Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Sriver »

Bueno ahora en el 2013 estaremos a la espera por los Bm-30, Bulk y S300, que son los equipos que falta que Rusia nos despache !!!

Y veremos si después de esta pérdida de aeronaves, por fin se da la compra de los equipos faltantes, hablese de YAK-130, por lo menos de 12 unidades de SU-30 personalizados (radar aesa, nuevas turbinas, avionica, etc), algún medio awacs, aviones de guerra electrónica, y algún modelo que cumpla funciones CAS/COIN (SU-39) y medios de transporte!!! Y nos vamos también con los franchutes para qué nos despachen más helos para el GAOE 10

Sueños húmedos a la final jajajaja !!!!


Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Sriver »

Peace Maker escribió:Con respecto a los instrumentos en su gran mayoría analógicos. para todos lo fines ¨ESTO ES LO QUE HAY¨ para algunos feos y anacrónicos ¨pero nuevos¨


Y de paso con algunos componentes pitiyankees imperialistas capitalistas !!!! Pa esa guevonada hubieran pedido menos relojitos !!! La carga que tienen la tripulación es alta


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Sriver escribió:Bueno ahora en el 2013 estaremos a la espera por los Bm-30, Bulk y S300, que son los equipos que falta que Rusia nos despache !!!

Y veremos si después de esta pérdida de aeronaves, por fin se da la compra de los equipos faltantes, hablese de YAK-130, por lo menos de 12 unidades de SU-30 personalizados (radar aesa, nuevas turbinas, avionica, etc), algún medio awacs, aviones de guerra electrónica, y algún modelo que cumpla funciones CAS/COIN (SU-39) y medios de transporte!!! Y nos vamos también con los franchutes para qué nos despachen más helos para el GAOE 10

Sueños húmedos a la final jajajaja !!!!



Bueno men si nos vamos por lo ''real'' lo verdaderamente posible son los Yak-130 y muy posiblemente el Su-35

Hasta ahora ni los 12 Su-30 ni awacs ni aviones ECM o los Su-39 estan confirmado

Lo de comprar mas helos a Francia se comento hace tiempo cuando el presidente se monto en el Sabalo pero hasta el sol de hoy no se a visto el primero

Personalmente los hechos que ocurrieron aller me dejaron muy pensativo ¿vale la pena comprar algo? para que despues se estrelle tan facilmente

Pienso que deberian exigir mas en la Aviacion (quizas los pilotos sean buenisimos,pero que me dicen de los tecnicos?) ahi les dejo esa refleccion :conf:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Sriver escribió:
Peace Maker escribió:Con respecto a los instrumentos en su gran mayoría analógicos. para todos lo fines ¨ESTO ES LO QUE HAY¨ para algunos feos y anacrónicos ¨pero nuevos¨


Y de paso con algunos componentes pitiyankees imperialistas capitalistas !!!! Pa esa guevonada hubieran pedido menos relojitos !!! La carga que tienen la tripulación es alta


jejejejeje! como decia cantinflas pa'que le digo que no . ¡si si!

OjoDeAguila escribió:Bueno men si nos vamos por lo ''real'' lo verdaderamente posible son los Yak-130 y muy posiblemente el Su-35

El tan ansiado y necesario lift . Por cierto que vi un video de u TD2 sobre volando Caracas en el intento fallido de golpe de estado del 92 del bando golpista. ¡Yo nunca lo vi! y eso que para esa fecha yo estaba montado en la sotea de mi edificio con binoculares.


OjoDeAguila escribió:Hasta ahora ni los 12 Su-30 ni awacs ni aviones ECM o los Su-39 estan confirmado


El Su-39 fue solo comentarios de foro.

OjoDeAguila escribió:Lo de comprar mas helos a Francia se comento hace tiempo cuando el presidente se monto en el Sabalo pero hasta el sol de hoy no se a visto el primero


Pero despues vino el caso de Libia y toda la retorica anti Fracesa del presidente.

OjoDeAguila escribió:Personalmente los hechos que ocurrieron aller me dejaron muy pensativo ¿vale la pena comprar algo? para que despues se estrelle tan facilmente

Aparentemente lo hechos son tan diferentes en su formas que resulta difícil coincidir en una causa o factor común

OjoDeAguila escribió:Pienso que deberian exigir mas en la Aviacion (quizas los pilotos sean buenisimos,pero que me dicen de los tecnicos?) ahi les dejo esa refleccion


Hasta ahora y a simple vista tenemos un posibles error humano ( colisión de los OV-10) Posible falla mecánica ( K8w) y se hace evidente un error de procedimiento en el caso del Cougar.
Apertemente los motivos son difrentes.
En todo caso la junta de investigación será la que tenga la ultima palabra. y el problema es ¿lo harán del conocimiento publico? si fíjate que VTV estaba transmitiendo en vivo y Boris Castellanos estaba entrevistando a un General mientras el accidente ocurría .que era lo mas lógico y correcto para un periodista y un medio de comunicación, cubrir la noticia y captar las imágenes para la opinión publica nacional ¿y que hicieron? inmediatamente cortaron la transmisión- ¿esa es la objetividad de VTV? :desacuerdo:

Es triste pero yo la verdad no esperaría que un informe oficial se haga público. Tipo Caso Warao y tantos otros
PipilloVonVenezuela escribió:Y precisamente ayer, se estaba conmemorando 79 años del accidente del As de la Aviacion en la Primera Guerra Mundial y compañero del Barón Rojo, el Tte. Venezolano Carlos Meyer Baldo. fallece en un accidente a bordo de un Stearman C-3B, junto al mecánico de aviación Hector Arias.

curiosidades de nuestra aviación militar.


Caramba es que la fecha de por si nunca a sido buena para nuestra aviación militar :desacuerdo:

Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

OjoDeAguila escribió:
Sriver escribió:Bueno ahora en el 2013 estaremos a la espera por los Bm-30, Bulk y S300, que son los equipos que falta que Rusia nos despache !!!

Y veremos si después de esta pérdida de aeronaves, por fin se da la compra de los equipos faltantes, hablese de YAK-130, por lo menos de 12 unidades de SU-30 personalizados (radar aesa, nuevas turbinas, avionica, etc), algún medio awacs, aviones de guerra electrónica, y algún modelo que cumpla funciones CAS/COIN (SU-39) y medios de transporte!!! Y nos vamos también con los franchutes para qué nos despachen más helos para el GAOE 10

Sueños húmedos a la final jajajaja !!!!



Bueno men si nos vamos por lo ''real'' lo verdaderamente posible son los Yak-130 y muy posiblemente el Su-35

Hasta ahora ni los 12 Su-30 ni awacs ni aviones ECM o los Su-39 estan confirmado

Lo de comprar mas helos a Francia se comento hace tiempo cuando el presidente se monto en el Sabalo pero hasta el sol de hoy no se a visto el primero

Personalmente los hechos que ocurrieron aller me dejaron muy pensativo ¿vale la pena comprar algo? para que despues se estrelle tan facilmente

Pienso que deberian exigir mas en la Aviacion (quizas los pilotos sean buenisimos,pero que me dicen de los tecnicos?) ahi les dejo esa refleccion :conf:



Alguien sabe que paso con los 10 helis Mi-28 que supuestamente llegarían este año y que se manejo tanto por algunos foros, y que incluso Rosvertol empresa productora del aparato habría confirmado la compra ¿?¿?¿?¿?


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ARMANDODFL escribió:falso positivo de prensa y algunos foristas.


Menos mal que a Chávez no le tomaron una foto sosteniendo la maketa de un ICBM.


saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

los Mi-28 son un Fake noticiero :thumbs:

Aunque yo tenia la esperanza desde mucho antes que tuvieramos helos rusos,de que estos algun diia formaran parte de nuestras fan


****VeNeZueLa****
sanvicentedepaul
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2012, 21:00

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por sanvicentedepaul »

Sriver escribió:
Bueno ahora en el 2013 estaremos a la espera por los Bm-30, Bulk y S300, que son los equipos que falta que Rusia nos despache !!!



Según me "informaron", los S-300 "Antey 2500" están ya por allí...

Saludos.


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Solo un mensaje:

En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES. Y SI ESTAN PLOTEAOS.

Saludos cordiales...!!!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30545
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

¿Esto qué querrá decir?...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Sriver »

Andrés Eduardo González escribió:¿Esto qué querrá decir?...


Lo más seguro es que se le paso su hora para la pastilla jajajaja !!!!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30545
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Me refiero al mensaje... no a mis medicamentos de viejito...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Imagen
Su-30Mk2 AMB GAC13 AMB

Imagen cortesia de "Argen"


comando socuy
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2012, 00:43

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por comando socuy »

EL K 8 SE LE INTRODUJO UN AVE EN LA TURBINA POR ESO SE PRECIPITO A TIERRA HAY FOTOS ; :evil: PERO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS SE VIENEN LOS YAK 130, 36 SU35 Y SE PARTICIPA CON 500 MILLONES DE $$ EN EL DESARROLLO DEL PAK FA :twisted: :twisted: :twisted: VENEZUELA LA ENVIDIA DE TODOS :twisted: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8570
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ARMANDODFL escribió:No a este fue que se le paso la pastilla de la tensión :alegre:


+1

jajajajajajajajajajajaja :militar21:


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados