A la vena, que a este señor le hace falta una dosis alta de criterio de realidad.Dany Jimenez escribió:Mejor dicho no se pudo decir.Kraken escribió:camilo1ats escribió: Quiere que nos pongamos a llorar con su berrinche patriotero?, si tanto quiere a Venezuela regrese, y trabaje por su pueblo, cobarde!. (Eso de escribir bajo bandera gringa, con nombre gringo y hablando de la sagrada es para reírse).
Salió corriendo cual rata y ahora se dedica a pontificar desde un teclado y llenar de off-topic el thread "por su amor a Venezuela", aquí el bufón no soy yo, de eso estoy seguro....
Muy bueno.
Quien entiende a este caballero, despotrica un post contra los Castro y a la página siguiente repitiendo el panfleto falso del victimismo de izquierda.john wayne escribió: En su tiempo, a Salvador Allende le llamaron loco mientras la gran industria chilena saboteaba la economía generando desabastecimiento, y la CIA construía un poderoso andamiaje que terminaría con su derrocamiento y asesinato. La historia suele repetirse
Las Razones por las que la economía chilena se reventó durante el mandato de Allende en apenas 3 años son las mismas por las que reventó la economía venezolana en los lustros de Chavez. ( Con la diferencia de que a la economía chilena es mucho mas fácil de reventar ya que Chile era, es y será un país mas pobre que Venezuela a lo menos en recursos naturales )
Las razones en este continente para que los zurdos pudran un país son siempre las mismas caballerito.
Corrupción
Incompetencia
La creación de una clientela masiva , parasitaria y dependiente sea de trabajos o beneficios con cargo al Fisco, para que los voten o los defiendan en las calles .... Llamados Focas o escuderos, de los que había muchos en este hilo y que han ido desapareciendo, pero siempre surge alguien intentando reemplazarlos
Ideologímo irracional y divorciado de la realidad
Falta de dialogo y acuerdos, los que piensan diferente no son contradictores son enemigos, no se dialoga con ellos, se los descalifica y ataca no a sus ideas, a sus personas, de ser posible se busca destruirlos ( físicamente es lo ideal, pero hay otras formas )
Ansias de Poder con Complejo de Déspota "ilustrado", que raya en la Megalomanía; pro Estado y anti liberal ....
Por que si se concentra todo, o la mayor cantidad de poder; político, social,comunicacional, judicial, económico, etc. en el Estado, se anula la libertad y el déspota de turno solo tiene que guiar a una masa de corderos y no va a tener que darse el trabajo convencer a hombres libres.
Irresponsabilidad ; en este caso la responsabilidad en las consecuencias negativas de que suceda a causa de sus decisiones, NUNCA es propia, todo es culpa de TODOS LOS OTROS, en especial lo que se oponen. ( te explicaría la Ética de la responsabilidad de Weber, pero es muy tarde )
La muy fascista necesidad de confundir a la Nación, el verdadero Soberano, con el Estado y a este con los o el partido y a este evidentemente con el líder de ese Partido o movimiento Es decir Fidel es Cuba, Perón o Kretina es Argentina, Chavez es Venezuela Stalin es la URSS, Mao es China, Fito Hitler es Alemania etc.
Nota;
Tengo entendido que a Allende lo llamaban de muchas formas, mas que loco mayormente eran apelaciones a su señora madre. Hoy por hoy solo se lo apela de incompetente y débil.
Me parece que la venta de humo por acá no le va a funcionar caballero.
Amen.Chepicoro escribió:Y es cierto España tiene problemas económicos, pero si cualquier país de América Latina (tal vez con excepción de Chile) logra cifras comparables a las de España, sería motivo de fiesta nacional, es muy distinto ser pobre en España o en cualquier país desarrollado que en Latinoamérica.
Y si Chile en 20 años llega al nivel de desarrollo de España de hace 20 años voy a morir tan feliz que los arqueólogos van a encontrar a mi momia sonriendo.