Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
-
- Suboficial
Estimado Sr. Iris.
No se disculpe Ud., porque puede disentir todo lo que quiera, ya que es conocida y reconocida su parcializacion y preferencia por todo lo ch y denostacion de todo lo pe, simplemente por preferencia personal, por lo que no es sorpresiva su actitud de condenar cualquier dicho de un Gral peruano, se lo digo con todo respeto.
Respecto a la inversion, lo que da lastima es saber la baja de un noble como el Ferre, sin estar a la vista o al menos en planes, su pronto reemplazo, este Destructor Misilero de casta Inglesa, merece un relevo de igual alcurnia, ... que el Peru no tenga dinero para ello es otro cantar.
Saludos.
JavierX
No se disculpe Ud., porque puede disentir todo lo que quiera, ya que es conocida y reconocida su parcializacion y preferencia por todo lo ch y denostacion de todo lo pe, simplemente por preferencia personal, por lo que no es sorpresiva su actitud de condenar cualquier dicho de un Gral peruano, se lo digo con todo respeto.
Respecto a la inversion, lo que da lastima es saber la baja de un noble como el Ferre, sin estar a la vista o al menos en planes, su pronto reemplazo, este Destructor Misilero de casta Inglesa, merece un relevo de igual alcurnia, ... que el Peru no tenga dinero para ello es otro cantar.
Saludos.
JavierX
Desde que vi la luz, mi pecho anida dos amores.
-
- Coronel
No conozco a más de un par de generales, pero siempre he supuesto que generales y almirantes son personas no sólo de gran formación técnica y cultural, sino de educación exquisita.
EDITADO
Cada vez admiro más a Chile por cómo logró sobrevivir a los dos monstruos que tenía por vecinos en los años 70 y principios de los 80.
EDITADO
Cada vez admiro más a Chile por cómo logró sobrevivir a los dos monstruos que tenía por vecinos en los años 70 y principios de los 80.
- JRIVERA
- General
BANCO DE LA NACIÓN APRUEBA CRÉDITO POR 800 MILLONES PARA SEGUNDA ETAPA DEL NÚCLEO BÁSICO DE DEFENSA
“El presidente del Banco de la Nación, economista Humberto Meneses me dio la noticia que ya había sido aprobado la segunda etapa del crédito para el sector defensa, e inmediatamente nos comunicamos con el primer ministro Yehude Simon para que reúna a la comisión pertinente con el objetivo de aprobar lo que se había programado con el empréstito interno que nos hace entrega el banco”, agregó Flores-Araoz.
Estas declaraciones las hizo el ministro durante la ceremonia de baja del BAP Ferré –buque que cumplió 35 años de servicio en la Marina de Guerra– a la cual asistieron el comandante general de la Marina de Guerra, Almirante Carlos Gamarra Elías; altos mandos de la Marina de Guerra del Perú, y ex comandantes del BAP Ferré.
Saludos,
JRIVERA
http://www.mindef.gob.pe/
“El presidente del Banco de la Nación, economista Humberto Meneses me dio la noticia que ya había sido aprobado la segunda etapa del crédito para el sector defensa, e inmediatamente nos comunicamos con el primer ministro Yehude Simon para que reúna a la comisión pertinente con el objetivo de aprobar lo que se había programado con el empréstito interno que nos hace entrega el banco”, agregó Flores-Araoz.
Estas declaraciones las hizo el ministro durante la ceremonia de baja del BAP Ferré –buque que cumplió 35 años de servicio en la Marina de Guerra– a la cual asistieron el comandante general de la Marina de Guerra, Almirante Carlos Gamarra Elías; altos mandos de la Marina de Guerra del Perú, y ex comandantes del BAP Ferré.
Saludos,
JRIVERA
http://www.mindef.gob.pe/
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
B.A.P Ferré ¡Bravo Zulu!
Es de destacar que el B.A.P. Ferré fue una unidad del tipo destructor misilero clase Daring que adquirió el Perú para la Marina de Guerra, incorporándose oficialmente a la escuadra en 1973, año en que se llevó a cabo el afirmado del pabellón nacional. Su construcción para la marina británica se inició en 1946 y culminó en 1949 en los astilleros Yarrow, Inglaterra, siendo comisionado en la Real Marina Británica el 28 de abril de 1953.
http://www.marina.mil.pe/noticiasnavale ... _ferre.htm
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
-
- Sargento
Los Mi - 25 creo están en unos ejercicios en Arequipa no?
Ya estan en vuelo, pero lo mas interasante seria que a la mitad de ellos se le de un upgrade con Rafael e incorporarles los Spike junto a su equipo optotronico. Con 6 Hind en armados en una noche te pulverizarias a cualquier columna invasora y ni siquiera estarias a merced de sus antiaereos.
Saludos
-
- Soldado Primero
Seria muy positivo modernizar esos Mil 25 con Spike ER. Darian una comunidad logistica interesante con los ATGM del Ejercito cuando finalmente se adquiran estos. Esperemos (sentados? ojala no).
Pasando a cosas más inmediatas, nuevamente han sido emboscadas patrullas policiales tanto en Tingo María (Huallaga) como en Vizcatán (Vrae). Veo que estos se movilizan en pick up tipo Nissan o Toyota. ¿Qué fue de los Casspir adquiridos hace unos años?
Igual podrian emplear algunos Unimog transferidos del EP para desplazarse con un medio blilndado por esos caminos. Y si se puede, con cobertura aérea de algun Mi17 o cuando menos algun Mi2 sobreviviente armado con un par de cal. 50.
Pasando a cosas más inmediatas, nuevamente han sido emboscadas patrullas policiales tanto en Tingo María (Huallaga) como en Vizcatán (Vrae). Veo que estos se movilizan en pick up tipo Nissan o Toyota. ¿Qué fue de los Casspir adquiridos hace unos años?
Igual podrian emplear algunos Unimog transferidos del EP para desplazarse con un medio blilndado por esos caminos. Y si se puede, con cobertura aérea de algun Mi17 o cuando menos algun Mi2 sobreviviente armado con un par de cal. 50.
-
- Sargento
-
- Recluta
- JRIVERA
- General
Este es un video, que recién lo acabo de ver!!!
http://es.youtube.com/watch?v=m0W7gXKPYyg
Bonita canción con instrumentación de violines
Saludos,
JRIVERA
http://es.youtube.com/watch?v=m0W7gXKPYyg
Bonita canción con instrumentación de violines
Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 28 Nov 2008, 17:58, editado 2 veces en total.
-
- Recluta
- charlie
- General de División
tranquilos muchachos si Flankpanzer (o flakpanzer) demuestra en el FMG que es capaz de dialogar alturadamente y deja su consabido rol de troll, no tenemos porque no llevar la fiesta en paz.
ahora a lo nuestro....de lo que se sabes es que los ATGM seriam para el EP, en ese sentido creo que no podemos esperar spike ER para los Mi-25.
mas bien creo que su puesta en operativiad apunta a que ahora mas que nunca son necesarios en el VRAE pues esos delincuentes narco-terroristas andan baleando helicopteros.
salud
ahora a lo nuestro....de lo que se sabes es que los ATGM seriam para el EP, en ese sentido creo que no podemos esperar spike ER para los Mi-25.
mas bien creo que su puesta en operativiad apunta a que ahora mas que nunca son necesarios en el VRAE pues esos delincuentes narco-terroristas andan baleando helicopteros.
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.