Piratería: Operaciones Militares y de Seguridad

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Durruti escribió:
Zyrux escribió:
Yorktown escribió:anda, y yo creía que el por que había sido porque unos gendarmes foraneos habian ocupado territorio español...no?

si fue por eso, pero que motivo para que esos gendarmes entrasen en perejil y rompiesen el statu quo de perejil??

Se lo va preguntando al Comendador de los Creyentes de abajo...y no me vengas ahora porque si el Gobierno había hecho esto o lo otro...que a nosotros, de cuando en cuando, también nos putean los perfidos o el tipo bajito transpirenaico y no se nos ocurre ocupar la Isla de Man o Córcega... :shot:

Saludos

Vamos a ver como te lo digo para que te quede claro, voy a ser educado cosa que tu no eres, los iconitos descalificativos del tipo :shot: te los metes por donde te amargan los pepinos o por donde te hiciste un buen dia martir, que mas tonterias sueltas tu y aqui un servidor no te falto nunca al respeto asi que si sus santos padres tuvieron la mala suerte de tener un medio dia por hijo que no supo valorar la educacion que le dieron no es culpa mia, te quedo claro???

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

EDITADO POR MODERADOR

Causa: Noticia copiada y ausencia de debate.

Ver Reglas del Foro

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

editado

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

basajaun escribió:Pero si Jandres sabe perfectamente que la respuesta al terrorismo y a las amenazas tiene que ser contundente lo que pasa es que está defendiendo a su secta.
Si el gobierno fuera de otro partido la salida histérica le hubiera salido unos posts mas atrás.

Me encanta cuando estos tolerantes se quitan la careta y muestran su verdadera cara sectaria y retrógrada: que el gobierno lo está haciendo todo bien dice y se queda tan ancho.

RIIIIIINGG!!!!

- Aló?,
- Soy Leire oink oink Pajín, que Jandres se pase a por el bocata de chopped por Ferraz que se lo ha ganado.

Editado
Moderador 11

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

arbasete escribió:jandrés tu avatar es muy acertado pero no te aprietes tanto que te vas a ahogar, tómate un tranquimazil...

:cool: :noda:

no está mal....a ver si así no me cago en la puta madre de nadie....

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

arbasete escribió:
Zyrux escribió:
arbasete escribió:
Zyrux escribió:
jandres escribió:bien, para situarnos, una mayoria muy amplia de foristas en este hilo,hubiesen ordenado la toma del buque secuestrado, por 33 piratas armados y atrincherados y 36 civiles rehenes, por parte de unos 20 o 25 infantes de marina.

Por otra parte, hubiesen reducido la embarcación auxiliar que abandonó ese buque secuestrado, ocupado por 5 o 6 piratas y 3 rehenes, dejando a 30 rehenes en el buque principal, supongo que tambien por asalto de los infantes, o por medio de artilleria.

Otros abogan por la ejecución de los 2 piratas detenidos, o canjearlos por lo rehenes.

En fin, gracias a Dios, que estas cosas las lleva entre manos el gobierno, y no los foristas.

amen

vamos a ver jandrés, el único culpable de la situación tan negra que tenemos es este gobierno de maripilis malvadas y mentirosas. Si la Armada tuviera órdenes de actuar desde el primer momento, ya lo habrían hecho y en un altísimo porcentaje con resultado satisfactorio.

Por mucho que les joda a la banda de rojiprogres incautos y antimilitaristas (según pa qué) que pululan por todos los foros de internet nuestra UOE (ahora UGNE por oscuros intereses sociatas) está perfectamente capacitada para hacer esa misión contrastada en multitud de ejercicios internacionales donde dejan el listón a la altura de los mejores, sean SEAL, SAS o cualquier otro.

Ahora ya no se puede porque hay treinta o sesenta piratas y no hay manera de hacer una operación "limpia" sin que mueran algunos o todos los marineros, ya es demasiado tarde.

Si este gobierno de maripilis malvadas y mentirosas fuera un poco decente, este problema ya se habría arreglado como también se habría recuperado el rescate que pagaron cuando el "Playa de Bakio" y los piratas se iban en un bote con la pasta en la mano.

Ahí tenemos el ejemplo de la Fran que lo solucionaron y desde entonces todo les va mejor. Pero este gobierno de maripilis malvadas y mentirosas tiene por norma hacer lo contrario a lo que debería hacer un país como España, a ellos solo les interesa inculcar en la población su ideología de buen rollito que esconde a un gobierno represor e incompetente para todo lo que no sea la destrucción y desprestigio de lo que queda de Expaña.

