Eldorado escribió:F110, yo solo me planteo un unico caza para todo el AE, al igual que haran Francia y Alemania.
De todas formas, ya sea el Tifon o el F35, creo que deberiamos empezar a adquirirlos a comienzos de la decada que viene (2020), porque las celulas a partir de 2020 comenzaran a estar obsoletas...
El numero total de cazas, sea el modelo que fuere, deberia ser 36 en Zaragoza, 36 en Moron, 36 en Los Llanos y 20 en Gando
Y respecto a lo de las bases aereas y al ajercito del Aire, yo lo tengo claro Gando, Los llanos, Moron y zaragoza como bases de cazas, Torrejon como base de los futuros A400M, San javier como escuela, y Armilla escuela de helicopteros y base de SAR, y Son san juan en BAleares tal y como esta ahora. El resto de bases, o terrenos, deberan ser para venta o arrendamiento.
Si, y nos vamos de getafe y le decimos a CASA que se haga cargo de todas las instalaciones, o AENA...
Toda la escuela de talavera la cerramos tambien, ahora que hacemos cursos OTAN allí, todo levantado.
La escuela de matacan tambien, toda levantada.
Y todo por cuatro perras, y un plan de ocupacion de las superficies de aparcamiento, hangares, instalaciones de personal y numero de vuelos diarios que cada base soporta que seguro has hecho (explicamela porque yo no llego a tanto)
si que tengo entendido que villanubla no tiene mucho futuro, cuatro vientos se dejara cuando haya pasta para culminar los traslados (que ni para eso hay) y no se si alcantarilla podra compensar llevarla a madrid, ya que los cursos para el ET podrian beneficiarse también, al tener al grueso de la bripac en paracuellos.
Pero vamos, como mucho un par de bases se cerraran.