Armada de Estados Unidos

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

RGSS escribió:LCS-2 Independence On Its Maiden Voyage

Incluye una serie de imagenes muy interesantes.
http://defensenews.com/story.php?i=4574198&c=SEA&s=TOP

Saludos

Bien se ve con estas fotos que el buque de GD-Austal tiene mucho mayor cubierta para helos o UAV, y probable que pueda sostener operaciones aereas más intensivas que el buque de Lockeed Martin.

Saludos

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Cierto. El hangar es realmente grande..., impresionante, hasta les cabe una grúa móvil para mover los contenedores por ahí dentro... :shock:, además deben entrar unos cuantos Sea Hawk plegados..., desde luego más de dos diría yó. Aún así, me parece que la cubierta de aviación es demasiado grande comparada con el hangar, pero seguro que lo han estudiado muy a fondo y tendrán sus razones para hacerlo así. A mi me dá la impresión que ahí atrás pueden operar varios Sea Hawk a la vez, además del algún Drone en alguna "esquina" de la plataforma que quede libre...
Lo que no sé es, si el hangar y la plataforma pueden contrarrestar los puntos no tán "favorables" del diseño..., que desde mi punto de vista los tiene.
Ahora queda por ver que fracción de la USN se impondrá en la decisión, si los "aviadores" o los "marineros" :wink:.
En cualquier caso, se pone emocionante el tema.

Saludos

"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
santi
Coronel
Coronel

Mensaje por santi »

Las dimensiones de la cubierta de vuelo del LCS-2 (unos 1100 m2) permiten que puedan operar desde ella los MH-53 y los V-22. Es posible que puedan despegar simultáneamente 2 SeaHawk, aunque no se si será un procedimento habitual.
Lo que está claro es que los m2 de pista nunca están de más y en un trimarán lo que sobra es superficie. Otra cosa es el peso, al que son más sensibles, pero espacio ofrecen a mansalva.

Saludos

Gobo
Soldado
Soldado

Mensaje por Gobo »

LCS-2
Imagen
Imagen
Imagen

AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

Bueno no se si este es hilo más idicado para ahcer esta pregunta, si no es asi pido de antemano disculpas.

Vereis ayer estube hablando con un amigo que se va a ir a vivir a EEUU por motibos de trabajo del padre, el caso esque me pregunto si dentro de un año o algo más cuando tenga el suficiente dominio del ingles podria alistarse en la US Navy en igualdad de concidiones que un estadounidense. Yo lo primero que le dije que si no le valia la armada española pero me dijo que ya que se le brindaba esta oportunidad en su vida si podia estar en la Navy lo preferia ( ya sabemos como son algunas personas que ven el ejercito con ojos poco patrioticos) y mi pregunta si alguien sabe los requisitos que debe cumplir? si es que es posible ingresar, un español para poder alistarse

xiguero
Sargento
Sargento

Mensaje por xiguero »

Necesitara la green card,el ingles es lo de menos.

Desperta ferro
AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

perdona por mi ignorancia pero que es la green card??

AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

Nada ya esta solucionado la tarjeta de residencia no?? y como es eso de que el ingles es lo de menos?? no hacen prueba de idioma a los extranjeros?

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

EEUU no tiene idioma oficial.

Saludos.

AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

Aver pero aunque no tenga idioma oficial cuando estes en la instruccion como vas a acer lo que te pidan si no les entiendes? aunque no te pidan saber ingles digo yo que sin saverlo no iras a ningun lao

xiguero
Sargento
Sargento

Mensaje por xiguero »

En los States no hay idioma oficial pero depende a lo que aspire, por que los examenes de sub o oficiales si será en ingles y además tendrá que rellenar la inscripción en ingles y el idioma que se habla en la USN y las demás ramas es el inglés como ordenes ,clases y todo lo demás pero supongo que con los compañeros puedes hablar español perfectamente pues aqui es el segundo idioma más hablado y mucha pero muchisima gente lo habla .Pero creo que si tu amigo no domina el ingles es mejor que no se aliste,de todas formas si se viene a vivir aqui en un año puede hablarlo más que dignamente.

Desperta ferro
AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

Hola, perdon por volver a molestaros pero la green card esa me ha dicho mi amigo que para tenerla hay que tener ademas de la residencia en EEUU un trabajo remunerado, osea que para poder alistarse tendra primero que encontrar otro trabajo para poder sacar la green card ya que con el visado temporal o de turista o como se llame alli no lo puede hacer no??

Ahora me surge la duda en España los extranjeros tambien tienen que tener la tarjeta de residencia o les sirve la de turista?

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

AIM 120 escribió:Hola, perdon por volver a molestaros pero la green card esa me ha dicho mi amigo que para tenerla hay que tener ademas de la residencia en EEUU un trabajo remunerado, osea que para poder alistarse tendra primero que encontrar otro trabajo para poder sacar la green card ya que con el visado temporal o de turista o como se llame alli no lo puede hacer no??

Ahora me surge la duda en España los extranjeros tambien tienen que tener la tarjeta de residencia o les sirve la de turista?

La de residencia, lo que viene hacer el permiso de trabajo, la de turista no se si habrá cambiado, pero antes el visado de turista duraba unos 3 meses.

xiguero
Sargento
Sargento

Mensaje por xiguero »

La green card es el permiso de trabajo no tiene nada que ver con la residencia y mucho menos con la visa de visita o turismo.De todas formas puedes llamar a la embjada de los States en Madrid que te informaran bien,incluso si pretendes alistarte te indicarán todos los requisitos mejor que yo ,pues yo estube en la Armada Española en los tiempos que todavia era la Felicisima Armada :lol:.
Me queda claro que se necesita la green card para alistarte pero nada más.
La semana que viene, en Miami vere a un amigo español que esta en el USCG si quieres le pregunto que hay que hacer y lo escribo por aqui.

Desperta ferro
AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

Te lo agradeceria muchisimo.

Por cierto porque dices lo de la felicisima armada española?? :lol: