La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
DEMETRIUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2010, 02:58
Ubicación: lima

Mensaje por DEMETRIUS »

saben que estoy tan metido con este tema de la lef....
yo solo tengo un problema....esque la embajada me pide una visa privada en la cual tengo q presentar una invitacion de algun residente de la ue para poder obtenerla ....pero yo se q por ahi en cualquier momento me va a salir alguna ayuda....si alguien me puede orientar si es que hay otra manera de qaue me den esa visa le agradeceria bastante su comentario....

yo creo que los legionarios no son mercenarios........

son un ejercito cosmopolita.....

viva la legion.....


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

[color=darkblue][/color]un cordial saludo a todos....soy un chico se 27 años de madrid...yavo bastante tiempo imformandome,preparandome,,y estudiando el ingreso ala gran familia de la legion extrangera..mi esperiencia en la milicia es de 4 años en el 3 tercio de la legion española. infanteria ligera...e leido todo el hilo..y estaria muy agradecido al señor vert que me contestara una simple pregunta..espero que no le moleste,ya que se a hablado mas de este tema en concreto...la unica incapacidad que creo que me darian es por problemas dentales..tengo barias muelas pikadas y m faltan un par de dientes....es un gran problema para mi...por que haora mismo para arreglarme la baca hace falta bastante dinero...y precisamente no sabra por aqui....en los demas sentidos estoy bastante bien fisicamente y mentalmente..la vida civil nunca me a convencido despues de incorporarme a filas ya muy jovencito con 18 años....este es mi oficio...es lo q siempre e hecho en esta vida y la gente del gremio comprendera lo k sicnifica esto es una bocacion como se suele decir...sabesmos alo k vamos mi pregunta es ¿¿¿¿siendo competente en todos los sentidos me prodian denegar el ingreso unicamente por no tener la boca erreglada o hacen un barometro dependiendo de todas las actitudes en general????? muchas gracias a todos espero conseguir pronto mi gran anelo..y veros pronto alli mucho animo y a por ello..... el legionario es el cuerpo mas veloz y resistente si me ves retroceder no te asustes solo estoy cojiendo impulso.........


rom28
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2010, 15:55

Mensaje por rom28 »

buenos dias a todo s, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y porfin me he decidido a entrar , lo primero felicitar a alguno susarios como vet327 , por la carrera militar que tienen ,.
pues bien , tengo 18 años y estoy acabando bachiller , con las nuevas modificaciones , entrar en el ejercito español lo veo muy dificil , y pense en la legion extranjera como salida , para poder empezar de cero , eso si , con dos añitos de entrenamiento fisico antes , me gustaria saber vuestra opinion


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

fernandovk escribió:un cordial saludo a todos....soy un chico se 27 años de madrid...yavo bastante tiempo imformandome,preparandome,,y estudiando el ingreso ala gran familia de la legion extrangera..mi esperiencia en la milicia es de 4 años en el 3 tercio de la legion española. infanteria ligera...e leido todo el hilo..y estaria muy agradecido al señor vert que me contestara una simple pregunta..espero que no le moleste,ya que se a hablado mas de este tema en concreto...la unica incapacidad que creo que me darian es por problemas dentales..tengo barias muelas pikadas y m faltan un par de dientes....es un gran problema para mi...por que haora mismo para arreglarme la baca hace falta bastante dinero...y precisamente no sabra por aqui....en los demas sentidos estoy bastante bien fisicamente y mentalmente..la vida civil nunca me a convencido despues de incorporarme a filas ya muy jovencito con 18 años....este es mi oficio...es lo q siempre e hecho en esta vida y la gente del gremio comprendera lo k sicnifica esto es una bocacion como se suele decir...sabesmos alo k vamos mi pregunta es ¿¿¿¿siendo competente en todos los sentidos me prodian denegar el ingreso unicamente por no tener la boca erreglada o hacen un barometro dependiendo de todas las actitudes en general????? muchas gracias a todos espero conseguir pronto mi gran anelo..y veros pronto alli mucho animo y a por ello..... el legionario es el cuerpo mas veloz y resistente si me ves retroceder no te asustes solo estoy cojiendo impulso.........


Si te faltan 2 no pasa nada, pero con dientes picados no se puede entrar.


fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

k posibilidades hay de quedarme alli......ninguna................................................................................?????muchas gracias


fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

por muy bueno q seas?????


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

puedes hacer otra vez la pregunta esque no te entiendo :crazy:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

fernandovk escribió:k posibilidades hay de quedarme alli......ninguna................................................................................?????muchas gracias


-fisicamete apto
-mentalmente apto
-con 27 años

tienes las mejores posibilidades , fuiste militar te "ayudaria " no es un hecho pero es bueno .

no se como sera tu estado personal hoy en dia , por lo que leo extrañas la milicia y es lo que te gusta . lo de los dientes es un detalle y muy minimo , no puedes con dientes picados y menos del 60% de piesas detales intactas y sanas. si tu vida no es un caos pues tomate tu tiempo , entrenate informate y cura tus dientes programada y progresivamente , si te organizas mes a mes no hay problemas , asi a fin de año o el proximo vas .
saludos.

pd:de vet muy pocas veces resiviras respuestas muy largas , cea responde un poco mas extenso , pero ambos tienen la mejor voluntad son los ex leg q hay aqui , pero chico son asi y ya los conocemos y ya te dijo dientes picados niet!!! organizate que desde españa es no es mucha pasta ir , busca mejor como snar tus dientes y tendras todas las posibilidades.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »


Este vídeo esta hecho durante el día de las familias.Un día al año los familiares y amigos de las familias de legionarios suben al CEFE, para ver como es el entrenamiento.Como podéis ver es muy light, aunque alguno ya despunta maneras.


wuan8
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2010, 05:32

Mensaje por wuan8 »

wenas a todos, ke tal estais?,weno yo soy nuevo en el foro este pero e seguio el tema este de la legion extranjera bastante por ke me interesa y weno como tanta gente ke kiere entrar yo soy otro mas ke se kiere alistar en la legion extranjera,weno me estao informando un poko mirando foros videos de you tube y cosas asin mientras mas informacion recopile pos mejor y a ver si me echais una manilla los de aki ke entienden del tema y me pueden aconsejar un poko,a lo ke voy soy un chico de 24 deportista no fumador y weno me voy a correr 10 km 3 o 4 dias a la semana y en casa pos hago un poko de gym y eso depue en el tema de los dientes los tengo bien no me faltan ninguno pero si cuando vaya a la seleccion me hago un repaso bucal en el dentista y listo,a ver uso lentillas y gafas tengo en cada ojo 3 de miopia ¿te pueden echar para atras por eso?, y otra cosilla toy tambien preparandome los psicotecnicos bien pa tener ataos to los cabos pa no tener problema el dia ke vaya y weno esto es un resumen, ya os ire comentando poko a poko,por cierto tengo una dudilla tambien supongo k se estaran presentando mucha ente en los centro de reclutamiento, ¿es muy alto el porcentaje de gente ke se esta presentando?,weno con esto concluyo mi resumen y weno a ver si entre todos los ke keremos entrar en la LEF lo consigamos jeje, un cordial saludo ;D


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

wuan8, ignoro de que nación eres ya que me es imposible descifrar el lenguaje simiesco que utilizas. Unas clases, en castellano existen las "b" y las "q", así que si quieres escribir en un foro en castellano debes aprender este idioma para así participar en él. Además léete todas las páginas del hilo y solucionarás todas tus dudas.-


fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

sblanclegion010...... muchas gracias tio.... me iria hoy mismo pero tampoco m gustaria ir..... i tener que volverme con esa decepcion... me quedaria con todas las ganas..... mil gracias y darle caña ..viii bandera


wuan8
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2010, 05:32

Mensaje por wuan8 »

bueno ouroboros yo soy español,y yo creo k se entiende bastante bien el mensaje ke he puesto lo ke pasa ke en vez de poner bueno asin lo puesto con w pero por lo demas se entiende bien,tengo 24 años y viendo los demas hilos lo e echo en este foro sino no me hubiera registrao entiendes pos ai queda mi aclaracion y como ya volvi a repetir en el mensaje anterior mientras mas informacion tenga recopilada pues mejor no me gusta ir sin saber y siempre es bueno que te lo diga gente de primera mano y que a tenido experiencia en la LEF


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

wuan8 escribió:wenas a todos, ke tal estais?,weno yo soy nuevo en el foro este pero e seguio el tema este de la legion extranjera bastante por ke me interesa y weno como tanta gente ke kiere entrar yo soy otro mas ke se kiere alistar en la legion extranjera,weno me estao informando un poko mirando foros videos de you tube y cosas asin mientras mas informacion recopile pos mejor y a ver si me echais una manilla los de aki ke entienden del tema y me pueden aconsejar un poko,a lo ke voy soy un chico de 24 deportista no fumador y weno me voy a correr 10 km 3 o 4 dias a la semana y en casa pos hago un poko de gym y eso depue en el tema de los dientes los tengo bien no me faltan ninguno pero si cuando vaya a la seleccion me hago un repaso bucal en el dentista y listo,a ver uso lentillas y gafas tengo en cada ojo 3 de miopia ¿te pueden echar para atras por eso?, y otra cosilla toy tambien preparandome los psicotecnicos bien pa tener ataos to los cabos pa no tener problema el dia ke vaya y weno esto es un resumen, ya os ire comentando poko a poko,por cierto tengo una dudilla tambien supongo k se estaran presentando mucha ente en los centro de reclutamiento, ¿es muy alto el porcentaje de gente ke se esta presentando?,weno con esto concluyo mi resumen y weno a ver si entre todos los ke keremos entrar en la LEF lo consigamos jeje, un cordial saludo ;D


Buenas noches wuan8.

Lo primero, bienvenido al hilo :wink:

sobre lo que has estado comentando, pues puedo decirte que la edad es la ideal yo hago 24 años en menos de un mes también jejeje. En cuanto tiempo corres los 10km?. Yo creo que por fondo está bien pero deberías hacer algo más porque te irá bien, si además haces flexiones y abdominales en casa pues mejor.

Yo te recomiendo que practiques a subir por la cuerda porque es una de las pruebas de selección y es conveniente que practicas.

He encontrado esto buscando un poco en el hilo.

2. La aptitud médica:

Sus ojos deben corresponder a los siguientes criterios mínimos:

sin corrección: o [ 7/10 y 2/10 ], o [ 6/10 y 3/10 ], o [ 5/10 y 4/10 ]

corrección en dioptrías: para los miopes: -10/para los hypermétropes: + 8



Sobre tu miopia, está dentro de los límites así que no te preocupes. Además ellos allí te darán un gafas especiales para llevar con la máscara de gas. Obviamente, te las darán si te seleccionan :wink: :wink: :wink:.

Yo lo que si te recomiendo es que te hagas unas gáfas porque no se si allí te dejarán andar con los liquidos de lentillas y demás. Recuerda que te confiscan todo. Esto lo mejor es que te lo responda alguien más vetrano :cool:

No se que cifras se están manejando en el enganche pero estate seguro de que serán elevadas por la crisis que está azotando a Europa actualmente, de todas formas, como solemos decir aquí, si de verdad vales y se lo haces saber durante la selección no creo que tengas demasiados problemas para entrar aunque haya mucha gente, vamos, esa es mi opinión :wink: :wink:

Por último, está bien saber donde vas a entrar pero un exceso de información es igual de malo que no saber absolutamente nada. Fíjate antes, no había internet así que imaginate la información de la que podías disponer jeje. Al final es coger un día, echarle valor e ir a la aventura. Espero que todo esto te haya servido de ayuda.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados