Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)
-
- Sargento Segundo
Voy a verlo que ya lo han colgado en el otro hilo.
Suenan bien fuerte los eurofighters, eh?
EDITO: Eurofighters no, F-18
Última edición por Julio Zamora el 29 May 2011, 18:37, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Notas
Ya se acerca el verano.. ¡esperemos que no nos veamos ninguno en Septiembre! ¿Que tal se presentan las notas?
Y se visten de justicia las balas,
cernidas en pólvora al noble pecho,
muriendo voces, y callando palabras,
veneno al amor del hombre sin techo,
como muerto de miedo el árbol sin ramas.
-
- Sargento Segundo
Re: Notas
naikosly23 escribió:Ya se acerca el verano.. ¡esperemos que no nos veamos ninguno en Septiembre! ¿Que tal se presentan las notas?
Te presentas este año?
-
- Recluta
Re: Notas
Julio Zamora escribió:naikosly23 escribió:Ya se acerca el verano.. ¡esperemos que no nos veamos ninguno en Septiembre! ¿Que tal se presentan las notas?
Te presentas este año?
No, pasaré a 2º de Bachillerato con algo de suerte! Aunque espero que la media me salga medianamente bien.
-
- Subteniente
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Elestor escribió:Alvaro, vienes de Teleco¿?
Un saludo.
Si, yo este año e cursado ingenieria de telecomunicaciones en Malaga para que me convaliden lo maximo, (es mi plan "B"), por si no me sale oficiales o suboficiales, ya que con teleco siempre me sera mas facil meterme en un aeropuerto civil mas tarde si no consigo ser piloto de las FAS.
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Julio Zamora escribió:Voy a verlo que ya lo han colgado en el otro hilo.
El sonido de los F-18 es muy fuerte, pero es casi orgasmico para mi. Los oiria mil veces y mas cerca si me dejaran jejeje
-
- Sargento Segundo
Elestor escribió:Yo tambien ire el año que viene, salvo que me enganche a la aeronautica, y me vaya a Reino Unido a hacerles los Eurofighter a esta gente. Alvaro, vienes de Teleco¿?
Un saludo.
Se presentan bien, ya os las pondre. Las ponemos todos¿?
En la primera página del hilo están todas nuestras notas provisionales de los que escribimos aquí (la definitiva de bachiller aun no la tengo yo al menos).
Bueno esto cada vez pinta mejor, el año pasado había unos 500 foreros (más o menos ) que pidieron Aire por estas fechas, este año parece que no llegamos ni a los diez.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Julio Zamora escribió:Elestor escribió:Yo tambien ire el año que viene, salvo que me enganche a la aeronautica, y me vaya a Reino Unido a hacerles los Eurofighter a esta gente. Alvaro, vienes de Teleco¿?
Un saludo.
Se presentan bien, ya os las pondre. Las ponemos todos¿?
En la primera página del hilo están todas nuestras notas provisionales de los que escribimos aquí (la definitiva de bachiller aun no la tengo yo al menos).
Bueno esto cada vez pinta mejor, el año pasado había unos 500 foreros (más o menos ) que pidieron Aire por estas fechas, este año parece que no llegamos ni a los diez.
Dios te oiga compañero!, espero que este año se a el nuestro
- eViljoen90
- Cabo
Alvaro Garrido escribió:Elestor escribió:Alvaro, vienes de Teleco¿?
Un saludo.
Si, yo este año e cursado ingenieria de telecomunicaciones en Malaga para que me convaliden lo maximo, (es mi plan "B"), por si no me sale oficiales o suboficiales, ya que con teleco siempre me sera mas facil meterme en un aeropuerto civil mas tarde si no consigo ser piloto de las FAS.
teleco es una ingenieria bastabte interesante aunque si no entrase este año a ninguna escala no se si cursarla porque al ser un poco distinta a industriales(no hay quimica ni dibujo) no se si me convalidarian muchas materias con la ingenieria del CUD
no hablo con mucho conocimiento de causa, Alvaro tu que has empezado esta ingenieria podrias arrojar un poco de luz al asunto?
gracias y un saludo
-
- Sargento Segundo
eViljoen90 escribió:Alvaro Garrido escribió:Elestor escribió:Alvaro, vienes de Teleco¿?
Un saludo.
teleco es una ingenieria bastabte interesante aunque si no entrase este año a ninguna escala no se si cursarla porque al ser un poco distinta a industriales(no hay quimica ni dibujo) no se si me convalidarian muchas materias con la ingenieria del CUD
no hablo con mucho conocimiento de causa, Alvaro tu que has empezado esta ingenieria podrias arrojar un poco de luz al asunto?
gracias y un saludo
Mi 3ª opción (después de AGM) sería la de intentar sacarme alguna asignatura de ingeniería mecánica para intentarlo el año que viene (repitiendo selectividad, claro). Aunque para el caso de sacarte la carrera entera y luego ingresar directamente con titulación (a partir de 2013) no sé cual sería la mejor opción..
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
eViljoen90 escribió:Alvaro Garrido escribió:Elestor escribió:Alvaro, vienes de Teleco¿?
Un saludo.
gracias y un saludo
Te Hablo de mi caso concreto ( UMA = Universidad de Malaga) aqui no hay quimica o dibujo, pero por contra tienes Algebra y matematica discreta, Calculo y analisis vectoria y estadistica y metodos numericos (que equivalen y son convalidables con la universidad de Zaragoza (donde el cud) y la de Murcia (AGA) son donde e llamado para preguntar y lo tengo confirmado, no tiene los mismos nombres pero en contenido de matematicas es el mismo, por eso te las dan. Fisica tambien tienes y te la convalidan por las de alli, programacion 1 y 2 que tambien se convalidan (pero esta me dijeron que solo la segunda parte orientada a objetos, ya que la primera no damos pseudocodigo y por lo que me informaron por telefono alli si, pero si se pasa algun cadete y confirma mejor que mejor), las asignaturas de circuitos no son para primero, pero esas y tec. electronica las convalidan por algunas que se dan entre 2 y 3. y luego esta empresa que tambien te la convalidan por la que hay alli (esta es el regalito de bolonia para las ingenierias jaja)
Creo que esta bastante bien. Yo en mi caso particular solo voy a poder convalidar todas las de matematicas, fisica, empresa y espero que estadistica que me examino mas adelante.
La de programacion no me puedo examinar por el tema de que me coincide el examen con uno de selectividad y circuitos 1 la suspendí.
Por el tema de asignaturas es casi lo mismo puesto que aqui te quitas las de circuitos que das alli en 2 o 3 y en industriales pues te quitas la quimica y el dibujo que las das en primero. Yo lo sopese mucho en su momento y me tire para teleco porque preferí disminuir carga de dos años a toda de 1 (suponiendo que lo aprobaras todo) ademas del añadido de que si no entro como este es mi ultimo año me hubiera visto en una carrera que no me gusta, mientras que teleco es bastante chula.
Esto es de lo que tengo conocimiento siento no poder ayudarte mas.
PD: Al que a dicho que teleco es apasionante... le digo que no es apasionante es INCREIBLE jeje pero no es para nada fácil sino mas bien todo lo contrario; yo es mi 3º opcion si me fallan las academias pero bueno.
- eViljoen90
- Cabo
Alvaro Garrido escribió:eViljoen90 escribió:Alvaro Garrido escribió:Elestor escribió:Alvaro, vienes de Teleco¿?
Un saludo.
gracias y un saludo
Te Hablo de mi caso concreto ( UMA = Universidad de Malaga) aqui no hay quimica o dibujo, pero por contra tienes Algebra y matematica discreta, Calculo y analisis vectoria y estadistica y metodos numericos (que equivalen y son convalidables con la universidad de Zaragoza (donde el cud) y la de Murcia (AGA) son donde e llamado para preguntar y lo tengo confirmado, no tiene los mismos nombres pero en contenido de matematicas es el mismo, por eso te las dan. Fisica tambien tienes y te la convalidan por las de alli, programacion 1 y 2 que tambien se convalidan (pero esta me dijeron que solo la segunda parte orientada a objetos, ya que la primera no damos pseudocodigo y por lo que me informaron por telefono alli si, pero si se pasa algun cadete y confirma mejor que mejor), las asignaturas de circuitos no son para primero, pero esas y tec. electronica las convalidan por algunas que se dan entre 2 y 3. y luego esta empresa que tambien te la convalidan por la que hay alli (esta es el regalito de bolonia para las ingenierias jaja)
Creo que esta bastante bien. Yo en mi caso particular solo voy a poder convalidar todas las de matematicas, fisica, empresa y espero que estadistica que me examino mas adelante.
La de programacion no me puedo examinar por el tema de que me coincide el examen con uno de selectividad y circuitos 1 la suspendí.
Por el tema de asignaturas es casi lo mismo puesto que aqui te quitas las de circuitos que das alli en 2 o 3 y en industriales pues te quitas la quimica y el dibujo que las das en primero. Yo lo sopese mucho en su momento y me tire para teleco porque preferí disminuir carga de dos años a toda de 1 (suponiendo que lo aprobaras todo) ademas del añadido de que si no entro como este es mi ultimo año me hubiera visto en una carrera que no me gusta, mientras que teleco es bastante chula.
Esto es de lo que tengo conocimiento siento no poder ayudarte mas.
PD: Al que a dicho que teleco es apasionante... le digo que no es apasionante es INCREIBLE jeje pero no es para nada fácil sino mas bien todo lo contrario; yo es mi 3º opcion si me fallan las academias pero bueno.
gracias por la informacion tan completa sobre la carrera y las convalidaciones Alvaro estaba entre teleco(que en la politecnica de cartagena es igual a como dices) o ing.quimica que en 1º salvo por dos asignaturas es igual a la del CUD, al menos aqui en murcia pero creo que de momento va ganando teleco en caso de no entrar a la AGA...
tambien como plan b tenia pensado entrar en suboficiales por si no entraba a la General y de ahi ir subiendo por dentro, pero en otros hilos estoy viendo que eso esta muy complicado por lo que veo mas factible hacer ingenieria un año y volverlo a intentar el verano que viene
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Recluta
Alvaro Garrido escribió:ahora somos 8 personas con Aire de primero (de las de aqui del foro) si no llegamos a 100 con primera opcion Aire seria una locura! jaja pero lo dudo
Sería espectacular que tan sólo fuéramos nosotros los que vayamos a opositar para piloto en el ejercito del aire, aumentando vertiginosamente nuestras posibilidades de éxito pero seguramente, la mayoría que se presentarán no conocerán ni esta página.