La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

CEA rep escribió:
Gladius escribió:
CEA rep escribió:

El A/C Lopez ha hecho su carrera casi integramente en el REP (3ª Y 4ª Cies), aunque ha estado tres veces 2 años como instructor en el CEFE.Para ser instructor alli se necesita el 3 nivel comando y el lo hizo como sargento.Este es un modelo de suboficial que se ha mantenido en su lugar hasta la llegada a la jubilacion.


¿Cómo funciona lo de los niveles comando?


No hace mucho tiempo ya comentamos esta pregunta sobre los cursos comando y blanclegion puso un enlace sobre el CNEC Montlouis.
EL 3 nivel comando equivale a Instructor Comando.


Fallo mío. Me marco 30.

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -6360.html

Saludos desde la Ciutat Comtal.


Dulce et decorum est pro patria mori.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

vet327 escribió:En la LEF se deja de lado la religion y la politica..........ademas, por edad, es imposible lo que dice tu link, luca

No estaria mal de dejar de hablar de personas que NO estan presentes en la pagina :cool:


No era mi intención nada de eso sr. Vet, simplemente he comentado lo que había leído en un foro y he colgado la dirección de un par de foros. Noes mi intención de juzgar a nadie, simplemente he intentado aportar algo del sr. lopez.

si se pone adjudant chef lopez en el google aparecen un monton de direcciones.

por favor, no quería hacer nada malo solamente poner información que hay colgada en la red.

http://www.hemaridron.com/pageID_7876380.html

en la ultima foto esta el sr. lopez


no se enfade conmigo sr. vet, era por informar

a mi la politica no me va :roll:

pd.: sr. Cea disculpe pero no era mi intencion molestar :oops:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

luca bernard escribió:
vet327 escribió:En la LEF se deja de lado la religion y la politica..........ademas, por edad, es imposible lo que dice tu link, luca

No estaria mal de dejar de hablar de personas que NO estan presentes en la pagina :cool:


No era mi intención nada de eso sr. Vet, simplemente he comentado lo que había leído en un foro y he colgado la dirección de un par de foros. Noes mi intención de juzgar a nadie, simplemente he intentado aportar algo del sr. lopez.

si se pone adjudant chef lopez en el google aparecen un monton de direcciones.

por favor, no quería hacer nada malo solamente poner información que hay colgada en la red.

http://www.hemaridron.com/pageID_7876380.html

en la ultima foto esta el sr. lopez


no se enfade conmigo sr. vet, era por informar

a mi la politica no me va :roll:

pd.: sr. Cea disculpe pero no era mi intencion molestar :oops:


No te preocupes yo no me enfado por esas cosas, intento informar do lo que he vivido un poco.
Ese Lopez no es el mismo del que estamos hablando.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Creo recordar que blanclegion pregunto por el uniforme blanco.
Cuando el REP iba en turnante a Yibouti teniamos el cuartel en Arta ,una ciudad a unos cuantos Kms de la capital.Una foto es con el uniforme con el que bajabamos algunos sabados a la capital y la otra con el uniforme blanco.
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Cuando uno está fuera de servicio... ¿hay inconveniente en que lleve el uniforme de camuflaje normal y la boina?

Es que me parece más discreto...

Bueno, y ahora, la pregunta de vida o muerte: (me acordé por lo del Don Periñón):

En una escala del 1 al 10, siendo 1 "basurilla de cartón" y 10 "sangre de Cristo", ¿cómo puntuaría el vino de la legión?.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

E.V. escribió:
Bueno, y ahora, la pregunta de vida o muerte: (me acordé por lo del Don Periñón):

En una escala del 1 al 10, siendo 1 "basurilla de cartón" y 10 "sangre de Cristo", ¿cómo puntuaría el vino de la legión?.


Hazme 50 blasfémo :twisted: :twisted: el Puyloubier es un vino "10" claro esta :evil:


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

vet327 escribió:
E.V. escribió:
Bueno, y ahora, la pregunta de vida o muerte: (me acordé por lo del Don Periñón):

En una escala del 1 al 10, siendo 1 "basurilla de cartón" y 10 "sangre de Cristo", ¿cómo puntuaría el vino de la legión?.


Hazme 50 blasfémo :twisted: :twisted: el Puyloubier es un vino "10" claro esta :evil:


¿Sabe si en Lavinia o un sitio similar puede encontrarse? Sería un puntazo... ¿Cuál es su política de comercialización?


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

CEA rep escribió:Creo recordar que blanclegion pregunto por el uniforme blanco.
Cuando el REP iba en turnante a Yibouti teniamos el cuartel en Arta ,una ciudad a unos cuantos Kms de la capital.Una foto es con el uniforme con el que bajabamos algunos sabados a la capital y la otra con el uniforme blanco.


CEA rep, ¿esas salidas a la ciudad son suficiente para desconectar un poco durante la misión? ¿Cuál es la oferta de ocio y la libertad de moviemiento de un legionario en Djibouti?
Última edición por Gladius el 08 Abr 2010, 23:14, editado 1 vez en total.


Dulce et decorum est pro patria mori.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

E.V. escribió:Es que me parece más discreto...



jijijijiji...


que nadie piense lo que no debe pensar, que quede claro que el uniforme es sagrado, pero es que el amigo EV es afilado como el machete de un "layonneur".

saludos :noda:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Gladius escribió:CEA rep, ¿esas salidas a la ciudad son suficiente para desconectar un poco durante la misión?

Si, porque alli teniamos la suerte de por lo memos encontrar lugares de recreo correctos.Aunque es verdad quel saldriamos 2 sabados de media al mes.
Gladius escribió:Cuál es la oferta de ocio y la libertad de moviemiento de un legionario en Djibouti?


El ocio en Yibouti estaba asegurado con una gran cantidad de hoteles, bares y restaurantes.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

luca bernard escribió:
E.V. escribió:Es que me parece más discreto...



jijijijiji...


que nadie piense lo que no debe pensar, que quede claro que el uniforme es sagrado, pero es que el amigo EV es afilado como el machete de un "layonneur".

saludos :noda:


La verdad esque el uniforme blanco es un poco raro con tanto pin y todo eso pero queda la ostia de wapo, no hay nada parecido en el mundo eso tambien lo hace wapo. Yo he visto imagenes hace tiempo de legionarios en Calvi con el uniforme de camuflaje woodland y el kepi blanc.

Saludos.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Bueno sres. y llegados a este punto acerca de djibuti...teniendo en cuenta que se trata de un pais de 95% de musulmanes, que hay de esas mujeres, que por mi tierra se dice de ellas que le hablan a uno de "TU" sin conocerlo.

Saludos.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

luca bernard escribió:
E.V. escribió:Es que me parece más discreto...



jijijijiji...


que nadie piense lo que no debe pensar, que quede claro que el uniforme es sagrado, pero es que el amigo EV es afilado como el machete de un "layonneur".

saludos :noda:


Es una pena que no le haya gustado a EV, porque era realmente asi.La ropa de combate en el continente no se usa nunca para salir.
Os contare alguna anecdota de uniformes.
- En Calvi en verano para ir a la playa,os pondreis la ropa de playa reglamentaria, no ireis como querais.
- Una Cia de Cavi se fue en turnante al Gabon,alli esta prohibido salir vestido de militar, asi que su Capitan compro los mismos pantalones y polos civiles para todos.Podeis imaginar la cara de los leg en la ciudad.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

CEA rep escribió:
luca bernard escribió:
jijijijiji...


que nadie piense lo que no debe pensar, que quede claro que el uniforme es sagrado, pero es que el amigo EV es afilado como el machete de un "layonneur".

saludos :noda:


Es una pena que no le haya gustado a EV, porque era realmente asi.La ropa de combate en el continente no se usa nunca para salir.
Os contare alguna anecdota de uniformes.
- En Calvi en verano para ir a la playa,os pondreis la ropa de playa reglamentaria, no ireis como querais.
- Una Cia de Cavi se fue en turnante al Gabon,alli esta prohibido salir vestido de militar, asi que su Capitan compro los mismos pantalones y polos civiles para todos.Podeis imaginar la cara de los leg en la ciudad.


Vaya tela, yo sabia que la legion extranjera era muy estricta con respecto a la uniformidad pero esto... Osea que al que le pillen con esto pena de muerte.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
luca bernard escribió:
E.V. escribió:Es que me parece más discreto...



jijijijiji...


que nadie piense lo que no debe pensar, que quede claro que el uniforme es sagrado, pero es que el amigo EV es afilado como el machete de un "layonneur".

saludos :noda:


Es una pena que no le haya gustado a EV, porque era realmente asi.La ropa de combate en el continente no se usa nunca para salir.
Os contare alguna anecdota de uniformes.
- En Calvi en verano para ir a la playa,os pondreis la ropa de playa reglamentaria, no ireis como querais.
- Una Cia de Cavi se fue en turnante al Gabon,alli esta prohibido salir vestido de militar, asi que su Capitan compro los mismos pantalones y polos civiles para todos.Podeis imaginar la cara de los leg en la ciudad.


buenas noches cearep
pero en general cual es el reglamento?
motropol , cuartel , turnantes ,opex


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados