Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pero, pero ese enlace tiene la misma validez que cualquier enlace que pudieras colgar de aquí... :alegre:
Al menos desde mi modesto punto de vista...

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Jorge_Tenerife escribió:Esta lo van a alargar mas, según he leido del 19 de Junio al 30 de agosto (Será que habrán vacaciones de por medio), las físicas y reconocimento en septiembre y la incorporación en octubre.

Pues seria como el 3º ciclo del 2011, que dependiendo de la Subdelegacion unas acabaron los sicotecnicos en agosto y otras en septiembre.
Todo dependera del personal de que disponga la Subdelegacion.

carlos perez llera
General
General

Martí escribió:Vuelve a mirar el contenido del enlace... a ver si te parece más 'creíble' ahora con la fuente de la info. :thumbs:

ok..es que eso no me aparecía antes...
Mil disculpas si te ha molestado... :guino:

simplemente, hola
Carlos_88
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Carlos_88 »

Muchas gracias por toda la información.

makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

Mañana se aprueban en consejo de ministros. A partir del 18 podréis pedir cita.

¿Cómo lo sé? Soy adivinooo :green: :green:

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Marcosarmal
Soldado
Soldado

Mensaje por Marcosarmal »

tercioidiaquez escribió:
Marcosarmal escribió:
Creo que malinterpretaste mis palabras yo no hable en ningun momento de los extrajeros que estan en nuestro ejercito.

Yo creo que no. He puesto ejemplos ante quejas similares de que nos íbamos a quedar con el cu** al aire en determinadas circunstancias, y a la hora de la verdad, no ha sido así. Yo es que sigo sin ver como nos vamos a quedar así.

Yo me refiero a una guerra directa contra nosotros no misiones en otros paises,segun una encuesta que realizaron decian que mas de la mitad de los españoles no defenderia su pais,yo no me referia a los extranjeros

juliopuerto
Recluta
Recluta

Mensaje por juliopuerto »

:pena: Ahora que ya sabemos que tenemos plazas :) que todos estamos contentos, yo me surgen las dudas, yo quiero entrar en la UME, pero claro no hay aceso directo, que me recomendáis que haga? no tengo ni idea de que hacer.

carlos perez llera
General
General

que no defenderían a España la mitad de sus habitantes??
Traete a Cuatro F 16 a tirar bombitas en nuestras ciudades y cien mil tíos desembarcando en Algeciras y ya te cuento yo en lo que se quedaría esa mitad... :guino:

simplemente, hola
FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

carlos perez llera escribió:que no defenderían a España la mitad de sus habitantes??
Traete a Cuatro F 16 a tirar bombitas en nuestras ciudades y cien mil tíos desembarcando en Algeciras y ya te cuento yo en lo que se quedaría esa mitad... :guino:

Solo si una de esas bombas matase a CR9 o destruyese los platós de Tele5; si no, me temo yo que más de uno le pasaba lo que Marcos dice. /ironía on.

Ahora ya en serio, sinceramente pienso que habría de todo; gente que lucharía por su país y gente que no, aunque si que es cierto que los jóvenes de hoy en día son menos "patriotas" y se siente menos "españoles" que antes (ojo: hablo de los jóvenes de hoy; no de ningún caso en particular, no os deis por aludidos). Pero bueno, son nuevos tiempos y nuevas corrientes de pensamiento... un salu2!

PD: Esperando ese BOE impaciente jejeje :militar7:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Es que el concepto de guerra directa es muy abstracto y lejano y son muchos años ya de pacifismo institucionalizado, pongamos por ejemplo que al Principado de Andorra le da por anexionarse la españolisima provincia de Lerida y empiezan por tomar la Seo de Urgel fusilando a todos los varones, violando a las mujeres y quemando media ciudad (eso es una guera directa ¿no?), realmente crees que la mitad de los habitantes de Lerida no defenderia su Patria? :confuso1:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

FJSierra escribió:
carlos perez llera escribió:que no defenderían a España la mitad de sus habitantes??

Solo si una de esas bombas matase a CR9 o destruyese los platós de Tele5; si no, me temo yo que más de uno le pasaba lo que Marcos dice. /ironía on.

Ahora ya en serio, sinceramente pienso que habría de todo; gente que lucharía por su país y gente que no, aunque si que es cierto que los jóvenes de hoy en día son menos "patriotas" y se siente menos "españoles" que antes (ojo: hablo de los jóvenes de hoy; no de ningún caso en particular, no os deis por aludidos). Pero bueno, son nuevos tiempos y nuevas corrientes de pensamiento... un salu2!

PD: Esperando ese BOE impaciente jejeje :militar7:
Y generaciones que no han visto un peligro de cerca y sus papis (yo por ejemplo) no les han contado lo que nos contaban a nosotros nuestros papis de guerras civiles, etc, etc...
Repito, aunque estoy contigo en que el concepto de defensa no es claro...con unos hechos como los que te he contado, vamos, a algunos de los que hoy parecen ambiguos no se les haría claro, sino cristalino... :alegre:

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Que no nos toque.

carlos perez llera
General
General

Eso sobre todo, caballero...que no os toque, que uno está para pocos trotes...que no os toque... :alegre:
que si alguna vez toca me iba yo a reir de las bajadas de los presupuestos de defensa... :alegre:

simplemente, hola
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Marcosarmal escribió:
tercioidiaquez escribió:
Yo creo que no. He puesto ejemplos ante quejas similares de que nos íbamos a quedar con el cu** al aire en determinadas circunstancias, y a la hora de la verdad, no ha sido así. Yo es que sigo sin ver como nos vamos a quedar así.

Yo me refiero a una guerra directa contra nosotros no misiones en otros paises,segun una encuesta que realizaron decian que mas de la mitad de los españoles no defenderia su pais,yo no me referia a los extranjeros

Y yo me refiero a todo aquel, que por un motivo o otro, termina diciendo que nos vamos a quedar con el cul* al aire.
Todas las opiniones que han tenido como finalidad decir lo mismo, se han demostrado con el paso del tiempo que no eran correctas.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

Chavales es todo mentira, no van a convocar plazas hasta marzo de 2014: http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_10394_ESP.asp

jajajajajaja

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-