Seremos algún día militares?... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Ya vess :pena:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Ulan escribió:
carlos perez llera escribió:Teniendo en cuenta que vamos a decrecer aún más...
Tu formidable optimismo me desborda!! :alegre:
Dios te oíga...


Ya Carlos, ya sé como todos que aún estamos dentro de la depresión económica. Soy por naturaleza optimista, aunque no por ello deje de intentar ser realista, como bien dices. Simplemente me baso en que los indicadores económicos a día de hoy (aunque todavía estemos en crisis y ésta dure todavía algunos años) reflejan una situación macroeconómica mejor que hace un año:


Me rio yo de los indicadores macroeconómicos, a ver cuando os dais cuenta que la economía no es una ciencia pura, es absolutamente subjetivo, sujeto a infinitas variables humanas, y sólo se esbozan líneas de brocha gorda. Más importante que los indicadores macroeconómicos son conceptos tan subjetivos como la confianza, que a día de hoy que yo sepa, las matemáticas no tienen forma de cuantificarla, y más subjetivo que eso son las calificaciones de agencias externas, y aún más, los rumores de pasillo que hacen que la bolsa sube o baje.

Ulan escribió:El déficit ha bajado, del rescate ya no se habla, el balance comercial exterior es positivo, la troika no ha exigido nuevos ajustes, este año se abonan las dos pagas a los funcionarios, la oferta pública de la AGE ha subido este año, etc.


No nos han rescatado, es cierto, pero no estar muerto no significa no estar jodido. Como una analogía médica. Uno puede sobrevivir a un accidente de coche, pero por otro lado, quedar tetraplégico y pasarte el resto de tu vida encamado, como un vegetal, consciente de tu propia ruina. Sobrevivir, sí, ¿pero a qué precio?

Lo del balance comercial, lo mismo. Exportación de sol y playa, que somos el chiringuito de Europa, y con el Eurovegas, seremos también la casa de putas. No somos competitivos, no generamos innovación, no exportamos industria o tecnología a una escala loable, divertimos a extranjeros que en sus países poseen el lujo de que le sobre dinero justo para poder divertirse. Somos camareros, cocineros y hoteleros.

Lo de las pagas extras, me desorino, porque yo ya no me creo nada, y no me tengo que alegrar de que me den LO MÍO. Porque si me robas el coche, y al mes me ,lo devuelves, como comprenderas, no voy a estar agredecido, seguiré igual de cabreado, y por supuesto seguiré llamando ladrón al que me lo robó, por mucho que me lo devuelva, si es que lo hace.

Y no me basta con las pagas extras, porque no es solo las pagas, es la congelación salarial, es el palo del IRPF, es el 3% extra de iva que no se ve compensado en la nómina.

Es que me hace mucha gracia el positivismo que gastais, porque parece que "no estamos tan mal", y por actitudes como esta, nos volvemos unos putos inconformistas que parece que tenemos que dar gracias por las migajas que nos tocan, y encima ser los mismos tontos los que tenemos que pagar los platos rotos.


Ulan escribió:
JORAN escribió:¿Qué se consigue siendo pesimista? :guino:


Cierto JORAN, el pesimismo no trae nada bueno, aunque Carlos también lleve razón: realista, y yo añado, pero la botella siempre medio llena.
Saludos.


El pesimismo es al optimismo, lo que el realismo es al idealismo. Te permite principalmente no ser ingenuo, guiarte sólo por lo que ves, y por lo que has visto, y no por lo que veras, o peor aún, por lo que tu quieres ver. Te permite pisar la tierra con los pies, y no volar con pajaritos en la cabeza, y por supuesto, te permite pensar, pensar en los hechos, no en las palabras, en lo que hay, y no en lo que vendrá. Porque los hechos son irrefutables, y en base a ellos puedes hacer juicios, pero las ideas, son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y no es que sea muy inteligente vivir siempre apegado a ellas.

Un saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

makinotixo escribió:
carlos perez llera escribió:Igual en 2014...
Me temo que no antes...pero vamos, no me hagaís mucho caso porque como adivino, al nivel del Octavio Acebes ese... :pena:
saludos cordiales...


Dios le oiga estimado, porque vamos yo veo un pozo cada vez más negro. Es triste que no haya cumplido aún los 20 y esté viendo que nunca voy a tener la oportunidad de serlo... Luego en 10 años volverán a sacar miles de plazas y esto será una salida fácil y yo con el límite de edad fuera...

vaya foro... y vaya hilo...
hacia tiempo que no me pasaba,pero ya es que mejor ni me paso.


Yo cada vez que me meto me llevo un palo más gordo. Esto es la alegría de la huerta. A este paso me voy a tomar una pastillita de antidepresivos antes de cada visita, porque madre mía... No es que no haya luz al final del tunel... Es que no hay ni un pequeño resplandor... Encima cuando intentas decir algo positivo algunos parece que te comen...

No, por Dios, disculpa si te he dado esa impresión... :pena:
Estoy convencido que en 2014 algo saldrá...
Antes francamente lo dudo.
saludos


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Kerigma89 escribió:Me rio yo de los indicadores macroeconómicos[color=#0000BF]


Pues nada, si no te valen, tú mismo.

Kerigma89 escribió:[color=#0000BF]No nos han rescatado, es cierto, pero no estar muerto no significa no estar jodido.


Vaya análisis kerigma, es que la situación en la que se encontraba el país no dejaba muchas opciones: O SUSTO O MUERTE. Tú eliges.

Kerigma89 escribió:Lo del balance comercial, lo mismo. Exportación de sol y playa, que somos el chiringuito de Europa, y con el Eurovegas, seremos también la casa de putas. No somos competitivos, no generamos innovación, no exportamos industria o tecnología a una escala loable, divertimos a extranjeros que en sus países poseen el lujo de que le sobre dinero justo para poder divertirse. Somos camareros, cocineros y hoteleros.


No estoy de acuerdo contigo, ¿estás con depresión o bajo de moral? nos infravaloramos nosotros mismos. Cuando exportas a otros países o es calidad o te lo comes en tu casa, y por primera vez la exportación supera la importación y ahí incluye tecnología e industria, los datos reales son objetivos, ahora si para tí no valen...Por cierto, el sol no lo exportamos, lo tenemos en casa y bendita industria la que genera. Y no divertimos a los extranjeros, se divierten ellos solos a cambio de dejarse la pasta en este país. Somos camareros...dignísimas profesiones, pero también tenemos brillantes profesionales cualificados que se rifan en otros países. Eurovegas: pues se lo rifaba media Europa, qué sobrados estamos.

Kerigma89 escribió:Lo de las pagas extras, me desorino, porque yo ya no me creo nada, y no me tengo que alegrar de que me den LO MÍO. Porque si me robas el coche, y al mes me ,lo devuelves, como comprenderas, no voy a estar agredecido, seguiré igual de cabreado


No te creo, si recuperas el coche, estarías un poquito menos cabreado.

Kerigma89 escribió:Es que me hace mucha gracia el positivismo que gastais, porque parece que "no estamos tan mal", y por actitudes como esta, nos volvemos unos putos inconformistas que parece que tenemos que dar gracias por las migajas que nos tocan, y encima ser los mismos tontos los que tenemos que pagar los platos rotos.


Aquí te doy un poco la razón, desgraciadamente somos los mismos tontos de siempre, pero te digo que si nos hubieran rescatado, tu sueldo y el mío hubiera bajado a la mitad, solo te digo eso. Pregúntaselo a los griegos.

Después de todo esto, también te doy la razón en que cada uno tiene su cul*.

Saludos


Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Java »

Señoras y señores, para relajar tensiones...
Atención, antes la emergente amenaza que supone la nación norcoreana para el equilibrio internacional, ha surgido REVOLCOMPLEX 500GR, que proveerá a la humanidad de misiles de tamaños cercanos a los 30 cm; innovador producto de los prestigiosos laboratorios madrileños"Barrosín y asociados", surge un nuevo remedio químico que permitirá a la sociedad y al foro de un completo clímax de seguridad, defensa y placer; ya saben, si desean complacer a sus parejas al máximo posible; ofrecerles una aventura y adrenalina al mas puro estilo de la ofensiva del tet, si desean revivir momentos de tensión como el 23-f o la crisis de los misiles, prueben REVOLCOMPLEX, DE VENTAS EN FARMACIAS; usuarios tales como ulan,tercio , carlos, kerigma,el administrador, doggos y el resto de foreros podran dejar de quebrarse las mentes con mazos y darlos ellos, de revivir hasta el islote perejil. Prueben REVOLVOMPLEX.

PD: "Barrosín e Hijos" no se hacen responsables de las contraindicaciones. No necesario receta médica
No se enfaden, solo es una broma, o no?
Última edición por Java el 09 Abr 2013, 21:28, editado 1 vez en total.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23283
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Gaspacher »

Ulan escribió:¿La previsión? Gaspacher de dónde sale esa previsión.

Sabemos que la cosa no está como debería estar, que harán y sacarán las plazas que quieran, pero no sé, este año están mejorando las plazas de oferta pública del año pasado. Ojalá saquen algún ciclo ya.


Dicho por el JEME en mi antigua unidad hace 7 o 10 días


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados