Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
PabloENM escribió:Yo estoy igual que tu,me gustan las dos,pero la nota va a estar altisima.Aun asi pedire 1o IM luego CGA y luego Tierra(que no me atrae,pero por si acaso)
pues ojala que entre en infanteria de marina esque ir de ourense a zaragoza bufff mucha distancia y me da a mi que infanteria de marina es tan operativa como ET estoy en lo cierto y ademas me queda al lado de casita. a mi armada no me atrae tanto como Inf de Mar porque es mas de salir a navegar durante meses estoy en lo cierto compañeros? gracias de antemano
El Gran Capitán escribió:Qué edad tienes? Podrías volver a presentarte? Porque si no te atrae, te harías daño a ti mismo, y al aspiranteque vaya detrante le joderias el año.
si si que me atrae yo busco unidades operativas y este parece ser que es tengo 18 me podria presentar tres veces no?
El Gran Capitán escribió:Qué edad tienes? Podrías volver a presentarte? Porque si no te atrae, te harías daño a ti mismo, y al aspiranteque vaya detrante le joderias el año.
si si que me atrae yo busco unidades operativas y este parece ser que es tengo 18 me podria presentar tres veces no?
Si los has cumplido este año creo que si, si los cumpliste el año pasado, 2 veces.
Ya llevo tiempo sin meterme en el foro. He estado mirando los últimos mensajes y sobre ellos anda que decir. En realidad dejo este mensaje para ofrecerme a resolver dudas sobre la vida en la AGA y cómo está siendo este año de nuevo sistema. Plantead y a ver si se puede responder o no.
Ah, y una pregunta. ¿Alguien sabe algo sobre el número de plazas AD para el año que viene? He escuchado que rondarán las 35 y me ha sorprendido, si alguien pudiese añadir algo sobre eso.
Venga, un saludo, y para lo que sea aquí estamos para servir.
Ya llevo tiempo sin meterme en el foro. He estado mirando los últimos mensajes y sobre ellos anda que decir. En realidad dejo este mensaje para ofrecerme a resolver dudas sobre la vida en la AGA y cómo está siendo este año de nuevo sistema. Plantead y a ver si se puede responder o no.
Ah, y una pregunta. ¿Alguien sabe algo sobre el número de plazas AD para el año que viene? He escuchado que rondarán las 35 y me ha sorprendido, si alguien pudiese añadir algo sobre eso.
Venga, un saludo, y para lo que sea aquí estamos para servir.
Pues a mí me gustaría que hicieras una comparativa entre el día a día de los que estaís en 1º y los que están en 2º (últimos del plan antiguo) para saber si es muy diferente el sistema nuevo al antiguo y si se ha salido ganando o perdiendo a nivel de formación militar y aeronáutica.