Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

evguenni escribió:Para los que querían sopa aquí van dos tazas :crazy:

Rusia sorprendió a EEUU al lanzar misiles balísticos desde dos submarinos bajo los témpanos del Polo Norte, según informó un alto oficial de los servicios de inteligencia rusos. La fuente informó que "el sistema estadounidense de defensa antimisil registró los lanzamientos en sí pero la zona en que tuvieron lugar fue una sorpresa total para ellos".

Dos submarinos SSBN 667BDRM de la Flota del Norte, el "Ekaterimburgo" y el "Briansk" lanzaron el pasado 13 y el 14 de julio sendos misiles balísticos RSM-54 desde la región del Polo Norte a los polígonos de Kura, en Kamchatka, Extremo Oriente, y Chizha, en el Mar Blanco.

Los satélites americanos de defensa antimisil no pueden detectar la presencia de submarinos bajo los témpanos del Ártico. Esta zona permite reducir notablemente el tiempo de aproximación al objetivo y garantiza la invisibilidad de los misiles para sistemas de vigilancia.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090715/122344489.html

:wink:

Russia strategic missile test fails -- agencies
16 Jul 2009 17:36:26 GMT
Source: Reuters
MOSCOW, July 16 (Reuters) - A test launch of Russia's new submarine-based missile Bulava has failed, Russian agencies reported on Thursday, citing the Defence Ministry, calling into question official plans to commission it by the end of the year.

"A malfunction during the first stage of the launch resulted in self-destruction," Itar-Tass said, citing the ministry's press office.

The intercontinental ballistic missile, which is capable of carrying up to 10 warheads to the distances of up to 8,000 km (5,000 miles), launched off the White Sea in the northwest of the country on July 15, Interfax said.

The failed launch means there have now been more unsuccessful tests than successful. Russia's war with neighbouring Georgia last August exposed a Soviet-style army with obsolete equipment and a lack of spy drones and high-precision bombs, analysts said.

Russia has since embarked on an ambitious investment in modernising its military and nuclear arsenal and equipping the army with high-precision tactical missiles.

(Reporting by Amie Ferris-Rotman; Editing by Angus MacSwan)
http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/LG397086.htm

"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

New Bulava missile test results in failure - Russian military

MOSCOW, July 16 (RIA Novosti) - A scheduled test of Russia's new Bulava submarine-launched ballistic missile (SLBM) on July 15 was a failure, the Defense Ministry's press service said on Thursday.
"The missile self-destructed after a malfunction of the first stage," the ministry said.
The missile was fired from the Dmitry Donskoi strategic nuclear-powered submarine in the White Sea, off Russia's northwest coast.
"A naval commission will investigate the cause of the missile's self-destruction," the ministry said.
Six of the 11 test launches of the Bulava have ended in failure. The launches were temporarily suspended and the missile components were tested in the labs after a series of previous failures.
Russia's Defense Ministry has said, though, it planned to conduct up to five Bulava tests in 2009 and put the SLBM into service by the end of this year.
The Bulava (SS-NX-30) SLBM carries up to 10 MIRV warheads and has a range of over 8,000 kilometers (5,000 miles). The three-stage ballistic missile is designed for deployment on Borey-class Project 955 nuclear-powered submarines.
The Russian military expects the Bulava, along with Topol-M land-based ballistic missiles, to become the core of Russia's nuclear triad.
http://en.rian.ru/mlitary_news/20090716/155543654.html

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Kalma_(FIN) escribió:
Luisfer escribió:El punto Kalma, es que eso es cosa archiconocida, pero si te gusta recordarlos cada ves que quieres defender el cliché... :wink:

Me gusta recordarlo para que algunos bajen de las nubes y dejen de llenarse la boca hablando de "clichés" y de "propaganda occidental" para reconocer que en todas partes cuecen habas.

:lol:

Oh mira tu, en otras palabras Kalma, una ves mas opinas por cuestiones personales. No se quien caracas te creeras tu para venir a decir quien se siente en las nubes y quien no, eres de risa en esto, Kalma. :cool:

Es el escozor por tocar estos temas verdad? :mrgreen:

Kalma_(FIN) escribió:
El cliché mi muy desentendido Kalma, es que salen cada cierto tiempo a decir que esta armada esta bajo en calidad y luego rememoran lo mal que estuvo hace unos años, tal y como tu lo estas haciendo ahora

Si sale un almirante ruso diciendo esas cosas -como dicen que dijo, ya digo que yo no estoy enterado de este particular- por algo será. ¿Que pasa, que en España los chicos del Grupo 22 se pueden quejar de las chapuzas de EADS CASA con respecto a los P.3M pero los rusos son del todo impolutos y cualquier queja o critica es evidentemente propaganda y clichés occidentales?

Kalma, entiende por favor, te lo pido en nombre del raciocinio humano :mrgreen:

No es la primera ves que un almirante o algún general expresa algún malestar en la FR, aquí la cosa es muy sencilla y lo eh dicho desde un principio.

Quien no llora no mama.

Hace falta mas dinero, los astilleros están al tope, se necesita mejorarlos o en su caso montar nuevos astillero o recuperar algunos.

Kalma_(FIN) escribió:Luisfer, no es mi culpa que tú no tengas idea de lo que es el acabado de un producto y te permitas hablar de astilleros con toda propiedad. Insisto, buscalo por tu parte, que yo para que retuerzas mis palabras no estoy aqui tampoco. Y mala suerte, porque tampoco es descubrimiento mio.

Kama, con todo respeto, no es mi culpa que vengas aquí a presentarte con aires de saber más que uno, yo acepto con humildad que tengo mis limites, pero hombre, ahórrate tus arrogancias que al tema aportan poco y si aportan mucho a esta ridícula discusión indiciada por ti.

Kalma_(FIN) escribió:ELACABADO es el fin del proceso de fabricacion de un buque,NO tiene que ver con su diseño sino con su CONSTRUCCIÓN, y de como sea ese acabado de correcto dependera que se cumplan las especificaciones o (como ha ocurrido en MUCHOS casos y no hay que remontarse al siglo XIX para situaciones similares) por el contrario no lo hagan o lo hagan con prestaciones ligeramente inferiores a las previstas.

:lol:

De risa, hombre, acuérdate que tu mencionaste eso del acabado como si tuviera una relación con la calidad, eso Kalma, no esta bien expresado por mas que lo repitas pretendiéndolo pasar por verdad, lo correcto seria decir y mencionar las PRESTACIONES del buque, entiendes, Kalma. Vale decir, características, especificaciones, etc, etc

Kalma_(FIN) escribió:Pero como eres un ignorante tú lo mezclas todo y dices que "la calidad se mira por el diseño y de su fabricacion, tambien por sus prestaciones". No, perdona, la calidad de un buque se mide por sus prestaciones una vez ese buque es una realidad que flota, y que cumpla las prestaciones previstas en el papel depende de su ACABADO, de la CALIDAD en su CONSTRUCCION. ¿Lo entendiste ahora?

Jojo, hay cada tipo patético, si hombre, ahora yo soy el ignorante, no soy yo quien confunde:

Calidad relación Acabado.
:mrgreen:
Kalma_(FIN) escribió:Me alegro de que entendieras por qué la vibracion es mala para un CIWS.Todo lo demas es paja de tu parte. :lol:

Y eso no deja de ser tu opinión personal, sin base ni nada, eso si, si con mucha ganas de decir tonterías.

Kalma_(FIN) escribió:En otras palabras, el poco floro significa que Luisfer no tiene nada mucho mejor que decir.

Estas bajando de nivel muy feo, Kalma, aquí no tengo nada que decir ante quien no gusta mostrar un mínimo de respeto.

Kalma_(FIN) escribió:Bueno, del tema del Bulava tengo entendido que mas de lo mismo, que tampoco habia demasiada informacion sobre los auténticos fracasos en sus pruebas, ¿verdad?

¿Por que afirmas que "los rusos son muy transparentes" hoy?

Informate, Kalma, no me pongas el trabajo de demostrarte hasta que punto andan de transparentes los rusos últimamente, te crees que los medios occidentales se enteran de los incidentes rusos por sus propios medios o que la info brota sin mas, agarra un traductor y mira las paginas web rusas o las del propio ministerio de defensa, estas no muerden porsiacaso.

Desde el Kursk los rusos andan ventilando cada hecho que pasa en sus fuerzas militares, incluso las de menor valía. Eso sí, tampoco esperes detalles milimétricos.

Para muestra un boton, lo que quedo del Su-35 accidentado hace unos meses.

http://sergxon.users.photofile.ru/photo ... 599307.jpg

No estamos en tiempos de la URSS en donde estas cosas era un completo tabu para occidente.

Saludos
Última edición por Luisfer el 17 Jul 2009, 03:30, editado 1 vez en total.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Bogdan-The-Kozak escribió:New Bulava missile test results in failure - Russian military

MOSCOW, July 16 (RIA Novosti) - A scheduled test of Russia's new Bulava submarine-launched ballistic missile (SLBM) on July 15 was a failure, the Defense Ministry's press service said on Thursday.
"The missile self-destructed after a malfunction of the first stage," the ministry said.
The missile was fired from the Dmitry Donskoi strategic nuclear-powered submarine in the White Sea, off Russia's northwest coast.
"A naval commission will investigate the cause of the missile's self-destruction," the ministry said.
Six of the 11 test launches of the Bulava have ended in failure. The launches were temporarily suspended and the missile components were tested in the labs after a series of previous failures.
Russia's Defense Ministry has said, though, it planned to conduct up to five Bulava tests in 2009 and put the SLBM into service by the end of this year.
The Bulava (SS-NX-30) SLBM carries up to 10 MIRV warheads and has a range of over 8,000 kilometers (5,000 miles). The three-stage ballistic missile is designed for deployment on Borey-class Project 955 nuclear-powered submarines.
The Russian military expects the Bulava, along with Topol-M land-based ballistic missiles, to become the core of Russia's nuclear triad.
http://en.rian.ru/mlitary_news/20090716/155543654.html

Pues a presionar mas ni mas ni menos, es lo que deben estar pendando los rusos ahora, o les sale el proyecto o lo abandonan.

Un saludo

Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Luisfer escribió:Oh mira tu, en otras palabras Kalma, una ves mas opinas por cuestiones personales.

¿Que cuestiones personales?¿Que te recuerde que Rusia está lejos de ser en relacion a "Occidente" lo que fue y que sus FAS siguen teniendo problemas, o que hace bien poco no salian a navegar no sea que sus buques se hundiesen casi solitos por mucho que sea verdad que se van recuperando?

. No se quien caracas te creeras tu para venir a decir quien se siente en las nubes y quien no, eres de risa en esto, Kalma

Tu estás en las nubes por tu tremendo amor a todo lo que huela a Rusia que hace imposible cualquier clase de informacion crítica e imparcial sobre lo que ocurre con sus sistemas de armas o incluso con su situacion economica, politica o social. Por eso ya has discutido con Malcolmn o con Alex Atella....Entre muchos otros.

Eres simplemente un fanático.Por eso mucho mas de personal hay en tus posts, que en los mios... :lol:

Es el escozor por tocar estos temas verdad?

¿Que temas?

¿Aquellos donde se habla de que hay almirantes rusos diciendo que hay astilleros que no cumplen las exigencias de calidad VMF y rapidamente descalificamos lo que se argumenta diciendo que "son clichés y propaganda occidental"?

Si, mucho escozor...El tuyo. Casi tanto como la preocupacion que seguimos teniendo aquí en Europa, supongo que en este caso por la VMF... :mrgreen:

No es la primera ves que un almirante o algún general expresa algún malestar en la FR, aquí la cosa es muy sencilla y lo eh dicho desde un principio.

Quien no llora no mama.

¿Entonces ya no estamos sujetos a los "cliches de siempre" de "algunos occidentales?

Hace falta mas dinero, los astilleros están al tope, se necesita mejorarlos o en su caso montar nuevos astillero o recuperar algunos.

O sea, que coincides al final despues de tanto con MMA: Se quejan porque hace falta mejorar algunos astilleros.

Por cierto, que a la vista de los antecedentes con el Bulava muchos otros "malestares" probablemente se hayan visto silenciados.

Kama, con todo respeto, no es mi culpa que vengas aquí a presentarte con aires de saber más que uno, yo acepto con humildad que tengo mis limites, pero hombre, ahórrate tus arrogancias que al tema aportan poco y si aportan mucho a esta ridícula discusión indiciada por ti.

Arrogancia es la de hablar de algo que en realidad no se conoce, como es tu caso.Has hecho pitorreo del acabado sin conocer lo que quería decir con ello, asi que al menos tolera que te lo explique. Tu dices que en que no tienen calidad los astilleros rusos si diseñan y construyen buques, yo te digo que la calidad al final no se mide tanto en el diseño (un trabajo esencialmente teórico, aunque los ingenieros navales son muy empiricos y siempre usan modelos a escala) como cuando el buque está ensamblado y flotando.

Por ejemplo, los chinos diseñan buques majos actualmente, al menos en apariencia, pero hace unos cuantos años exportaron las fragatas de la clase Jiangwei (a unas armadas que se miraron los planos y las especificaciones de esos buques para decidirse por ellos) y la calidad de su construccion dejó bastante que desear, lo que a la larga supuso un incentivo para mejorar los astilleros chinos.

E iniciada por mi mas bien no.Tu le dijiste a mma que no habia base para hablar de baja calidad dado que diseñaban y construian buques, yo te dije que la calidad de esos buques se mide por su acabado, no por como sea el diseño sobre el papel, tu me has preguntado sobre lo que es el acabado y yo te he respondido.

Porque, al fin y al cabo, de calidad de astilleros hablabamos, ¿no?

De risa, hombre, acuérdate que tu mencionaste eso del acabado como si tuviera una relación con la calidad

Y si es que comprendes algo de lo que lees, te darás cuenta de que lo mantengo.

, eso Kalma, no esta bien expresado por mas que lo repitas pretendiéndolo pasar por verdad,

Pues nada, sigue remando en contra del mundo, Luisfer. La construccion ya no tiene nada que ver y todos los buques salen como son sobre el papel... :lol:

lo correcto seria decir y mencionar las PRESTACIONES del buque, entiendes, Kalma. Vale decir, características, especificaciones, etc, etc

Vamos, que sabes que tengo razón, pero no quieres darmela. Ya.

Jojo, hay cada tipo patético, si hombre, ahora yo soy el ignorante, no soy yo quien confunde:

Calidad relación Acabado.

Si, eres ignorante, no sabes ni lo que es el acabado de un buque y te permites hablar de calidad de construcción naval sin saber lo que esto significa hasta hace dos páginas, y ahora con tal de no darme la razón tergiversas tus propias palabras y hablas del simple adjetivo de la "calidad".Claro que hace aún mas tampoco sabias escribir correctamente.Ciertamente se han hecho grandes progresos.

Y eso no deja de ser tu opinión personal, sin base ni nada, eso si, si con mucha ganas de decir tonterías.

No, no es mi opinion personal, te repito que ese post no es mio. Y si, me alegro de que te haya quedado claro por qué las vibraciones son malas para un CIWS, algo que tú no entendias tampoco. "Vibraciones? Y eso ¿que?" :cool:

Estas bajando de nivel muy feo, Kalma, aquí no tengo nada que decir ante quien no gusta mostrar un mínimo de respeto.

Tu no lo muestras jamás, ni tampoco educación, asi que yo tambien dejo eso a un lado.

Y mira que no me gusta el mal rollo, pero a veces me canso.

no me pongas el trabajo de demostrarte hasta que punto andan de transparentes los rusos últimamente, te crees que los medios occidentales se enteran de los incidentes rusos por sus propios medios o que la info brota sin mas,

Brota mas bien de rusos descontentos con el gobierno ruso. Y de ellos si que es de admirar su valor; Solo vease como acabó Politovskaia.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
passer
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Mensaje por passer »

Luisfer escribió:
Ahora, a que te refieres tu con "acabado" si no es molestia explicarte:?:

Militar no soy, pero ingeniero industrial y fabricante de componentes sí.

Luísfer: acabado en el sentido de un producto industrial quizás en tu país no sea una término de uso común pero aquí desde luego las definiciones que ha hecho Kalma son muy correctas. No le des más vueltas a éso por que hace que el resto te veamos como gato panza arriba intentando argumentar lo imposible.

Saludos a todos.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Por dios... ¿de verdad hace falta ser ingeniero industrial o fabricar piezas para saber esto?

Son conceptos de primero de primaria ni siquiera hay que pensarlos, ¡pero si hasta el nombre te lo dice! en serio, no les deis más vueltas, sencillamente no sabe apenas leer y ahora le pica en el ego.

Como siempre.

Saludos.

passer
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Mensaje por passer »

Malcomn escribió:

Por dios... ¿de verdad hace falta ser ingeniero industrial o fabricar piezas para saber esto?

Saludos.

No, claro que no hace falta. Simplemente trataba de hacerle ver que se ha metido en una discusión sin salida (al menos en ese punto concreto) en la que lo único que consigue es desautorizarse a si mismo.

Aunque por otra parte hay que agradecerle que provoque esas excelentes argumentaciones de Kalma. El ejemplo del Reina Regente es muy ilustrativo y sin esta discusión no habría aparecido.

Como dijo alguien no hay mal que por bien no venga.

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Hahaha, la última noticia que leí sobre el Bulava (en ruso por eso no posteo) es que "creen que fué saboteado el lanzamiento"

Eso, cuando ya no hay como mentir... hahaha, se hubieran quedado callados mejor. Ahora resultará que un mercenario ucraniano (padre georgiano, madre chechena, para más jugo) saboteó en el último minuto un componente metiendosé en el submarino :lol: :roll:
CHISTE...

evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

Al margen de las relevantes informaciones que se comentan en este Foro sobre la Armada de Rusia me parece :oops: que sobra infantilismo :conf: Por qué los amigos de insultar o faltar no se dedican a tirar piedras a los aviones :crazy: o, mejor, se ponen a afeitar bombillas :mrgreen:

¡No merece vivir quien por un noble ideal no está dispuesto a morir!
evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

Nueva noticia que confirma la emergencia del Régimen de las Cuatro Potencias en el sistema internacional:

El primer submarino nuclear indio dotado de 12 misiles balísticos, Arihant (Destructor de enemigos), será botado el próximo 26 de julio, escribe hoy el periódico digital India Today.

El evento dará lugar a una ceremonia solemne en la que el papel clave se reserva a una mujer. Gursharan Kaur, esposa del primer ministro indio Manmohan Singh, se encargará de arrojar contra el casco del submarino un coco en vez de una botella de champán que se lanza habitualmente en los astilleros occidentales.

El submarino permanece actualmente en el puerto de Visakhapatnam, en el estado de Andhra Pradesh. Sus primeros ensayos, cuyo objetivo es comprobar el funcionamiento del reactor nuclear a bordo, tendrán lugar cerca del muelle. Posteriormente, el navío se hará a la mar para realizar lanzamientos de prueba de misiles balísticos K-15 en el Golfo de Bengala.

Pasarán entre dos y tres años antes de que Arihant engrose el arsenal de la Armada india que entretanto recibirá en arriendo financiero de Rusia otro submarino nuclear de la clase Akula-2 que realiza estos días una serie de pruebas en alta mar cerca de Vladivostok, en el Pacífico. El diario afirma que Nueva Delhi pagó a Moscú 650 millones de dólares por este navío que se conoce en Rusia bajo el nombre de Nerpa y quedará rebautizado en India como Chakra.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090716/122357175.html

¡No merece vivir quien por un noble ideal no está dispuesto a morir!
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Kalma_(FIN) escribió:
Luisfer escribió:Oh mira tu, en otras palabras Kalma, una ves mas opinas por cuestiones personales.

¿Que cuestiones personales?¿Que te recuerde que Rusia está lejos de ser en relacion a "Occidente" lo que fue y que sus FAS siguen teniendo problemas, o que hace bien poco no salian a navegar no sea que sus buques se hundiesen casi solitos por mucho que sea verdad que se van recuperando?

Recuérdaselo a quien te pregunte, yo en ningún momento te eh pedido el favor de decirme cosas tan archiconocidas que tanto gustan hablar los disque expertos.

Si es clarísimo que viniste a soltar estas cosas con otros ánimos y el de defender un cliche que vaticina lo mismo año tras año. :cool:

Kalma_(FIN) escribió:
. No se quien caracas te creeras tu para venir a decir quien se siente en las nubes y quien no, eres de risa en esto, Kalma

Tu estás en las nubes por tu tremendo amor a todo lo que huela a Rusia que hace imposible cualquier clase de informacion crítica e imparcial sobre lo que ocurre con sus sistemas de armas o incluso con su situacion economica, politica o social. Por eso ya has discutido con Malcolmn o con Alex Atella....Entre muchos otros.

Eres simplemente un fanático.Por eso mucho mas de personal hay en tus posts, que en los mios... :lol:

Ahhjajaja, PLOP, :lol: esto ya es lo mas gracioso que te pones ah escribir, me decepcionas, Kalma, pensé tenias mas mesura para cuidar lo que diga tu boca y con la ayuda de tu cerebro.

Sobre críticas imparciales, ¿sabes que es eso?

Cuando las haya me pondré de su lado, mientras tanto sigo en lo mío.

Y ahora me dices que soy un simple fanático, si hombre, si, lo que tu digas me tiene sin cuidado.

Kalma_(FIN) escribió:
Es el escozor por tocar estos temas verdad?

¿Que temas?

¿Aquellos donde se habla de que hay almirantes rusos diciendo que hay astilleros que no cumplen las exigencias de calidad VMF y rapidamente descalificamos lo que se argumenta diciendo que "son clichés y propaganda occidental"?

Si, mucho escozor...El tuyo. Casi tanto como la preocupación que seguimos teniendo aquí en Europa, supongo que en este caso por la VMF... :mrgreen:

Hablar bien de la FR te causa escozor, Kalma, eso esta muy claro. No me interesan tus asuntos, pero si desde ya vas a decir que los CIWS rusos son gelatinas cuando lanzan una salva de municiones y sin base alguna pues es obvio que tus tiros van por ese lado.

En tus propias palabras, miremos un interesante video donde según Kalma, el “experto”, un CIWS ruso es una gelatina en movimiento. Una es del Chabanenco con el uso de una salva y el otro el Kashtam M.

http://www.youtube.com/watch?v=NHAvjfP7Qrk

http://www.youtube.com/watch?v=nIEioMy5 ... r_embedded

Es que seguro Kalma, el experto, confunde que lanzar una salva de municiones en estos sistemas es como usar un arco y una flecha, solo el sonido de la flecha cortando el aire es lo que rompe la tranquilidad. O es que se piensa que los rusos con una experiencia enorme en desarrollos CIWS de decadas no saben calibrar sus armas, claro es que citan lo que le ocurrió a la URSS. Menudas ganas de joder que traes, Kalma.

Por cierto, te dejo una muy linda y de hace poco, el nuevo sistema que reemplazara los Ak-630, el PALMA, aquí en Popa.

http://i109.photobucket.com/albums/n52/ ... /PALMA.jpg

Pero como Kalma solo se basa en su aguda e impresionante visión deductiva, dirá que el arma parece tambalearse en la imagen, verdad, Kalma?. :mrgreen:

Kalma_(FIN) escribió:

Quien no llora no mama.

¿Entonces ya no estamos sujetos a los "cliches de siempre" de "algunos occidentales?

Pues no, porque el cliché lo sostienen aquellos que sin base alguna se aventuran a decir tonterías sazonándolos con los años en que esta armada estaba en el limite de sus posibilidades. Aquí el almirante fue muy claro, hace falta más plata.

Kalma_(FIN) escribió:

O sea, que coincides al final despues de tanto con MMA: Se quejan porque hace falta mejorar algunos astilleros.

Por cierto, que a la vista de los antecedentes con el Bulava muchos otros "malestares" probablemente se hayan visto silenciados.

No es que coincida, no te olvides de mencionar el matiz que eh citado desde el principio y aun antes de tu absurda discusión, están al tope, mejorar se refiere a “aumentar” su capacidad y no a otra cosa.

Apenas dos son los astilleros con la capacidad de crear los buques de diseño Stelch, Kalma, allí están los proyectos 22380 y 22350.

Y por cierto que dado los antecedentes, hoy los rusos informan de inmediato si algo les sale bien o mal.

Kalma_(FIN) escribió:E iniciada por mi mas bien no.Tu le dijiste a mma que no habia base para hablar de baja calidad dado que diseñaban y construian buques, yo te dije que la calidad de esos buques se mide por su acabado, no por como sea el diseño sobre el papel, tu me has preguntado sobre lo que es el acabado y yo te he respondido.

Porque, al fin y al cabo, de calidad de astilleros hablabamos, ¿no?

De risa que eres. Hay que dejar de lado tanta absurdes por pretender demostrar ser mejor que otros.

Nones, la forma de medir la calidad en el desarrollo y producción de buques de guerra esta mas íntimamente relacionada con las prestaciones, vale decir características “al final” de su producción, tu absurda postura de poner relevancia en el acabado es una forma equivocada de expresión a la hora de analizar la calidad de un buque se refiere y así la de cualquier cosa que salga de una planta o una fabrica, tu “acabado” admítelo, solo sirve para mirar cuestiones físicas de un producto terminado.

Y yo dije: buques “nuevos”, Kalma, El 22380 y 22350 son proyectos nuevos, corbeta y fragata respectivamente, el Yuri Dolgoruky, SSBM es un proyecto nuevo, el PALMA es un sistema nuevo CIWS, etc etc etc.

