La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

s.blanclegion010 escribió:
ZAPADOR91 escribió:Buenas tardes a todos, E.V me gustaria preguntarte porque me parece que dijiste, que sabias una buena tecnica para poder subir la cuerda, si puedes me lo comentas, independientemente claro esta de tener fuerza en el torso superior.
Gracias y saludos para todos.


aplicate con las dominadas........dorsal espalda y pectoral ( nunca biceps y triceps muy poco)

para la cuerda si necesitas algo mas de fuerza de biceps pero todo lo compensa la tecnica de asenso y recuerda que para mayor fuerza en anbas( dominadas y cuerda) para la practica es el desenso controlado

Gracias Blanc, por la respuesta, probare lo que dices.

Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Ser ciudadano suizo, haber servido en el ejercito suizo y tener un certificado de exelencia a la conducta.


creo que te olvidas de lo más importante.....

SER CATOLICO....

pero este es el hilo de la lef....

así que continuen señores...continuen


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
pilato
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2010, 22:55
Ubicación: mexico

Mensaje por pilato »

Bueno puesto qeu ya lei todas las paginas de este tema que por cierto me tomo mas de 6 meses el estar al corriente; mi pregunta es si un legionario comete un delito de cualquier indole, como? se le castiga, digamos se es que hay alguna prision solo para legionarios? espero una pronta respuesta. saludos. :conf: :shot: :conf: :shot:


"inocente es quien no necesita explicarse"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

pilato escribió:Bueno puesto qeu ya lei todas las paginas de este tema que por cierto me tomo mas de 6 meses el estar al corriente; mi pregunta es si un legionario comete un delito de cualquier indole, como? se le castiga, digamos se es que hay alguna prision solo para legionarios? espero una pronta respuesta. saludos. :conf: :shot: :conf: :shot:


la carcel de la legion es para faltas cometidas en el seno de la lef.
los delitos .los vera la justicia francesa.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Poe, creo que era un alcohólico impenitente, más que otra cosa...

Buena historia, la del cuervo. Muy buena. Pero lo que me pasó ayer fue lo siguiente: llevaba largo rato corriendo, estaba sudando, al borde del agotamiento, jadeando. Y para un cuervo, eso significa: "hey, ese animal de dos patas está en las últimas". Además, tengo la certeza de que si no lo consigo esta vez en Aubagne, con la crisis que hay, la palmo. Por eso me da tan mal rollo.

Estaban esperando a que me murieraaaaaa :calavera: :calavera: :calavera: :calavera:

Y lo de la cuerda: manos delante de la cara: comienza a subir empujando con las piernas: empuja con la derecha-sube mano derecha-empuja con la izquierda-sube mano izquierda. NUNCA SUBAS LAS MANOS POR ENCIMA DE LA CABEZA, QUE TE LA PEGAS.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

(A todo esto, por mera curiosidad: ¿ha habido algún periodo histórico en el que la LEF haya tenido escasez de voluntarios?).


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

E.V. escribió:demás, tengo la certeza de que si no lo consigo esta vez en Aubagne, con la crisis que hay, la palmo. Por eso me da tan mal rollo.


tranquilo EV esta vez sera un exito..

yo ayer le dije a mi jefe que trabajo hasta el 8 de mayo,,
vendi mis Bicicletas( soy o era ciclista!) ..

por cierto. sis estas en barcelona el 10 de mayo, llego a girona a las 15.15 desde tenerife, y estare en barc. a las 17 me encuentro con otro colega que tambien se presenta,, ..

saludos y a seguir la preparacion..


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »



Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

EagleWach escribió:
jandres escribió:
Ser ciudadano suizo, haber servido en el ejercito suizo y tener un certificado de exelencia a la conducta.


creo que te olvidas de lo más importante.....

SER CATOLICO....

pero este es el hilo de la lef....

así que continuen señores...continuen


Si claro no lo dije porque me parece que es bastante obio tener que ser catolico para servir al Vaticano


EagleWach ESTAS OFF TOPIC porfavor volvamos al tema .
gracias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Visita de cadetes de West Point al 2° REI
Visite des cadets de West Point
Vendredi 19 mars, 22 cadets de West point sont venus découvrir le 2ème régiment étranger d’infanterie.
Au cours de leur voyage d’étude de plusieurs semaine en France, ces futurs officiers de l’armée américaine ont choisi de découvrir la légion étrangère au cours d’une journée passée au quartier colonel de Chabrières. Ils ont été accueillis chaleureusement par les lieutenants du 2ème REI avec qui ils ont pu discuter du récent engagement en Afghanistan. En lieu et place du lunch américain, ils ont participé à la traditionnelle popote légion au cours de laquelle ils ont même chanté de concert avec les lieutenants français. Durant l’après midi, les officiers, sous-officiers et légionnaires de la 2° Compagnie du 2° REI ont présenté le matériel de l’armée française, armement et véhicules qu’ils ont utilisé en OPEX. Cette présentation a été l’occasion de faire nombres de comparaisons avec le matériel et le savoir faire américain. Dans ce domaine, les légionnaires peuvent être fiers de leurs équipements. La visite s’est terminée par une remise de cadeaux qui trôneront certainement en bonne place sur dans le club des cadets de West Point.

Me imagino que habran salido cocidos de su popote tradicional al rojo de Puyloubier.........ellos que tienen prohibido el alcool en los cuarteles.......y despues salida de cohesion al B2B :cool:


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

ZAPADOR91 escribió:Buenas tardes a todos, E.V me gustaria preguntarte porque me parece que dijiste, que sabias una buena tecnica para poder subir la cuerda, si puedes me lo comentas, independientemente claro esta de tener fuerza en el torso superior.
Gracias y saludos para todos.

Hola a todos!!!.Zapador,espero esto resuelva tus dudas sobre la cuerda,te aconsejo de todas formas que te pases por algún parque de Bomberos,ellos seguro que te darán buenos consejos!!!.Bon vent et bon courage!!!. http://bomberosalcorcon.blogspot.com/20 ... reina.html . Pincha este enlace,espero te sea útil!!!. http://www.scribd.com/doc/9452428/Entre ... e-Bomberos .Saludos a todos!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Gracias por todo tripodista, como tengo algunos coleguillas que son bomberos hablare con ellos.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
miguel1911
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2010, 03:09

Mensaje por miguel1911 »

hola que tal saludos a todos en el foro tengo meses siguendo el foro soy venezolano pensava alistarme este año a la legion francesa pero ya sera el año proximo quiero estar un 200 x ciento como en mente y cuerpo vengo siguendo la legion desde hace dos años cuando estube de vacaciones en francia estube viviendo en españa regrec a venezuela para entrenar ahora boy a una isla par seguir me e tomado muy en serio la legion y mi meta es ser un legionaria.. soy militar retirado de la marina de guerra de mi pais y ahora quiero deseo ser un legionari pertenecer al mejor cuerpo militar elite del mundo clara a mi pareser ... ahy otros que no lo ven asi .. pero yo estoy seguro que asi esss...


la muerte esta tan segura de si, que nos da de ventaja todo una vida..
diavolo
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2010, 17:29

LEGION EXTRANGERA

Mensaje por diavolo »

saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!


Ripper
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2010, 16:26

Mensaje por Ripper »

Alguien podria decirme que tanto de verdad tiene esta noticia???

¿Peligra el Famas Felin?

Imagen



FAMAS 1Diversas fuentes de información francesas especializadas en temas de Defensa se han hecho eco los últimos meses de una posible futura sustitución a gran nivel de los fusiles de asalto FAMAS que emplean las fuerzas armadas por un arma fabricada en el extranjero.

Como ya hemos mencionado en las páginas de esta sección en numerosas ocasiones y en la serie de artículos que les estamos ofreciendo sobre la evolución de los fusiles militares franceses, las fuerzas de élite galas están adoptando en masa el HK416 alemán. Las unidades de intervención de la Gendarmería emplean el G36 de la misma firma alemana, utilizado asimismo por los gendarmes móviles destinados en Afganistán para formar a la policía del país asiático.

Desde 2006 se han registrado oficialmente cincuenta incidentes de tiro con el FAMAS, además de apreciarse deformaciones ovaladas en el cañón. Además, se ha constatado que con el paso a un ejército profesional, los soldados franceses se preocupan menos por el mantenimiento de los fusiles que los soldados de la época del servicio militar obligatorio, más cuidadosos con sus armas al pasar frecuentes revistas.

Un factor que ha influido decisivamente en los primeros fallos mencionados ha sido el hecho de que GIAT haya dejado de fabricar la munición que expresamente elaboraba en su fábrica de Le Mans para los FAMAS, al pasar a convertirse en la compañía Nexter y dedicarse hacia otro tipo de segmento militar. Ello ha obligado a buscar en el extranjero. Así, la munición que se distribuía hasta hace poco a las tropas desplazadas a Afganistán la realizaba en los Emiratos Árabes Unidos la sociedad ADCOM, abastecedora asimismo de las tropas estadounidenses. A diferencia de la vaina original de GIAT, realizada en acero de calidad, la vaina de ADCOM es de latón y se deforma fácilmente en el conjunto de cierre del fusil, hasta el punto de que se han llegado a recoger incidentes de explosión prematura del proyectil en la cámara.

Por ello, y como primeras medidas de urgencia, el Ministerio de Defensa galo ha roto el contrato con ADCOM y ha recibido munición estadounidense, al tiempo que ha iniciado un programa mediante el que se han definido tres nuevos abastecedores oficiales: el consorcio BAE Systems, la israelí IMI, y Fiocchi.

Según los analistas franceses, estos problemas hacen plantearse la cuestión de si el FAMAS es el modelo más idóneo para el arma del programa sobre el soldado futuro francés, el FELIN. El FAMAS FELIN está adaptado para cumplir con el estándar de calidad F5 de la OTAN, pero ello no acaba con el problema de la deformación del cañón. Sería muy probable por lo tanto que el futuro fusil de asalto del combatiente francés hablase un idioma extranjero, siendo el belga y el alemán los principales candidatos.

www.defense.gouv.fr

ALGUIEN SABE SI ESTO ES VERDAD??? todavia no lo tengo pero por todo lo que lei ya me estaba encariñando jaja, por que es muy bonito :confuso:

FUENTE: http://www.revistaarmas.com/2884/%C2%BF ... felin.html


Mais le diable marche avec nous! Ha ha ha ha ha ha

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado