spooky escribió:O sencillamente el SuperTucano es una aeronave mucho mas cara que el Texan y el presupuesto no les daba, si ya han quedado mal con los pagos del Texan pues no podrían pagar SuperTucano.
Y el que sea considerablemente más barato de por sí es una ventaja, siempre . . .
Lampard escribió:¿No sería más apropiado, ya que no confían en Brasil, comenzar un distanciamiento estratégico de nuestro país, empezando por ejemplo, por la renuncia en participar del programa KC-390?
¿Cómo pueden aceptar este tipo de participación en un programa como éste, en un país que no confían?
Es probable que si FADEA deje de fabricar partes del KC-390, el programa tiene serios problemas, por no hablar de los problemas para propia Embraer.
¿Por qué no renuncian la participación al KC-390 en represalia a los vuelos de la RAF que hacen escala en Brasil?
Lo que planteaste sería lo ideal pero hay mucha cola detrás de eso y ya te lo explicaron. Eso sin contar y solo por comenzar que estamos de la mano con el Mercosur. Salutes
spooky escribió:O sencillamente el SuperTucano es una aeronave mucho mas cara que el Texan y el presupuesto no les daba, si ya han quedado mal con los pagos del Texan pues no podrían pagar SuperTucano.
Solo hasta ahora "spooky" (???) habla de mal pagos.....sin embargo nunca escuché a la empresa constructora decir eso o se la Beechcrarft. Y si hubiese sido por mi no comprábamos los Texan pero sí los ST (por la logística viste?), es mas, hasta cuando vino el presidente brasileño este estuvo acompañado por el CEO de Embraer pero les dijeron que no...o sea....si ellos solos vienen es porque saben que la pasta está.Salutes
Última edición por CATAPHRACTUS el 02 Ago 2017, 02:04, editado 2 veces en total.
Y no solo eso, sino como vienen a pedirnos una "ayudinha" con su programa nuclear, satelital etc etc. Por cierto, en materia "militar" es de destacar los buenos resultados de los Marruá...no por nada Agrale tiene una planta en nuestro país. Por otro lado...si tan importante fuese incalaperra para Brasil, directamente no hubieran hecho el tratado con nosotros impidiendo (al menos en los papeles las llegadas de los aviones brits) y por ello lo hacen a escondidas....
Es curioso como los dos foristas brasileros siempre terminan hablando del supuesto interés que debería (?!) tener la FAA por el KC-390 . . . Es más, de no ser por ellos creo que a ese avión ni se lo mencionaría aquí . . .
En lo personal no veo las horas que llegue el C-295 y en lo posible la versión Persuader. Y más aún helos como los Mi-117 adaptados a las operaciones antárticas. Saludos
spooky escribió:O sencillamente el SuperTucano es una aeronave mucho mas cara que el Texan y el presupuesto no les daba, si ya han quedado mal con los pagos del Texan pues no podrían pagar SuperTucano.
Solo hasta ahora "spooky" (???) habla de mal pagos.....sin embargo nunca escuché a la empresa constructora decir eso o se la Beechcrarft. Y si hubiese sido por mi no comprábamos los Texan pero sí los ST (por la logística viste?), es mas, hasta cuando vino el presidente brasileño este estuvo acompañado por el CEO de Embraer pero les dijeron que no...o sea....si ellos solos vienen es porque saben que la pasta está.Salutes
Y ellos por que van a saber que la pasta esta?? ellos ofrecen su producto por que su interés es vender pero si el comprador dice no me alcanza la plata pues nada que hacer se devuelve el vendedor a su país.
En verdad soñar es gratis y pueden repetir el cuento las veces que quieran pero la realidad es que nunca llega nada.
spooky escribió:O sencillamente el SuperTucano es una aeronave mucho mas cara que el Texan y el presupuesto no les daba, si ya han quedado mal con los pagos del Texan pues no podrían pagar SuperTucano.
Solo hasta ahora "spooky" (???) habla de mal pagos.....sin embargo nunca escuché a la empresa constructora decir eso o se la Beechcrarft. Y si hubiese sido por mi no comprábamos los Texan pero sí los ST (por la logística viste?), es mas, hasta cuando vino el presidente brasileño este estuvo acompañado por el CEO de Embraer pero les dijeron que no...o sea....si ellos solos vienen es porque saben que la pasta está.Salutes
Y ellos por que van a saber que la pasta esta?? ellos ofrecen su producto por que su interés es vender pero si el comprador dice no me alcanza la plata pues nada que hacer se devuelve el vendedor a su país.
En verdad soñar es gratis y pueden repetir el cuento las veces que quieran pero la realidad es que nunca llega nada.
Ozires escribió:CEO de Embraer en Argentina? Que CEO de Embraer es este??
Por favor, como decimos en Brasil: "Não viaja"
Es más fácil "O pai do craque" rasgar dinero que algún CEO de Embraer visite Argentina ofreciendo algo.
¿Y quién dijo que interesa a Brasil vender el Super Tucano a los argentinos? ¿Cree que alguien en Brasil quiere algún compromiso mayor con los argentinos en el área de defensa?
Los argentinos metidos en el KC-390 fue un accidente de ruta impuesto por Lula, contra la voluntad de Embraer. Este tipo de cosas ya no va a suceder.
Historietinhas de Edgardo Aguilera de Ambito.ar son historietas de Edgardo Aguilera y sus 24 Super Tucanos ofrecidos por Temer fabricados en FADEA y relanzar la alianza estratégica en materia aeronáutica, y vamos con todo por los E2, Gripen, CBA123...e todo lo más..
Despierta tu sueño, muchacho.
Cual sueño garoto??? que querés que haga si la realidad, aunque te duela, es la realidad. No sabía que vos estás en la cancillería o simil de Brasil como para opinar tan livianamente...
Por mi parte, lula, la shewa y toda esa caterva que inventaron junto a chavez la ridiculez de la "patria grande latinoamericana" queda en eso, una ridiculez.
Por cierto...aqui te dejo unos enlaces y...horror de los horrores, hasta una página brasileña lo dice
julio luna escribió:
por enésima vez , el Supertucano reemplazaría al Pucará, no al Tucano, el Texan reemplaza al Tucano.
Cierto, y desgraciadamente, pues el Pucará serían mejor opción que los Tucano si estuvieran actualizados . . .
Y los Texan no pueden cumplir el rol de intercepción? . . . En caso de excepción, pregunto.
Cordiales Saludos
Si, pero solo compraron 12 que reemplazarían al tucano en los cursos de pilotos y éste por el tiempo que le quede iría a la frontera norte , si compran más podrian ir a perseguir narcos aunque serían mejor los texan AT-6B wolverine.Un Saludo.
Aun sigo esperando algún triste fundamento para tus aseveraciones. Que están a años de distancia de nosotros en materia nuclear y escalones abajo en el área espacial no es ninguna novedad. Cuando tengas con que retrucar eso y sin recurrir al bananerismo de meter al fútbol. Recién comentá... off topic... off
7 % de la energia consumida en Argentina és nuclear. 3 % de la energia consumida en Brasil és nuclear, puf.
Brasil esta construiendo su tercera usina nuclear, Argentina la quinta, puf.
La energia nuclear és la mas limpia de todas las otras formas de energia, incluso Brasil tiene usina hidroelectrica en construcción parada por afectar la naturaleza, puf
Brasil tiene termoelectricas, que ensucian y calientan la tierra en el efecto estufa, puf.
Brasil tiene un consumo per capita de energia de 226 Watts Argentina 262 Watts, lo que indica que existen mas lugares sin energia electrica en Brasil do que en Argentina, puf
Un consejo: pare por aqui que esto no tiene nada que ver con la FA argentina, mantengase en el tema del hilo y pare de escribir sandeces.
Saludos
Última edición por 2_demaio el 02 Ago 2017, 17:42, editado 1 vez en total.