hola me gustaria saber sobre vehiculos ligeros o caballeria o acorazados en valencia,con cual tengo mas posibilidades de salir al extranjero, ami me llama la atencion lo de vehiculos ligeros nose realmente que sera ni que tipo entrenamiento se realiza alli, si me podeis facilitar informacion....
¿a qué te refieres con vehículos ligeros?
En valencia tienes el Regimiento Lusitania, regimiento de caballería.
tambien saber si el primer año de estar alli puedes ir al extranjero o deben pasar 2 años.
No hay un tiempo prefijado, a lo mejor tardas 2, 3 o más tiempo o al poco de llegar te toque ir de misión. Depende de muchas cosas, de donde vayas destinado, de las misiones que le toquen a tu unidad etc...
espero que me deis informacion sobre estas 3 especialidades en tierra necesito algo que sea por decirlo de algun modo tranquilo en la base que sueles ir a casa"si quieres" vamos pero que tengas oportunidad de salir al extranjero porlomenos 3 meses al año.
"Tranquilo" y 3 meses de misión al año, ya te digo yo que no es compatible.
Para salir de msión hay que preparar muchas cosas, hacer maniobras etc...
otra duda es si te pueden cambiar de destino cuando ellos quieran lo digo por el asunto de comprarse casa...
De tropa solo te puede ocurrir al ascender o en determinadas circunstancias de las unidades (disolución de unidades, traslado etc...) aunque son raras.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.