ltcol. solo escribió:saludos
Interesante . La FAC hace lo que debe hacer , eso no se discute. Pero yo cito mi post anterior . 3 billones es lo que falta para Educacion Suoerior , vias, acueductos, programas socieles etc etc . Y este año Duque ya hizo Reforma Tributaria , el próximo....?

No faltan $ 3 billones, faltan muchos más...
El problema es que los estudiantes pretenden que el déficit de los últimos 30 años se lo pague Duque en 100 días... Así tampoco, tampoco...
Se me hace que la voluntad política la hay en estos momentos, ahora el problema es por otro lado...
¿Quién es el valiente que le explica a los estudiantes, por ejemplo, qué es un LOR y que eso no significa ver aviones caza de una vez?
Y más cuando ésta mañana el Presidente Duque ya cerró toda opción de diálogo con ellos al anunciar que ya no hay más de dónde echar mano $$$ para la educación. Lo último fue asignar $ 2 billones más de las regalías, así que el presupuesto pasó de $ 41 billones a $ 43 billones.
Y además que en los medios que escucho y leo, ya se están haciendo eco de la llegada de los navíos iraníes.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».