Problemas con el foro
-
- Sargento
-
- Soldado
-
- Sargento
- Mildran
- General de División
-
- Comandante
-
- Coronel
-
- Recluta
Hola a todos, eh... pues resulta que soy LEHTO... tengo problemas para entrar con mi cuenta ya que no me reconoce la contraseña ... algun pirata o algo así me temo :( ya he pedido ayuda a los moderadores a ver si puedo recuperar mi antigua presencia. Mientras eso ocurre no voy a postear nada, pero seguire preparando cosas.
Y sobre todo: GRACIAS!!!! a los que me habéis prestado ayuda y "habeis dado la vara" a la Moderación para que volviera a estos lares. Sois de lo mejor!!!!!
espero volver como lehto
saludos
Y sobre todo: GRACIAS!!!! a los que me habéis prestado ayuda y "habeis dado la vara" a la Moderación para que volviera a estos lares. Sois de lo mejor!!!!!
espero volver como lehto
saludos
-
- Sargento
Por fin, he podido volver.
Desde hace unos días tengo el acceso restringido desde mi ordenador, desde el cual sigo sin poder entrar. El caso es que, como había oido casos de coincidencias en los IP, fui a un ciber al lado de casa y ¡También está baneado! Este es el segundo al que voy y por fin he podido entrar. A ver si esto se soluciona y puedo entrar tranquilamente desde casa...
Esto de los daños colaterales es un coñazo, pero un mal menor si con ello se mantiene un foro en el que imperen las formas.
Desde hace unos días tengo el acceso restringido desde mi ordenador, desde el cual sigo sin poder entrar. El caso es que, como había oido casos de coincidencias en los IP, fui a un ciber al lado de casa y ¡También está baneado! Este es el segundo al que voy y por fin he podido entrar. A ver si esto se soluciona y puedo entrar tranquilamente desde casa...
Esto de los daños colaterales es un coñazo, pero un mal menor si con ello se mantiene un foro en el que imperen las formas.
- Admin
- Administrador
Este problema técnico es viejo y lo tenemos también nosotros de vez en cuando. El sistema puede decidir que tiene la bandeja de entrada saturada y no pasa los MP. Le sugiero por si acaso que no deje saturada su bandeja de entrada al 100%, porque entonces recibirá mensajes de aviso pero los MP no llegan, o si entran de todas formas, pueden perderse mensajes viejos.