:cool:

Y de la muerte de Manolete y de Paquirri y casi si me apuras los madristas le echamos la culpa del 4-0 de Alcorcon.

Vayamos por partes, tengo entendido, que desde que los piratas secuestraron aquel yate frances, donde se les pago y dejaron libres a los secuestrados y en una operacion militar digna de Hollywood los militares franceses arrestaron a los piratas, justo desde entonces estos piratas que de tontos tienen poco, se quedan con algun rehen hasta que el dinero y sus compañeros esten puestos a salvo, eso es lo que tengo entendido, asi que vete a ver delta force, o la teneinte oneill y deja que el gobierno haga lo que deba hacer.

Y en respuesta a tus calificaciones hacia el gobierno, se dice que el gobierno es fiel reflejo de aquellos que le votan, asi que si me permites por lo que a mi me toca de maripili pues nada de nada que a mi me van las mujeres mas que a un tonto una tiza y si es la de otro pues mas aun para ver la cara de tonto que tiene el cornudo en cuestion, ¿lo pillas?, de malvada pues lo mismo nada de nada en todo caso malo que no malvado, eso se lo dejo a Darth Vader y de oscuro pues los cojo*** los tengo si muy oscuros es que deje mi metrosexualidad hace unos meses haber si tengo tiempo y me arreglo la cosa que las mujeres de los cornudos les mola, pero de piel mas bien tez morena como la gran mayoria de españoles y con muy mala ostia fijate a pesar de ser de izquierdas, ya que como oscuro conozco solo al señor oscuro de Harry Potter.
Besos

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Un saludo foreros porque de esta me echan.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

solo sabes decir eso???? creo que puedes hacerlo mejor, pero vamos que quien se pica ajos come !!!aahhh¡¡¡ la proxima vez intenta otra cosa que acordarse de la madre de uno la verdad que no funciona ya sabes con la agresividad que existe hoy en día no me extrañaria que se acuerden de mi madre muchas veces y como se dice no insulta quien quiere sino quien puede y tu.... pues no puedes, ale chato nos seguimos viendo ¡¡¡aaahh!! por cierto aprovecho para pedir incluso suplicar a los moderadores que no te sancionen.

Fin de la primera leccion.
Última edición por Zyrux el 11 Nov 2009, 15:23, editado 1 vez en total.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

karolo escribió:Jandres preguntó que ha hecho mal el gobierno
Y le doy algunos datos objetivos.

1. Tras el secuestro del pesquero anterior no se ha hecho ninguna previsión ni preparado escenario para aprender de la experiencia en la siguiente vez
2. Cuando la siguiente vez ha llegado mandaron una fragata a toda velocidad para que impidiera que los rehenes fueran desembarcados a puerto.
3. dos piratas deciden bajar del barco y la fragata tiene que pedir instrucciones sobre lo que debe hacer. Eso demuestra que la fragata no tiene información precisa de cual es su misión allí y se limita a estar mientras no le digan otra cosa.
4. El gobierno da la orden de arrestar a los piratillas y los envia a Madrid en una clara demostración que no conocen la situación en que están porque ha sido muy contraproducente y solo ha complicado la situación
5. Tres piratillas bajan del barco para ir a tierra y se llevan a tres rehenes. Recuerdo que la fragata fue allí para impedir eso y sin embargo ahora se les deja hacer. Cualquiera entenderá que la situación cambia si hay rehenes en el barco y rehenes en tierra.
6. El gobierno afirma que los rehenes que estaban en tierra han vuelto al barco pero los piratas afirman que no.
7. El barco lo tomaron 8 negritos, pero ahora hay 30 y con toda probabilidad esos 22 han subido con alimentos y lo que sea. No pasan ni hambre ni sed.
8. No se ha cortado la comunicación al barco. Los piratas se permiten crear estados de opinión en su favor llamando a las víctimas con amenazas y concediendo entrevistas en televisión.
9. Según palabras de Zapatero todo el mundo entiende que el problema del dinero ya está resuelto y ahora solo queda arreglar el asunto que ellos mismos han creado de los dos piratillas para lo cual hablan de una extradición a Kenia o Somalia.
10. No hay tratado de extradición con Somalia.
11. No es legal una extradición a ninguna parte por una causa para la cual los juzgados españoles son competentes.
12.El presidente en persona ha exigido a la prensa y fuerzas políticas que se callen porque eso da argumentos a los piratas. Todos se callan porque nadie quiere cargar con el mochuelo pero parece evidente que eso no se sostiene con ningún análisis y tampoco ocurriría si en el barco hubieran cortado las comunicaciones.

Eso son hechos concretos y no opinables.

Toda esta crisis está gobernada con la improvisación y mirando las encuestas de opinión. De hecho han empezado a moverse de verdad cuando han visto a las madres salir a las teles cosa que evidentemente les estropea las encuestas así que empiezan por pagar, ahora ver como salen del lio de los dos piratas en que se han metido y entre tanto exigen a la prensa y a las familias que se callen.

Si es que está muy claro para quien quiera verlo

hola karolo, veamos:

1. Tras el secuestro del pesquero anterior no se ha hecho ninguna previsión ni preparado escenario para aprender de la experiencia en la siguiente vez

pues no estoy de acuerdo, claro que sehan tomado medidas

2. Cuando la siguiente vez ha llegado mandaron una fragata a toda velocidad para que impidiera que los rehenes fueran desembarcados a puerto.

eso es discutible,se manda la fragata, para estar cerca, para poder intervenir ante cualquier emergencia,no para ese supuesto, o sí sabemos para que se manda?

3. dos piratas deciden bajar del barco y la fragata tiene que pedir instrucciones sobre lo que debe hacer. Eso demuestra que la fragata no tiene información precisa de cual es su misión allí y se limita a estar mientras no le digan otra cosa.

Si, claro que tenía instruciiones precisas, la primera de todas informar de la situación

4. El gobierno da la orden de arrestar a los piratillas y los envia a Madrid en una clara demostración que no conocen la situación en que están porque ha sido muy contraproducente y solo ha complicado la situación

cosa con la que yo no estoy de acuerdo...pero cumplió con su obligación que es detener a un delincuente, o ahora le criticamos por hacer su obligación?

5. Tres piratillas bajan del barco para ir a tierra y se llevan a tres rehenes. Recuerdo que la fragata fue allí para impedir eso y sin embargo ahora se les deja hacer. Cualquiera entenderá que la situación cambia si hay rehenes en el barco y rehenes en tierra.

pero claro,partimos de la base de que la fragata fue a allí para ese menester...base sin fundamento

6. El gobierno afirma que los rehenes que estaban en tierra han vuelto al barco pero los piratas afirman que no

y por supuesto creemos a los piratas....

7. El barco lo tomaron 8 negritos, pero ahora hay 30 y con toda probabilidad esos 22 han subido con alimentos y lo que sea. No pasan ni hambre ni sed

cuanto tiempo se necesitava para preparar y estar presentes en la zona, par auna operación?, era posible intervenir durante las primeras 8 horas, cuando sólo eran 8 piratas?

8. No se ha cortado la comunicación al barco. Los piratas se permiten crear estados de opinión en su favor llamando a las víctimas con amenazas y concediendo entrevistas en televisión

y como se cortan las comunicaciones, de 30 piratas y 36 rehenes?..es posible?...es legal? e incluso es relevante es contraproducente?

10. No hay tratado de extradición con Somalia.

pues si no lo hay, no se hará

11. No es legal una extradición a ninguna parte por una causa para la cual los juzgados españoles son competentes

idem anterior, si no es legal no se hará

12.El presidente en persona ha exigido a la prensa y fuerzas políticas que se callen porque eso da argumentos a los piratas. Todos se callan porque nadie quiere cargar con el mochuelo pero parece evidente que eso no se sostiene con ningún análisis y tampoco ocurriría si en el barco hubieran cortado las comunicaciones

pues bien exigido, y bien realizado por lo s demas...y volvemos a cortar las comunicaciones, que no se si es posible o incluso si es legal.

Eso son hechos concretos y no opinables

pues tus hechos han sido todo opiniones, al igual que las mias

Toda esta crisis está gobernada con la improvisación y mirando las encuestas de opinión. De hecho han empezado a moverse de verdad cuando han visto a las madres salir a las teles cosa que evidentemente les estropea las encuestas así que empiezan por pagar, ahora ver como salen del lio de los dos piratas en que se han metido y entre tanto exigen a la prensa y a las familias que se callen.

esto supongo que tambien son hechos verdad?, no hay nada de opinion.

Saludos.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

tu eres tonto...pero mucho.

No te creas, hay tontos del mismo estilo, ¿no? :wink:

Kaiser_87ct escribió:cuantos hilos hay ya sobre los piratas somalies¿?

jandres escribió:ma o meno, los mismos que de :

"zapatero muerete"
"zapatero eres lo peor del siglo xxi"
"zapatero traidor...."

etc..etc...

¿A que jode cuando lo hacen en sentido contrario? Que cosas ¿eh? :roll:

Saludos por cierto.

El Marquesito
Sargento
Sargento

Mensaje por El Marquesito »

Acualongo dijo:
Por favor, lo único bueno de todo esto es que tendré la guerra que tanto deseo, la viviré.

Saludos[/quote]

Si quieres vivir una guerra, apuntate a las FAS americanas,tienes 2 y hasta posiblemente otra en ciernes, para poder elegir. No pierdas tiempo, te estan esperando con los brazos abiertos.Y hasta te pagaran, porque en una guerra civil, no pagan. Tb, te puedes meter en una de esas empresas de seguridad privada que va en los barcos, o esta en Irak, lo que sobran es donde ir a una guerra....... es como el trabajardor en paro, que no busca y espera a que se lo traigan a casa.
Última edición por El Marquesito el 11 Nov 2009, 15:35, editado 1 vez en total.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

¿A que jode cuando lo hacen en sentido contrario? Que cosas ¿eh?

que has querido decir?

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

que has querido decir?

Que antes de llamar tonta a la gente por eso deberías predicar con el ejemplo, y no hacer lo mismo que hace el.

Que a todos nos molesta que se nos cuestione por que decimos o dejamos de decir en vez de argumentar sobre lo que escribimos. Los porques dejemoslo a cada cual mejor, o a Aramis Fuster si lo prefieres que no somos tan adivinos.

Saludos.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

karolo escribió:
Los políticos están gestionando mal, pero la armada está haciendo lo que tiene que hacer.

No estoy de acuerdo en esto, la armada esta haciendo bien y los politicos mal??? la armada esta haciendo lo que unos politicos le dicen que haga desde Madrid por lo tanto todos lo hacen bien.

Te puedo dar la razon en que el gobierno se precipito dando la orden de detener a esos dos piratas, pero solo en eso.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Malcomn escribió:
que has querido decir?

Que antes de llamar tonta a la gente por eso deberías predicar con el ejemplo, y no hacer lo mismo que hace el.

Que a todos nos molesta que se nos cuestione por que decimos o dejamos de decir en vez de argumentar sobre lo que escribimos. Los porques dejemoslo a cada cual mejor, o a Aramis Fuster si lo prefieres que no somos tan adivinos.

Saludos.

`pues es que la paciencia no es infinita...lo que me molesta es el insulto gratutito y generalizado, y en ciertas personas esto es norma común,
todas la sintervenciones de ciertos foristas y las de este más, siempre van encabezadas con palabras hirientes y con animo de ridiculizar al contrario....
Y si he llamado tonta a esa persona, y lo sigo manteniendo, en un hecho puntual

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Yorktown escribió:
y que me epliquen porque no sabemos o no podemos. de hecho, que cuando acabe esto, me expliquen todo lo que se ha hecho o dejado de hacer muy despacito y sin olvidarse nada.

Que te expliquen a ti???? quien eres tu para que te den explicaciones, se las debera, de dar a las familias de los secuestrados en todo caso, pero no a ti ni a mi, el dinero ten claro que no lo pone el gobierno, osea ni tu ni yo ni los flipaos que andamos por aqui, lo pondra el armador, asi que tu que explicaciones tienes que pedir ni te tienen que dar, te las da tu mujer, si la tienes, cuando se gasta x euros en un vestido :mrgreen: ??? a que no, ¡¡¡la diras muy bien mi vida que bonito te queda!!! que es l oque hacemos todos. Pues vas apañado si te piensas que va ir el presidente o un ministro a tu casa a decirte , mire señor Yorktown resulta que hicimos esto y esto y esto otro.

El Marquesito
Sargento
Sargento

Mensaje por El Marquesito »

Veo que nadie tiene una propuesta para la intervencion.... yo loco de mi presentare una, admite variaciones y hasta criticas, pero la veo cuerda comparado con las burradas que leo en alguna ocasion..
Alguien ha cazado grillos....... supongo que todos o casi todos los que han tenido el campo cerca.
Hay dos formas una se mete una pajita y se les hace cosquillas, hasta que salgan, a veces se cabrean y salen mordiendo la pajita.en este caso y guardando el respeto y la distancia entre uno y otro, serian los OE,s y sus armas......
Otra forma es echando agua en el agujero, el bicho no es tonto y sale a respirar. En este caso el agua llegaria desde un costado del barco...... una carga explosiva haria una via de agua. Suficiente para que entre agua a un ritmo lento, pero constante. Despues un ultimatum, o se rinden o se ahogan. Por supuesto , habria tension, y todo lo que se quiera decir, pero.... esa gente acepta morir por las balas..... sabran todos nadar?Se dejaran convencer con el agua al cuello? solo una exigencia de nuestro gobierno, los rehenes sanos, y una propuesta firme, 2 años de carcel, en una edificacion para ellos solos. sin mas. o todo o nada.