Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
Hola compañeros!
Yo también voy para Hoyo. Elegí Guerra Electrónica.
Los que vayan a Hoyo el 1 de septiembre si quieren que me agreguen al Msn (en el iconito de aquí debajo lo veréis) y vamos hablando para conocernos y tal.
Un saludo!
Yo también voy para Hoyo. Elegí Guerra Electrónica.
Los que vayan a Hoyo el 1 de septiembre si quieren que me agreguen al Msn (en el iconito de aquí debajo lo veréis) y vamos hablando para conocernos y tal.
Un saludo!
Última edición por draco07 el 23 Jul 2009, 16:23, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
-
- Recluta
compañeros
enhorabuena compañeros, yo también voy para hoyo de manzanares el día 1, aunque no me lo esperaba porque me han asignado mi tercera opción con un 3.7 pero yo encantadaaaaa.
aquí os dejo mi messenger: [email protected]
un saludo
aquí os dejo mi messenger: [email protected]
un saludo
-
- Recluta
ola a todos yo el dia 1 voy para Hoyo en conseguido plaza en la unidad de transmisiones del MAAA.Mi msn es [email protected] x si alguien quiere agregarme y asi nos vamos conociendo.Bueno enorawena a todos y un saludo.
-
- Recluta
A los que vayais a entrar... echadle un par de cojo***!que es duro y lo pasas putas, pero cuando llega el findesemana lo echas de menos... yo tuve que pedir la baja en el específico por un problema... y no veais lo que echo de menos aquello... solo veo el momento de volver a entrar, no os rindais, que merece la pena.
-
- Soldado Primero
Otro mas para hoyo, mi correo [email protected]
Desde huelva salgo yo, asi que me tocara ir a sevilla a coger el ave.
Saludos!
Desde huelva salgo yo, asi que me tocara ir a sevilla a coger el ave.
Saludos!
-
- Recluta
hola
Hola a tod@s soy nuevo por aquí,yo también entro para hoyo en el sexto ciclo no me lo esperaba para nada jej pero es lo que hay!!!! jaj,soy de salamanca y mi correo es este [email protected], Compañer@s listos para la aventuraa!!! jajj