Armada de Gran Bretaña

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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Esos tiempo hay que verlos en el contexto adecuado, no es lo mismo el lanzamiento de un ASTER 15 (310 kg), que un ASTER 30 (450 kg), que el lanzar un SM2 Block IIIB (706 kg), un SM3 (1.501 kg) o un ESSM (225 kg). En los tiempos de lanzamiento influye y mucho el misil a lanzar.


pelos85
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Mensaje por pelos85 »

Lo que ocurre es que TU NO SABES.Y lo que tu no sabes es que el AEGIS no necesita hacer CWI sobre sus blancos dentro del HRE "típico" para misiles rozaolas -Aunque tu NO SABES lo que es el HRE tampoco, asi que expectantes esperamos a que te lo aprendas-.En otras palabras, lo de los dos iluminadores -NO RADARES DE CONTROL DE TIRO Y VAN 500 VECES CON LO MISMO- para este caso no vale, solo para blancos lejanos.Aparte de que tampoco para ellos es exacto porque los misiles NO SON HAW; El CWI se utiliza SOLO en fase terminal y durante el resto del vuelo es el SPY el que los guia,en otras palabras, se lanzan misiles a una cadencia que va en funcion del tiempo necesario por CWI y blanco y el numero de iluminadores disponibles a bordo,2 en el caso de las F100.

Creo que para mi era la pedrada,ni modo hay voy con mi necedad, si es radar de control de tiro.


Un saludo


Kraken
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Mensaje por Kraken »

Para que fuesen radares de control de tiro deberían realizar la iluminación y seguimiento de los misiles, mientras que en los buques AEGIS sólo realizan la iluminación por lo que son meros sistemas de iluminación, a diferencia de otros tipos de radares que sí realizan ambas funciones.


pelos85
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Mensaje por pelos85 »

Para que fuesen radares de control de tiro deberían realizar la iluminación y seguimiento de los misiles, mientras que en los buques AEGIS sólo realizan la iluminación por lo que son meros sistemas de iluminación, a diferencia de otros tipos de radares que sí realizan ambas funciones.
Te la pongo facil, como realiza el misil el ajuste para llegar e interceptar el objetivo, me autorespondo :mrgreen: , por medio de ondas de radiofrecuencia, en otras palabras utiliza esas ondas de radiofrecuencia para determinar la distancia en pocas palabras en toda la extension de la palabra es un radar, pero como ese radar esta controlando cuando se dispara el misil es un radar de control de disparo, si dudas de mi, busca en la bibliografia gringa y ellos mismos lo clasifican dentro de los fire control radars.
Ademas que si siguen a los misiles osino como iluminan el blanco si este cambia de direccion o acelera.
Un saludo


Kraken
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Mensaje por Kraken »

Error, citando bobliografia gringa abierta:

The AN/SPG-62 is a continuous wave, mechanically steered, terminal guidance illumination radar for the RIM-156 Standard SM-2 missile. These missiles use semi-active radar homing for their final guidance, so the Mark 99 fire control subsystem of AEGIS time-shares the illumination radars. Other functions of the Mark 99 system include loading, arming and launching the Standard missiles using the vertical launch system.
Primary search and midcourse guidance comes from the AN/SPY-1 phased-array radar, Only as the missile is making final approach to its target does there need to be AN/SPG-62 energy on the target, so the AEGIS battle management system can have more missiles flying against more targets than it has illuminators.

Burke-class and Kongo-class destroyers have three and Ticonderoga-class cruisers have four AN/SPG-62's. Spanish F-100 frigates, versions of which are used by Australia, Norway and South Korea, have two.

These radars, made by Raytheon, operate in the I/J bands with a peak power of approximately 10 kilowatts. Obviously, the specific operating frequencies change frequently and are classified, for reasons of protecting the missile guidance system from the target's electronic countermeasures (i.e., its self-protection electronic attack capabilty


Simplemente el SPG-62 no puede realizar por si solo las misiones encomendadas a un "radar de control de disparo" por lo que se le designa como iluminador de un sistema en el que el Mk-99 emplea el SPY-1 y el SPG-62 para el guiado de los misiles, precisamente en ese orden.


edoardo
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Mensaje por edoardo »

Kraken escribió:Esos tiempo hay que verlos en el contexto adecuado, no es lo mismo el lanzamiento de un ASTER 15 (310 kg), que un ASTER 30 (450 kg), que el lanzar un SM2 Block IIIB (706 kg), un SM3 (1.501 kg) o un ESSM (225 kg). En los tiempos de lanzamiento influye y mucho el misil a lanzar.

claro pero no creo los tres illeven la misma cantidad de propellente por la propulsion.. :conf:


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Creo que para mi era la pedrada,ni modo hay voy con mi necedad, si es radar de control de tiro.


Pues no iba para tí sino para Edoardo que era por cierto con quien estaba discutiendo.Y si enfatizo en que no es radar de control de tiro es para dejar claro que no sigue a los blancos ni tiene parte Rx,sólo Tx y esclavizado al SPY que es el que sigue a los blancos y le dice a donde tiene que apuntar para el CWI terminal.El radar de control de tiro en realidad es el propio SPY, igual que en los buques SEWACO XI el radar de control de tiro es el propio APAR -Lo que pasa es que en este ultimo caso al trabajar en la misma frecuencia que los misiles puede simultanear el seguir los blancos con iluminarlos-.

Es que hay quien utiliza todo en los debates y hay que estar preparados -Vuelvo a enfatizar que no me refiero a ti-.Y como edoardo dice que el AEGIS solo puede atacar a dos blancos a un mismo tiempo -lo cual es simplemente incorrecto- hay que responder eso.

Ademas que si siguen a los misiles osino como iluminan el blanco si este cambia de direccion o acelera.


Siguen a los misiles via SPY.Los Mk.82 en los buques AEGIS se apuntan en la direccion que el SPY via C&D les dice.

Por eso en su dia dije que habia que diferenciar entre buques HAW y buques con AEGIS o equivalente a la hora de hablar de iluminadores.En los primeros los sistemas que hacen de iluminadores sí son autenticos radares de control de tiro; Comparten antena un radar, por una parte, y un iluminador de onda continua por otro.La antena se orienta hasta el blanco para realizar la iluminacion de onda continua (constante en el caso de un buque HAW,como el nombre indica homing all the way) por sí sola y no esclavizada a ningún otro sensor.Se encarga de seguir al blanco,y al seguirlo tambien se encarga de iluminarlo.

Que se les quiera llamar X o Y me es igual, pero que con la excusa de la denominacion no se les asignen a los Mk.82 funciones que no tienen para "trucar" el debate.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Kraken
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Mensaje por Kraken »

claro pero no creo los tres illeven la misma cantidad de propellente por la propulsion..


Ni la misma cantidad ni la misma composición, simplemente hay que ver qué estás lanzando antes de tomar esos tiempos como referencia, porque por ejemplo el más rápido en lanzarse es el ESSM.


2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Estuve sin red por un problema en la procesadora del router.


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Esos tiempo hay que verlos en el contexto adecuado, no es lo mismo el lanzamiento de un ASTER 15 (310 kg), que un ASTER 30 (450 kg), que el lanzar un SM2 Block IIIB (706 kg), un SM3 (1.501 kg) o un ESSM (225 kg). En los tiempos de lanzamiento influye y mucho el misil a lanzar.


Son los mismos tiempos para qualquier misil en el mismo SisCo, son tiempos en el qual el sistema esta pronto a enviar los comandos de disparo a los lanzadores que esten armados y sin alarme de falla.

Cita pelos85

Código: Seleccionar todo

Creo que para mi era la pedrada,ni modo hay voy con mi necedad, si es radar de control de tiro.


És un "pseudo" radar solo con transmisión (lo llamariamos en portugues de "espalha merd.." tal como lo hacen algunos circuitos de radio frequencia para obtener una portadora) porque transmite diversas frequencias en el tiempo, conforme le determina el AEGIS, la recepción ocurre en cada receptor de cada misil sintonizado en la frequencia que también le preparo el AEGIS al disparo. Todavia no deja de ser un control de direcionamiento de disparo, pero se lo puede llamar como se quiera, lo que importa és lo que hace y para que lo hace yo lo llamaria como lo puse antes. :wink:

Saludos.
Última edición por 2demaio el 08 Dic 2008, 23:29, editado 1 vez en total.


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Mensaje por Kraken »

Son los mismos tiempos para qualquier misil en el mismo SisCo, son tiempos en el qual el sistema esta pronto a enviar los comandos de disparo a los lanzadores que esten armados y sin alarme de falla.


De eso nada, cada tipo de misil tiene el suyo propio independiente de lo que tarde el sistema de combate en dar la orden de disparo.


edoardo
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Mensaje por edoardo »

Kalma_(FIN) escribió:La designacion RIM-7PTC ya no se utiliza, la estandar actual es RIM-162, como ya pegó Augusto hierro:

This was unofficially referred to as RIM-7PTC (RIM-7P with Tail Control) or RIM-7T, but is now known as RIM-162


De ellos hay varias versiones dependiendo de a qué sistema estén destinados -Lo que influirá notablemente en su alcance; Un sistema HAW que utilice estos misiles no podrá optimizar la trayectoria del misil como lo haría un sistema que reuna los requisitos para dar una guia por comandos de medio curso con la suficiente calidad; Así se ven las diferencias que se ven entre alcances publicados para los ESSM para las ANZAC o las FFG(MLU) de la RAN,por un lado, y el de los buques AEGIS o con SEWACO XI por otro.Es para estos ultimos donde de hecho se suelen dar alcances del misil en torno a los 50 kilometros

el error no as ido el mio si no de hierro..pero claro..mejor leer a mitad no es verdad kalma?..yo en la respuesa siguiente e dixo..creo q en la f100 se utilisa el rim 162..porque seria inutil ileva un vls por utilisar rim 7....por de mas no creo q el rim 7 no se utilise mas..porque los portaviones americanos siguen illevando los mk29..

-Y no 19 que mas bien se corresponderian a los primeros-.

el rim 7 es de 19km y lo sigo confirmando..



OOhhh si claro.¿Y los Aster 30 hace cuanto que han llegado a la MMI?

como se vee q te gusta meter la patada asta el fondo..pero te hago un pequeno razonamiento..

aster=mbda=italia y francia product=ninguna autorizacion=producion propria y crweacion de empleo=resparmio en iva=mas know how..ecc ec

tac tom por espana=autorizacion=ningun regreso de espesa=cuesto myor=nada know how=dependencia de ee.uu
¿Cuantos lanzamientos ha hecho la MMI con Aster 30?¿Cuantos ejercicios de combate con cosas REMOTAMENTE parecidas a unas CSSQT han realizado o realizarán?

[[Collaudi Aster: oltre 6 collaudi sono avvenuti tra il 2005 e il 2006, dalle varie piattaforme d'utilizzo, tutti con successo. ]]
http://it.youtube.com/watch?v=TahVQ4bij-A

http://digilander.libero.it/en_mezzi_militari/html/ausiliarie.html#carabiniere

el carabiniere entre el 2002 y el 2003 empezo las pruevas por el paams con la instalacion de un silver a50 sperimentall..


Sin ir mas lejos ¿Cuantos Aster 30 ha comprado?

no se estoy esperando la autoruizacion de ...el papa :mrgreen:

¿TACTOM? Ya te lo he dicho 200 veces, eduardito.La AE tiene la intencion de comprarlos y lo unico que falta es la aprobacion gubernamental -Española- para la compra.

autorizacion mas presuppuesto..

¿Hace cuanto que la MMI tiene algo similar con los SCALP Naval que ni siquiera están en servicio y por supuesto mucho menos integrados en el sistema de combate de las FREMM que tampoco están en servicio mientras en las F100 los TACTOM son "Plug & Play"?


plug and play jeje muy simpatico..yo lo repito prefiero el echo en mi casa lo repito..la realidad es plug and mas presuppuesto plug and autorizacion..plug and vee lo q te compra..el scalp nval as ido presentado en el ultimo euronval..esan foto tmbien en fam..



Ah! Ahora me entero de que las Horizon tienen un PVLS.No, si ahora resultará que el DD(x) copio a las Horizon. :lol:

3 vls de 16 mas uno opcional de 18 q illevrian a 48mas 18 y el vls de las horizon no prevee illevar scalp o ningun similar land attack missile..a eso me refiero..



solo con el rim 7 es inutil un pragon te convenria paragonarte con el lanzador aspide del maestrale..pero..bueno..


Esto ya es sencillamente para morirse de la risa,y dejas claro que eres un troll una vez más.

Campeón, tu treta de poner la antigua denominacion del ESSM (RIM-7PTC) no logra confundir a quienes sabemos de lo que hablamos al ESSM con un simple RIM-7 del sistema NSSM (Nato Sea Sparrow Missile),los cuales SOLO comprenden hasta el RIM-7P,y cuya ultima version aquí operativa fueron RIM-7M en las corbetas Descubierta.

El ESSM (Denominacion correcta a dia de hoy RIM-162) es sencillamente otro misil.Y da 200 vueltas tanto al RIM-7 como al Aspide.Multiplicar esas vueltas si hablamos de un sistema de combate como AEGIS o equivalente.

claro..pero el error de troll no lo e echo yo si no tu compagnero hierro..pero claro mejor defenderse attacando a mi..bueno esa palabra troll sabe a kraken..no es que estais connectados los dos..no se algun aparato eletronico de computador aegis..jejejeje



caracteristicas
Operational
range 10 nautical miles (19 km)
Speed 4 256 m/s
Guidance
system Semi-active radar homing
weight 230

y dale ..eso son del rim 7..


Las 16 opcionales no me valen.Si las 16 opcionales valen yo tambien le meto un ATAS a las F100 o un RAM para mayor redundancia y que no quede KO si le joden el SPY, a gusto del consumidor
.
las 16 o 18 opcional son opcional y punto..q no te vale me da igual..eso es lo q pon l mmi..por de mas a las f100 mas le venria bien armar un buen cwis en todas sus unidades..:roll:

Y ahora continuo que desde la mentira de las no se cuantas Horizon que teniais encargadas das mucho que hablar.Veamos,veamos...

no fue ni una mentira ni nada..solo me confundie entre horizon y fremm y lo hago muxa veces..es un error q admito..todavia espero uj todavia no lo sabia..quando no sabia de la esistencia de una lerici americana..ilamada osprey :shot:


1 Todas las antenas necesariamente son puestas para arriba sobre las superestructuras, pero tienen la necesidad de ser integradasles en ellas, o bien en un torreón adecuado que las contenga todo y cuatro.

Y ese torreon adecuado lo que implica es antenas fijas sin los EVIDENTES problemas asociados a los sistemas rotatorios.Mayor sensibilidad al jamming, mayor sensibilidad al clutter,degradacion de firma radárica,peor seguimiento de blancos por los tiempos muertos -Esto especialmente cierto en el caso del EMPAR con su unica cara-,menor coste de mantenimiento por lo que respecta a los servomotores que tienen que hacer girar a las antenas del sistema -y que por otra parte supongo que tambien producen vibraciones que lo afectan- etcétra.

si un defecto q el radar giratorio siempre a dado..jejejejejej por favor..ahora el coste de mantenimiento..si claro




Ya,pero tú estás hablando de los Tico, no de las F100 :lol: .Para tu informacion las F100 lo tienen por encima del puente.Y los burkes lo tienen por debajo,pero es que algunos de ellos pretenden tener puentes a una altura bastante grande.Evidentemente no va a ser lo mismo que la altura que puedes ganar con una sola antenita que va a necesitar ser rotatoria por narices

yo e puesto como titulo..defecto del aegis..no defecto del aegis spy 1




Kraken tenia razón.Dices demasiadas chorradas como para tomarte en serio.

claro el kraken..se vee q vuestros hardware y software estan connectados :shot:


4En términos de coste un sistema como el SPY-1 llega a valores hasta 100 veces mayores con respecto de un sistema radar convencional.


