Efectivamente, hay que vivir cada momento social, económico, etc.,,y adaptarse.
Hace esos años el servicio de puertas en la GCivil eran de 24 horas, aunque fuera en un pueblucho de 300 habitantes, no había días libres y se llegaba a trabajar 80 o 100 horas a la semana. Lo mismo en la FAS. Ahora también se hace, cuando es necesario. Pero eso no significa que sin ninguna finalidad, se adopten medidas más restrictivas que en otros ámbitos similares, pues la desigualdad genera desmotivación y desconfianza.
Cuando hay que hacer las cosas se hacen, pero un poquito de lógica no vendría mal
¿Cómo es la vida en la AGM?
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Vaya que casualidad que cierran el otro tema y reaparece aquí con un usuario casi nuevo..., pero bueno: agotamiento sicológico por estar tres meses sin ir a casa? Y que va a pasar con ellos cuando estén 7 meses en Irak o Mali en condiciones de vida precarias y con amenazas muy serias? Para típicos lloriqueos, típicos alardes, que a eso sabemos jugar todos.
En cualquier caso si se hace en otras academias a lo mejor es por que tienen otros sistema anticovid más restrictivo a diario u otros sistema de trabajo que lo permite, o son menos alumnos.
Se puede pedir que se relaje la norma, pero vamos pedurlo con lloriqueos y bobadas como la "presión sicológica" de estar tres meses sin ir a casa...
En cualquier caso si se hace en otras academias a lo mejor es por que tienen otros sistema anticovid más restrictivo a diario u otros sistema de trabajo que lo permite, o son menos alumnos.
Se puede pedir que se relaje la norma, pero vamos pedurlo con lloriqueos y bobadas como la "presión sicológica" de estar tres meses sin ir a casa...
Nunc minerva, postea palas
-
- Recluta
Pruebas médicas
Hola, soy una mujer que quiere entrar en la AGM pero tengo unas dudas ya que puede ser que sea imposible para mí por temas de salud. Las pruebas físicas las paso perfectamente y tengo la altura necesaria, el problema es qué tengo -5 diotrias aunque uso lentillas y creo que dependiendo de lo que tengas no puedes entrar. Eso lo puedo solucionar operándome pero trngo otro problema y es que tengo perdida de audición por motivos genéticos y el rango que tengo perdido no entra dentro, no uso aparatos auditivos ya que me da vergüenza (se que es muy tonta la razón pero tampoco es que escuche tan mal y me he acostumbrado) pero los podría usar. ¿Creen que si uso lentillas y audífonos podré entrar? Es mi sueño poder entrar y hasta dentro de unos cuantos años me ha dicho mi oculista que no me puedo operar por lo que tendría que ser con lentillas.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Llamadme raro, pero ¿No sería mejor, en lugar de preguntar por internet, ir a la convocatoria o preguntar en un sitio oficial?
https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... 4-9355.pdf
https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... 4-9355.pdf
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.