El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:Dices que no crees en las estadisticas, asi que apuesta por la liga si eres hombre :mrgreen:

Si la competición fuese limpia se podría apostar, pero cuando todos tenemos que meter el gol con el pié o la cabeza, menos los protegidos del Villarato que lo pueden meter con la mano. Puers ya me contaras que apuesta se puede hacer. :cool: :cool: :cool:

:llanto: a llorar a Parla. Cuando seais capaces de ganar a los modestos podreis aspirar a ganar la liga.

De menos lo mearemos, :D
Teneis un problema serio con la vejiga los cules:
El entrenador : mea colonia
El presidente : mea fuera del tiesto

y tú, jabalí, sh!t No aceptas la apuesta, todo o nada

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

todo o nada

quien gane todo gana la apuesta ? :conf: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:Dices que no crees en las estadisticas, asi que apuesta por la liga si eres hombre :mrgreen:

Si la competición fuese limpia se podría apostar, pero cuando todos tenemos que meter el gol con el pié o la cabeza, menos los protegidos del Villarato que lo pueden meter con la mano. Puers ya me contaras que apuesta se puede hacer. :cool: :cool: :cool:

:llanto: a llorar a Parla. Cuando seais capaces de ganar a los modestos podreis aspirar a ganar la liga.

Hombre.... si nos permiten metergoles apoyandonos con la mano y al rival se le anulan goles legales diciendo que el balon ha salido cuando no ha pasado la raya. pues ya me contaras, y si además al contrario se le escamotean penaltys a favor una y otra vez, vamos, asi no ganamos solo a los modestos, a los modestos, a los inmodestos y a quien se nos ponga por delante, eso es lo que tiene el VILLARATO. Enterate VILLARATO.... Y una vez más por si no lo entendiste aún. VILLARATO VILLARATO.... VILLLLLAAAAAARRRRRAAAAAAATTTTTTOOOOOO.......!!!!!!

Autentic

Mensaje por Autentic »

Hombre Andres, ya se lo que me vas ha decir, pero tanto........, un poco de autocritica, no iria mal.

Un saludo.
:beer2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
todo o nada

quien gane todo gana la apuesta ? :conf: :mrgreen:

brenan escribió:Apuesto a que nos llevamos tantos trofeos o mas que el Barça esta temporada
¿ te parece bien Jabalí :smile2: ?

PS. No es fé , es que somos testarudos por aquí arriba, antes muertos que sencillos

¿ sh!t ?

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:y si además al contrario se le escamotean penaltys a favor una y otra vez,

Vaya chiste :mrgreen: adivina adivinanza...a que equipo de primera le han pitado mas penaltys a favor desde que comenzo el campeonato ??????

Ademas de llorones :llanto: mentirosos :rezo:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Hombre Andres, ya se lo que me vas ha decir, pero tanto........, un poco de autocritica, no iria mal.

Un saludo.

Pero Autentic, que nos conocemos y sabes muy bien como pienso y lo que pienso. Si hay alguien que merece ganar esta liga :champion: soys vosotros. Pero ya sabes, a
quien demuestra ser un señor se le trata como tal; y al que no, pues se le trata como se merece y como el solito se ha buscado. Venga, unas :beer2: :cerveza2: Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:y si además al contrario se le escamotean penaltys a favor una y otra vez,

Vaya chiste :mrgreen: adivina adivinanza...a que equipo de primera le han pitado mas penaltys a favor desde que comenzo el campeonato ??????

Mentiroso tu, que me acusaste de mentir cuando dije que el Madrid de baloncesto tuvo que recibir el trofeo de la liga en el Palau, te lo estamparon en la cara con un video y aún no has tenido la gallardia de reconocer tu error. ¿Done esta ese senyi del que tanto presumes ?

Y en cuanto a lloron, pues no se llorar.... pero podías enseñarme tú que debes tener mucha sapiencia y experiencia en tan rastrero arte, ya que os tirasteis 50 añitos llorando y llorando, desde 1950 hasta el 2000., un puro lamento... eso fuisteis durante todo este tiempo. Asi que en un acto de solidaridad y desprerndimiento, podrías instruirme en tan rastrero arte.... así podrías llamarme lloron con toda la razón por delante.

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:Hombre Andres, ya se lo que me vas ha decir, pero tanto........, un poco de autocritica, no iria mal.

Un saludo.

Pero Autentic, que nos conocemos y sabes muy bien como pienso y lo que pienso. Si hay alguien que merece ganar esta liga :champion: soys vosotros. Pero ya sabes, a
quien demuestra ser un señor se le trata como tal; y al que no, pues se le trata como se merece y como el solito se ha buscado. Venga, unas :beer2: :cerveza2: Un saludo.

Exacto, quien lanza calumnias por prensa interpuesta se le pone pleito y el paston se utiliza para fichar :evil:
El siguiente en la lista es el torchecul donde trabajas, con su pesadez de Villarato...

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:

Mentiroso tu, que me acusaste de mentir cuando dije que el Madrid de baloncesto tuvo que recibir el trofeo de la liga en el Palau,
te lo estamparon en la cara con un video y aún no has tenido la gallardia de reconocer tu error. ¿Done esta ese senyi del que tanto presumes ?

Y en cuanto a lloron, pues no se llorar.... pero podías enseñarme tú que debes tener mucha sapiencia y experiencia en tan rastrero arte, ya que os tirasteis 50 añitos llorando y llorando, desde 1950 hasta el 2000., un puro lamento... eso fuisteis durante todo este tiempo. Asi que en un acto de solidaridad y desprerndimiento, podrías instruirme en tan rastrero arte.... así podrías llamarme lloron con toda la razón por delante.

:conf: deja de beber que es muy temprano :mrgreen:
anda ricura, vuelvete a tu hilo boliviano a hacer el ridiculo un poco mas :wavey:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:

Mentiroso tu, que me acusaste de mentir cuando dije que el Madrid de baloncesto tuvo que recibir el trofeo de la liga en el Palau,
te lo estamparon en la cara con un video y aún no has tenido la gallardia de reconocer tu error. ¿Done esta ese senyi del que tanto presumes ?

:conf: deja de beber que es muy temprano :mrgreen:
anda ricura, vuelvete a tu hilo boliviano a hacer el ridiculo un poco mas :wavey:

Para ridiculo tu majete.... Ay si en vez de Piqué es Cristiano quien se ayuda de la mano para meter el gol. Ay... Si el Madrid estuviese 8 puntos por delate del Barça con 12 puntitos regalado por el VILLARATO... Quien te oiria ladraz, berrear y rebuznar. Pero como dice el refrán: Ningun jorobado se ve su joroba..... con esta ya son dos ligas regaladas, a parte de las que os llevasteis de carambola en el 91, 92 y 93... Ay VILLARATO, VILLARATO. Cuantas velas y ofrendas debes estar recibiendo la Moreneta gracias a tí.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

esto del Villarato...es coña , verdad?....

es porque uno se aburre...vamos digo yo...sino sería algo preocupante...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327

Mensaje por vet327 »

jandres escribió:esto del Villarato...es coña , verdad?....

lo peor es que NO LO DICEN DE COÑA :shock:
Aqui el amigo Andrés, cada dia cuando va a trabajar al As le hacen un lavado de cerebro al mas puro estilo Norcoreano :mrgreen: VILLARATO !!!! VILLARATO !!!
Un florilegio de editoriales del torchecul citado
El villarato ha agrandado la brecha

El Barcelona ya no corre tan deprisa

Villarato más Mourinhato igual a caos

etc

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Madre mía... madre mía....

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 3306.shtml

Y la Copa África también, que para eso tenemos Ceuta y Melilla... y la de Asia, recordando las Filipinas... este tío o es tonto o lo disimula de fábula :evil:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
jandres escribió:esto del Villarato...es coña , verdad?....

lo peor es que NO LO DICEN DE COÑA :shock:
Aqui el amigo Andrés, cada dia cuando va a trabajar al As le hacen un lavado de cerebro al mas puro estilo Norcoreano :mrgreen: VILLARATO !!!! VILLARATO !!!
Un florilegio de editoriales del torchecul citado
El villarato ha agrandado la brecha

El Barcelona ya no corre tan deprisa

Villarato más Mourinhato igual a caos

etc

Se cree el ladron que todos son de su misma condicion, la liga pasada, 9 puntos de regalo que os dio el VILLARATO.... Y 12 en lo que llevamos de esta.... Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir. Hala, que tengas un buen día. Un saludo.
Última edición por Andres Amenedo el 05 Abr 2011, 15:18, editado 1 vez en total.