Lo mismo ocurre cuando de una modernización se trata, las prestaciones de un buque son actualizadas con las nuevas tecnologías disponibles, esto nos da un plus en su calidad dado sus nuevas prestaciones. Así podemos tener un Udaloy II, un Oscar II, o incluso bastando con que le cambies un radar, un CIWS, SAM, etc, puedes aumentar sus prestaciones, por tanto su calidad puede ser mejorada.

Pero anda hombre, acomoda tu “acabado”. :lol:

Kalma_(FIN) escribió:Si, eres ignorante, no sabes ni lo que es el acabado de un buque y te permites hablar de calidad de construcción naval sin saber lo que esto significa hasta hace dos páginas, y ahora con tal de no darme la razón tergiversas tus propias palabras y hablas del simple adjetivo de la "calidad".Claro que hace aún mas tampoco sabias escribir correctamente.Ciertamente se han hecho grandes progresos.

No hombre si se, pero no soy yo, reitero, quien pone relevancia en el “acabado” para concluir algo sobre la calidad, eso lo haces tu pero olímpicamente con tanto floro que metes para confundir al lector.

Repite, Kalma, calidad, relación, características = prestaciones.

Kalma_(FIN) escribió:

No, no es mi opinion personal, te repito que ese post no es mio. Y si, me alegro de que te haya quedado claro por qué las vibraciones son malas para un CIWS, algo que tú no entendias tampoco. "Vibraciones? Y eso ¿que?" :cool:

Te lo preguntare de nuevo:

Cual es el mínimo y el máximo de movimientos para que concluyas tu y con tu aguda visión y por medio de un video, que un CIWS esta como gelatina?

Cuando aprendas a responderme a eso con datos, hablamos.

Kalma_(FIN) escribió:

Tu no lo muestras jamás, ni tampoco educación, asi que yo tambien dejo eso a un lado.

Y mira que no me gusta el mal rollo, pero a veces me canso.

Que cada quien saque sus conclusiones, hombre.

Kalma_(FIN) escribió:
no me pongas el trabajo de demostrarte hasta que punto andan de transparentes los rusos últimamente, te crees que los medios occidentales se enteran de los incidentes rusos por sus propios medios o que la info brota sin mas,

Brota más bien de rusos descontentos con el gobierno ruso. Y de ellos si que es de admirar su valor; Solo vease como acabó Politovskaia.

Pues que raro, las ultimas encuestas aun sitúan por una amplia mayoría al tipo Putin como su favorito.

Y ahora tocas a Politovskaia, hombre ese tema es político así que no malogres mas este tema. Que por cierto, los tipos fueron arrestados y llevados juicio.

Un saludo

alex atella
Comandante
Comandante

Mensaje por alex atella »

Luisfer, debo reconocer que tu inteligencia me sorprende.
:conf:

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

evguenni escribió:Al margen de las relevantes informaciones que se comentan en este Foro sobre la Armada de Rusia me parece :oops: que sobra infantilismo :conf: Por qué los amigos de insultar o faltar no se dedican a tirar piedras a los aviones :crazy: o, mejor, se ponen a afeitar bombillas :mrgreen:

Aqui el infantilismo tiene muchos nombres... no diré para que no se enojen xD
Pero lo del sabotage no es infantilismo, es verdad:

Sabotage behind Bulava failure?
2009-07-17
Russian security services do not exclude that the Bulava missile have been subject to sabotage, RIA Novosti reports.
-A defect detail could end up in the missile because of a lack of efficient quality control from the manufacturers’ side, or in the assembly process, a source in the Russian security services says to RIA Novosti.

Negligence in the production cycle can be considered equal to sabotage, the source adds.

He also indicates that competing Russian missile developers could be responsible for sabotage. Competition between developers of solid fuel rockets and fluid-fuel rockets is hard and “they have no scruples as use of methods is concerned”, he adds.
Read more - RIA Novosti

http://www.barentsobserver.com/sabotage ... 14354.html

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Hay cada tipo que viene aquí :mrgreen:
.
.
.
Una imagen vía ZAItzev desde donde se lanzan los misiles balísticos sea para pruebas o para prácticas.

http://img146.enlaceno.us/img146/3269/mapa3.png

Lo de la Bulava, el error hay, pero si que es curioso que saquen lo del sabotaje, supongo de alguna manera hay que explicar al Kremlin lo que paso :roll:

Un saludo