'A veces lucha antidroga parece andando en bicicleta estática': Santos
http://www.eltiempo.com/justicia/a-veces-lucha-antidroga-parece-andando-en-bicicleta-estatica-santos_12393367-4
...
'A veces lucha antidroga parece andando en bicicleta estática': Santos
Edwin Freyner Moreno Fies escribió:Lo que pasa zenu es que entre comunistas y progres se entienden, y la oligarquia colombo europea de bogota quiere que cuando vayan a europa las vean como progres, asi pues tu entenderas
Anderson escribió:... Apoyo totalmente a Uribe. Además, no seríamos los primeros: ...
Anderson escribió:... Nigeria (2002) rechazó y desacató una decisión de la Corte que le otorgó la Península de Bakassi a Camerún...
Anderson escribió:... Rumania (1989) y Malasia (1999) desacataron fallo de Corte sobre inmunidad de ciudadanos y funcionarios ONU...
Anderson escribió:... EEUU (1986) perdió una decisión frente a Nicaragua. EEUU desconoció jurisdicción de la Corte...
Anderson escribió:... Chile y Argentina (1977) Corte otorgó soberanía a Chile sobre 3 Islas en Canal de Beagle. Argentina no acató...
Anderson escribió:... (1974) la Corte señaló que Islandia extendió zona de pesca otorgándole derecho a Reino Unido. Islandia no acató...
Anderson escribió:... Francia: (1973) no aceptó sentencia ante pedido de Nueva Zelanda para cancelar pruebas nucleares en Pacifico.
ñugares escribió:Lo que yo no entiendo es si no voy a aceptar nada que me quite la razón para que narices me expongo a que un tribunal internacional juzgue el caso.
Y a verdad que no tengo ni idea quien puede llevar la razón , por lo tanto no apoyare a bando alguno .
Un saludo .
Erichsaumeth escribió:Ejército de Colombia desplegará nuevo MRAP a partir de la próxima semana. Mañana con la venia del señor administrador, comentaremos el modelo del vehículo, el valor, el número, y la zona en donde será desplegado. Se vienen nuevas piezas de artillería (revelaremos la escogida así como los modelos propuestos) y comentaremos los problemas de un modelo de mortero por el que varios soldados han perdido sus manos. A ver si se atreven a llamarnos de nuevo mentirosos, los que si no tienen idea de que se prueba y compra en este país.
Entre tanto:
R.A.D.S WOLF A.P.C. durante sus pruebas en la Guajira Colombiana.
Erich Saumeth para http://www.militar.org.ua
[ Imagen ]
Erichsaumeth escribió:Ejército de Colombia desplegará nuevo MRAP a partir de la próxima semana. Mañana con la venia del señor administrador, comentaremos el modelo del vehículo, el valor, el número, y la zona en donde será desplegado. Se vienen nuevas piezas de artillería (revelaremos la escogida así como los modelos propuestos) y comentaremos los problemas de un modelo de mortero por el que varios soldados han perdido sus manos.
Erichsaumeth escribió:A ver si se atreven a llamarnos de nuevo mentirosos, los que si no tienen idea de que se prueba y compra en este país.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados