Invasión Cuba
-
- Suboficial Primero
Invasion
El tal "compañero debe de ser tan comunista como tu. Y aqui termina mi discusion contigo. Tu eres un redomado comunista y yo soy un convencido de que el sistema comunista, ademas de ser cruel e inumano no funciona. Si seguimos asi no vamos a acabar nunca. Que te aprovechen tu libreta de abastecimiento, tus jornadas al campo, tus desfiles patrioticos y tus entretenidos programs de "Ante la Prensa"
- Ozzy
- Cabo
Sea. Despues de todo, entre otras cosas, está claro que pensamos diferente, y no es mi objetivo que cambies tus convicciones. Y sí, esto se ha convertido en una discusión bizantina. Así que saludos y buena suerte.
Por cierto, superaste el chiste de Batista como demócrata, y ahora me tachas de "comunista redomado". Hace dos o tres dias que no me ría tanto, gracias por eso.
Por cierto, superaste el chiste de Batista como demócrata, y ahora me tachas de "comunista redomado". Hace dos o tres dias que no me ría tanto, gracias por eso.
Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es mas humano todavia. Les Luthiers
- osin
- Recluta
Invasión Cuba
no lo creo tan asi por lo menos para la region del caribe quien unico nos hace frente es eeuu y ademas cuba esta incluso muy por encima de muchos paises incluso de europa occidental
- Artyom
- Sargento Segundo
Invasión Cuba
osin escribió:no lo creo tan asi por lo menos para la region del caribe quien unico nos hace frente es eeuu y ademas cuba esta incluso muy por encima de muchos paises incluso de europa occidental :militar7:
"Muy por encima" ¿en que? ¿que países?
Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας
-
- Suboficial Primero
Invasión Cuba
Muy por encima de todos los paises de Europa y de buena parte del resto del mundo en la falta de informacion escrita radiada o o por internet. Muy por encima de escaseces de articulos de primera necesidad, todos ellos manufacturados y accesibles de otros paises que no son EEUU, pero que a los Castro no les da la gana de que el pueblo cubano los disfrute (en los hoteles para turistas hay de todo) Muy por encima de casi todos los paises medianamente civilizados del mundo en por ciento de ciudadanos militarizados. Muy por encima de casi todos en informantes del gobierno. Muy por encima de una gran cantidad de paises en desempleados o semi empleados. Muy por encima de muchos paises del mundo en por ciento de ciudadanos exilados en el extranjero. Muy por encima de la mayoria de paises del mundo en actos represivos contra ciudadanos pacificos.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Invasión Cuba
Estimado Artyom:
Veamos, de la OTAN, militarmente y terminos absolutos, por encima de Islandia y de Luxemburgo, aunque el Servicio Guardacostas Islandes es en sus funciones, bastante competente.
En tamano y entidad del Ejercito, Cuba esta por encima de los paises Balticos y de Albania. Tambien anda por encima de Eslovenia y Croacia, aunque la calidad de este ultimo pais esta mejorando. La calidad del equipo portugues esta por encima del cubano, aunque en tamano es inferior.
Los demas paises europeos tienen fuerzas armadas superiores en calidad, organizacion, capacidad de despliegue, readiness y eficacia general, independientemente de la cantidad de efectivos. Saludos cordiales.
Veamos, de la OTAN, militarmente y terminos absolutos, por encima de Islandia y de Luxemburgo, aunque el Servicio Guardacostas Islandes es en sus funciones, bastante competente.
En tamano y entidad del Ejercito, Cuba esta por encima de los paises Balticos y de Albania. Tambien anda por encima de Eslovenia y Croacia, aunque la calidad de este ultimo pais esta mejorando. La calidad del equipo portugues esta por encima del cubano, aunque en tamano es inferior.
Los demas paises europeos tienen fuerzas armadas superiores en calidad, organizacion, capacidad de despliegue, readiness y eficacia general, independientemente de la cantidad de efectivos. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Subteniente
Invasión Cuba
antfreire escribió:Muy por encima de todos los paises de Europa y de buena parte del resto del mundo en la falta de informacion escrita radiada o o por internet. Muy por encima de escaseces de articulos de primera necesidad, todos ellos manufacturados y accesibles de otros paises que no son EEUU, pero que a los Castro no les da la gana de que el pueblo cubano los disfrute (en los hoteles para turistas hay de todo) Muy por encima de casi todos los paises medianamente civilizados del mundo en por ciento de ciudadanos militarizados. Muy por encima de casi todos en informantes del gobierno. Muy por encima de una gran cantidad de paises en desempleados o semi empleados. Muy por encima de muchos paises del mundo en por ciento de ciudadanos exilados en el extranjero. Muy por encima de la mayoria de paises del mundo en actos represivos contra ciudadanos pacificos.
ensename una foto de las FAR reprimiendo ala pueblo de cuba
-
- Sargento Segundo
Invasión Cuba
ensename una foto de las FAR reprimiendo ala pueblo de cuba
Esa no es misión de las FAR,para eso están las asquerosas turbas castristas.
- REDARMY45
- Capitán
Invasión Cuba
jajaja bueno esa respuesta es mas cercana a decir que son las FAR. En Cuba hay movimientos pupulares para contener las "manifestaciones de los dicidentes" pero en muchas ocaciones estas manifestaciones han sido contenidas por la misma gente que esta en los alrededores. Por eso ultimamente los dicidentes realizan manifestaciones desde sus casas o en lugares poco poblados y con poco trafico de gente. Es mas, actualmente, se le a dicho a la gente de zonas cercanas a las viviendas de estos dicidentes que no intervengan, que llamen a la policia porque se puede salir de control. (estuve en Cuba no hace mucho)guerra1 escribió:ensename una foto de las FAR reprimiendo ala pueblo de cuba
Esa no es misión de las FAR,para eso están las asquerosas turbas castristas.
Saludos.
-
- Suboficial Primero
Invasión Cuba
Yo no se de donde tu eres, pero si tu concepto de libertad y democracia es lo que cuentas de Cuba (segun dices has estado recientemente) entonces tiendo pensar que tu eres de algun pais de Africa o de Corea del Norte. Me equivoco?
-
- Sargento Segundo
Invasión Cuba
jajaja bueno esa respuesta es mas cercana a decir que son las FAR. En Cuba hay movimientos pupulares para contener las "manifestaciones de los dicidentes" pero en muchas ocaciones estas manifestaciones han sido contenidas por la misma gente que esta en los alrededores. Por eso ultimamente los dicidentes realizan manifestaciones desde sus casas o en lugares poco poblados y con poco trafico de gente. Es mas, actualmente, se le a dicho a la gente de zonas cercanas a las viviendas de estos dicidentes que no intervengan, que llamen a la policia porque se puede salir de control. (estuve en Cuba no hace mucho)
Saludos.
En Cuba lo que hay son turbas que agreden física y verbalmente a los inocentes cubanos que protestan contra Fidel,esas son organizadas por el mismo Estado.
Pero cambiando el tema viste que deteriorado esta Fidel Castro,viejito con la cara chupada, ya son 88 años y esa edad pesa, ya no puede gritar y decir las groserías de antes,jajaj.No se porque pero tengo la idea que voy a ganarle la carrera del tiempo a Fidel Castro.
Por favor no llores cuando veas la foto.