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Mensaje por pelos85 »

Ok compañero kalma :wink:


Kraken
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Mensaje por Kraken »

Otro post más de edoardito con las mismas tonterías y mentiras de siempre, en fin cuando aprendas algo verás las chorradas que escribes y si tienes algo de vergüenza, que parece que no, dejarías de escribir tantas memeces.

Como esta:
aster=mbda=italia y francia product=ninguna autorizacion=producion propria y crweacion de empleo=resparmio en iva=mas know how..ecc ec


MBDA es propiedad de BAE Systems (37.5%), EADS (37.5%) y Finmeccanica (25%), pero claro para tu mentalidad pueril es mejor ponerlo como lo pones, así se entiende que no tengas ni puñetera idea de las comparaciones que haces.

Los RIM 7 se han dado de baja de los CVN y han sido sustituidos por RAM, pero claro eso también es demasiado complicado de entender para ti, como también parece serlo la diferencia entre un sistema AEGIS de los Tico y las últimas versiones.

Pero en fin es lo que tiene el hablar con trolls como tu, que sólo dicen tonterías y se limitan a pegar lo que leen por ahí sin tener ni idea de lo que significa.


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Mensaje por Kalma_(FIN) »

el error no as ido el mio si no de hierro..pero claro..mejor leer a mitad no es verdad kalma?..


No, augusto hierro sólo ha puesto la realidad; Que el ESSM no se designa RIM-7PTC sino RIM-162A.Lo que pasa es que tú intentaste que el personal confundiera un ESSM con un Sea Sparrow corriente y moliente.

..creo q en la f100 se utilisa el rim 162..


Bien por tí, dices la realidad.En efecto, cualquier buque AEGIS usa RIM-162.

por de mas no creo q el rim 7 no se utilise mas..porque los portaviones americanos siguen illevando los mk29..


Nadie ha dicho eso que los RIM-7 no se utilicen mas.Lo que si digo es que las F100 no utilizan RIM-7.¿Bien?

el rim 7 es de 19km y lo sigo confirmando..


Por eso digo que los 19 km se corresponderian a los RIM-7 y NO A LOS RIM-162.

Y muy optimistas me parecen esos 19 kilometros para los RIM-7,hasta las ultimas versiones M/P.

como se vee q te gusta meter la patada asta el fondo..pero te hago un pequeno razonamiento..


No es la patada hasta el fondo.Es bajarte de las nubes donde te has subido hablando de los SM-2 en la AE o que aun no hemos recibido los ESSM...Como si la MMI tuviera Asters desde hace 6 años, vamos.

aster=mbda=italia y francia product=ninguna autorizacion=producion propria y crweacion de empleo=resparmio en iva=mas know how..ecc ec


Eso no lo ha negado nadie que yo sepa.Otra cosa es que discutamos de prestaciones de los sistemas implicados,es decir, ESSM vs Aster 15 y SM-2 (no hablo de la evolucion ERAM integrable en los actuales AEGIS para ser justo y no meter sistemas que a dia de hoy no estan operativos, al contrario que tú) vs Aster 30.

tac tom por espana=autorizacion=ningun regreso de espesa=cuesto myor=nada know how=dependencia de ee.uu


¿El SCALP naval se va a fabricar en Italia?


autorizacion mas presuppuesto..


Es que aquí cuando se aprueba la compra de un sistema de armas tambien se aprueban los fondos destinados a ello.

plug and play jeje muy simpatico..


Tan simpático como real,porque resulta que el TACTOM Block IV fue desarrollado con el Mk.41 y con el uso a bordo de buques AEGIS en mente...



yo lo repito prefiero el echo en mi casa lo repito..


¿Que porcentaje de fabricacion del SCALP tiene Italia?

la realidad es plug and mas presuppuesto plug and autorizacion..


Y la realidad italiana es que se prueben esos misiles, que ni siquiera vuelan todavia, que ustedes presupuesten y paguen la integracion en sus sistemas de combate, cosa que no hay que hacer con el TACTOM,presupuesten los misiles despues y aprobacion,para por supuesto recibirlos cuando los franceses empiecen a integrar y usar operativamente los suyos.Ya, no me digas cual de los caminos es más largo.

Deje ya el chauvinismo.


..el scalp nval as ido presentado en el ultimo euronval..esan foto tmbien en fam..


¿Y?

3 vls de 16 mas uno opcional de 18 q illevrian a 48mas 18 y el vls de las horizon no prevee illevar scalp o ningun similar land attack missile..a eso me refiero..


No edoardo, eso es falso.Lo de los "3 vls de 16" equivale a decir que las F100 llevan 6 VLS de 8 (Cada módulo de Mk.41 es de 8 celdas).Pero están todos agrupados...Igual que en el caso de los Sylver.En otras palabras, ese argumento no te vale. :lol:

claro..pero el error de troll no lo e echo yo si no tu compagnero hierro..


No trates de tergiversar que todos te conocemos ya muy bien.Por cierto, no me he olvidado de la mentira de que los Flight IIA (Y su prominente estirpe de hijos en el extranjero,Atagos y KDX-III por un lado y el diseño que Gibbs & Cox presentó a la RAN) no pueden llevar Harpoon.En este foro que es serio no se puede dar información falsa y hasta que tú no lo demuestres la estás dando.

las 16 o 18 opcional son opcional y punto..q no te vale me da igual..eso es lo q pon l mmi..


Me da igual lo que ponga la MMI,hasta que no compren esos 16 opcionales...No existen.La diferencia con los ESSM españoles es que esos sí que estan presupuestados y comprados.Y en cuanto al TACTOM no lo hubiera mencionado de no ser porque tú mencionaste al SCALP Naval como una de las virtudes de los buques de la MMI como si ya lo hubiesen adquirido....Cuando ni tan siquiera ha hecho sus primeras pruebas la version embarcada :shock:

por de mas a las f100 mas le venria bien armar un buen cwis en todas sus unidades..


No, si mal nunca vienen mas armas.Dan redundancia.Ahora bien,sin CIWS una F100 tambien se defiende bien contra misiles.Es por eso por lo que los ultimos Flight IIA (Esos que según tú no llevan Harpoons) tampoco llevan ya Phalanx.

Antes de colocar un buen CIWS a las F100 se lo coloco a las F80 y despues a las HVU.


no fue ni una mentira ni nada..solo me confundie entre horizon y fremm y lo hago muxa veces..es un error q admito..todavia espero uj todavia no lo sabia..quando no sabia de la esistencia de una lerici americana..ilamada osprey


Lo curioso es que repetiste el mismo error varias veces luego de que te lo explicaran, por lo que no te creo.

si un defecto q el radar giratorio siempre a dado..jejejejejej por favor..ahora el coste de mantenimiento..si claro


Nada que decir, entiendo.Ok.

yo e puesto como titulo..defecto del aegis..no defecto del aegis spy 1


Nada que decir, entiendo.Ok.

claro el kraken..se vee q vuestros hardware y software estan connectados


Nada que decir, entiendo.Ok.

Saludos.
Última edición por Kalma_(FIN) el 09 Dic 2008, 10:49, editado 1 vez en total.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

De eso nada, cada tipo de misil tiene el suyo propio independiente de lo que tarde el sistema de combate en dar la orden de disparo.


Los tiempos son asegurados, pero si a ti te parece que no lo és sigue con tu teoria y que esteas muy contento.

Saludos.


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