Para los amantes del baloncesto
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Pues podeis echarle la culpa a Messina, pero la malisima imagen de ayer lo mismo tiene algo que ver con alguien mas.
Y que este tio, estando clasificado para la proxima eliminatoria, y pudiendo meterse en la Final Four por primera vez en 15 años... se vaya, para mi quiere decir que le han hinchado mucho las pelotas.
Y que este tio, estando clasificado para la proxima eliminatoria, y pudiendo meterse en la Final Four por primera vez en 15 años... se vaya, para mi quiere decir que le han hinchado mucho las pelotas.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Teniente Coronel
Urbano Calleja escribió:Pues podeis echarle la culpa a Messina, pero la malisima imagen de ayer lo mismo tiene algo que ver con alguien mas.
Totalmente de acuerdo, y como madridista digo que el Sr Messina es el menos culpable del espectaculo que dieron ayer, que más bien fue una estafa a los aficionados que pagaron una entrada. Y lamento, aunque entiendo esta decision del Sr Messina, yo en su lugar habría hecho lo mismo, aunque solo fuese por dignidad personal y amor propio. Un saludo.
-
- General
Ël ha sido la principal estafa en su año y medio en el Madrid.
Ël y sólo él.
Con una plantilla hecha a SU medida y mediocre, caballeros, absolutamente mediocre.
Prigionni, el Chacho, Velikovic, el grande este ¿Begic?. Tucker, Kaukenas, Lavrinovic, y alguno más que se me escapa ¿son fichajes míos?
No, señores, son del iluminado.
En el actual Madrid salvo a Llul, a Suárez, a Tomic y a Reyes(más por lo que fué que por lo que es).
Los demás bién harían en seguir su camino en el Granada o el Melilla de LEB.
Campeones de los segundones,saliendo humillado de plazas con tan alta raigambre baloncestística como Charleroi o Valladolid, como Alicante o siendo vílmente apaleados una y otra vez por un Barsa mil veces mejor pensado, más trabajado y más hecho, y sobre todo, mejor entrenado.
Adios, Messina, que te vaya bonito por donde vayas, pero piensa en todos tus errores en el Madrid que han sido muchos para lo que cobrabas y para lo que se tefichó.
saludos
Ël y sólo él.
Con una plantilla hecha a SU medida y mediocre, caballeros, absolutamente mediocre.
Prigionni, el Chacho, Velikovic, el grande este ¿Begic?. Tucker, Kaukenas, Lavrinovic, y alguno más que se me escapa ¿son fichajes míos?
No, señores, son del iluminado.
En el actual Madrid salvo a Llul, a Suárez, a Tomic y a Reyes(más por lo que fué que por lo que es).
Los demás bién harían en seguir su camino en el Granada o el Melilla de LEB.
Campeones de los segundones,saliendo humillado de plazas con tan alta raigambre baloncestística como Charleroi o Valladolid, como Alicante o siendo vílmente apaleados una y otra vez por un Barsa mil veces mejor pensado, más trabajado y más hecho, y sobre todo, mejor entrenado.
Adios, Messina, que te vaya bonito por donde vayas, pero piensa en todos tus errores en el Madrid que han sido muchos para lo que cobrabas y para lo que se tefichó.
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Carlos...tu eres madridista, asi que conoceras mucho mejor que yo los entresijos de la casa blanca.
Yo si fuera tu, estaria mucho mas preocupado de que a Messina le siguieran todos y cada uno de los de la junta directiva, y a poder ser, el ser superior detras. Ellos son los que os estan haciendo mucho mas daño del que os ha hecho Messina. Eso, y la mas que discutible politica de fichajes que vuestro club (hasta donde se, creo que Messina entrena, recomienda que le fichen algo... y luego otros fichan).
A mi lo que extraña, es que si es el el que elige que fichar... no hubiera fichado a Mickeal, o a Papaloukas, o a alguno de los que jugadorazos que hay repartidos por europa. Lo mismo, a lo mejor ha tenido que elegir entre lo que podia pagar, o le podian traer. Sin ser un experto en baloncesto... me llama la atencion los plantillones que Messina tenia a su disposicion en otros equipos en los que estuvo... y la que tenia en el madrid. Sera que en los otros equipos, le daban todo fichado? O que fichaba el y tenia mas pasta? O que se le ha olvidado fichar? O que ha tenido que fichar el solo en Madrid? Muchas incognitas... y creo que Messina, malo, lo que se dice malo no debe de ser.
Y que conste que a mi... me da igual, bastante tengo con las miserias de mi equipo (el BBB) en materia de ausencia de bases y juego interior.
Poniendonos positivos...me apuesto el sombrero a que matarias por tener un gestor en la seccion de baloncesto como Querejeta, que no?
Yo si fuera tu, estaria mucho mas preocupado de que a Messina le siguieran todos y cada uno de los de la junta directiva, y a poder ser, el ser superior detras. Ellos son los que os estan haciendo mucho mas daño del que os ha hecho Messina. Eso, y la mas que discutible politica de fichajes que vuestro club (hasta donde se, creo que Messina entrena, recomienda que le fichen algo... y luego otros fichan).
A mi lo que extraña, es que si es el el que elige que fichar... no hubiera fichado a Mickeal, o a Papaloukas, o a alguno de los que jugadorazos que hay repartidos por europa. Lo mismo, a lo mejor ha tenido que elegir entre lo que podia pagar, o le podian traer. Sin ser un experto en baloncesto... me llama la atencion los plantillones que Messina tenia a su disposicion en otros equipos en los que estuvo... y la que tenia en el madrid. Sera que en los otros equipos, le daban todo fichado? O que fichaba el y tenia mas pasta? O que se le ha olvidado fichar? O que ha tenido que fichar el solo en Madrid? Muchas incognitas... y creo que Messina, malo, lo que se dice malo no debe de ser.
Y que conste que a mi... me da igual, bastante tengo con las miserias de mi equipo (el BBB) en materia de ausencia de bases y juego interior.
Poniendonos positivos...me apuesto el sombrero a que matarias por tener un gestor en la seccion de baloncesto como Querejeta, que no?
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Teniente Coronel
¡Dios bendiga la crisis!!!
Gasol, al Barça si hay 'lockout'
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... ckout.html
-
- Capitán
JoeLewis escribió:¡Dios bendiga la crisis!!!
Pues podía Elson volverse a Sevilla :P como me gustaba el juego de ese tío :)
-
- General
¿gestor como querejeta?
Sin dudarlo, el mejor. se le va Splitter y engancha a Barac, necesita juego interior y ficha en las mismas narices del iluminado a Esteban Batista.
Se quita de enmedio a Vidal y al argentino y encima el Madrid le paga (con 2 pelotas y un palito).
Y no repasemos la historia del Basconia que me extasio.
Gracias a este señor pasaron de luchar por salvarse con Hollis, Garayalde, Ortega y cía a jugar por el título con Sibilio, Arlauckas, Nicola y otros como Perasovic.
El Madrid tiene un problema de gestión indudable desde hace años, te diría que desde que se echó al curita (Miguel Ángel Martín) y apareció por allí el Hijísimo de Sanz, el Lorencitoque ya que como jugador no valía el papi le dió curro para que el nene no se aburriese.
Pero, sin negar esto, Messina ha tenido poderes plenipotenciarios casi desde el primer día , cambió la plantilla el año pasado para nada, y este año otros 6 o 7 cambios ¿para qué?.
Coge a un hombre de la casa, que elija al entrenador y que juntos (JUNTOS) trabajen desde el primer día en busca que el Madrid recupere su ya hace años perdido lugar.
Coge a alguién que mime a la cantera ¿qué coñ* hace Pablo Aguilar fuera del Madrid, p. e.? Sinanovic no vale pa el Madrid, lo mando al Uni y anda en 10 más 6 de promedio.
Y en el Madrid Begic, con 2 cojo***
En , que me excito mucho cuando hablo del tema.
Que se vaya al Armani Jeans y la goce.
Saludos
Sin dudarlo, el mejor. se le va Splitter y engancha a Barac, necesita juego interior y ficha en las mismas narices del iluminado a Esteban Batista.
Se quita de enmedio a Vidal y al argentino y encima el Madrid le paga (con 2 pelotas y un palito).
Y no repasemos la historia del Basconia que me extasio.
Gracias a este señor pasaron de luchar por salvarse con Hollis, Garayalde, Ortega y cía a jugar por el título con Sibilio, Arlauckas, Nicola y otros como Perasovic.
El Madrid tiene un problema de gestión indudable desde hace años, te diría que desde que se echó al curita (Miguel Ángel Martín) y apareció por allí el Hijísimo de Sanz, el Lorencitoque ya que como jugador no valía el papi le dió curro para que el nene no se aburriese.
Pero, sin negar esto, Messina ha tenido poderes plenipotenciarios casi desde el primer día , cambió la plantilla el año pasado para nada, y este año otros 6 o 7 cambios ¿para qué?.
Coge a un hombre de la casa, que elija al entrenador y que juntos (JUNTOS) trabajen desde el primer día en busca que el Madrid recupere su ya hace años perdido lugar.
Coge a alguién que mime a la cantera ¿qué coñ* hace Pablo Aguilar fuera del Madrid, p. e.? Sinanovic no vale pa el Madrid, lo mando al Uni y anda en 10 más 6 de promedio.
Y en el Madrid Begic, con 2 cojo***
En , que me excito mucho cuando hablo del tema.
Que se vaya al Armani Jeans y la goce.
Saludos
simplemente, hola
-
- General
-
- General
-
- General
-
- Teniente Coronel
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Algún triplito, alguna entrada, algún que otro rebote...
Lo calcaste. Te ha faltado un tapon.
Si. Soy un hombre feliz por seis o siete minutos que compensaron un partido que fue malo hasta la extenuacion. ¡PERO QUE MINUTOS!
Pues despues de ver a Garbo jugar despues de llevar tres o cuatro entrenamientos... Pues creo que puede funcionar. Pero es que mejorar en ese puesto lo teniamos realmente facil, puesto que Printezis y Rubio no estaban dando mas nivel que Garbajosa cojo.
Lo curioso es que nos ha quedado una linea de pivots de lo mas apañadita. Dos center, center. Archibald depende del dia, pero si no lo tiene malo es un buen center de los de toda la vida. Y Sinanovic en el peor de sus dias sigue midiendo 2,22. Por cierto, Sinanovic tiene nivel de sobra para la ACB. El que me encuentre un jugador de sus caracteristicas mejor, que me llame. No es una maravilla en ataque, pero sus diez puntitos de media los mete (y eso no es poco), y en defensa tampoco es una maravilla... pero por alguna razon extraña todos sus oponentes terminan fallando sus tiros.
Despues tenemos una pareja de cuatros muy maja. Garbajosa de "cuatro moderno", o sea de los que no ven juegan de espalda ni hartos de vino. Pero lo curioso es que Freeland se esta hinchando jugando de "cuatro antiguo". Esta jugando muchisimo de espaldas, enfrentandose con "cuatros modernos", que no le aguantan ni de coña. Y ademas tiene un buen tirito y penetra razonablemente (como averiguo ayer el Madrid cuando le forzo la prorroga).
Tambien tenemos a Rubio, que puede servir para repartir panes en una u otra posicion.
Y despues en los aleros estamos ¡por fin! servidos. Tenemos el escolta que buscamos en Fitch, un tio que ha sorprendido aqui por su juego serio y sobrio. Es raro encontrar un tio que haga tantas cosas, coge rebotes, defiende muy bien, sube el balon... y tira y penetra excelentemente. Un chollo. Bernardo es el de siempre, nos engaño un par de temporadas revelandose un anotador, pero lo suyo es otra cosa. La cuestion es que es un escolta de los que hay que tener, conun nivel indudable. Saul Blanco... en blanco. A ver si despierta, porque condiciones tiene.
Y en el puesto de tres tenemos el clasico de Jimenez, al que habria que jubilar a los 67 años. No importa que este lesionado, volvera. Y como nota para el futuro, el que puede ser realmente jugador de la cantera que suba al primer equipo. Un tal Almazan, que esta saliendo de titular en todos los partidos ultimamente. Un tres moderno, que puede defender a tipos mas altos y mas bajos.... bueno, resumiendo, que es un calco de Jimenez cuando tenia su edad. Hace de todo un poco, todo lo hace bien y nunca destaca en las cronicas. Pero cuando esta en cancha se nota un monton. Para mi, este es la alegria.
Resumiendo, parece que despues de la salida de Aito, el equipo va estabilizandose y con un par de cambios ha logrado un equilibrio y una fortaleza que le vuelve muy peligroso. Donde es mas flojo es en la mentalidad, pero ahora si se puede decir que su limite esta en ellos. Ahora si se puede decir que se tiene un equipo competitivo para estar entre los cuatro mejores.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Teniente Coronel
-
- General
iMax, ¿extasis místico ´con el triplito final ante el Madrid ?
Dios, que empanada de equipo.
Y sí, sinanovic es más que digno. Salió del Madrid
Y mientras, fichamos al Begic ese de las narices.
Euroleague-
Madrid-Power. increíble que con 20 rebotes ofensivos más ganes al final y por Mirotic
Barsa-panatinaikos, ayuditas arbitrales al margen, dificilisimo partido culé.
S. Navarro como siempre y poco más.
Diamantidis un fenómeno.
Ahora, el fondo de armario asusta.
Tau-Macabi, 13 triples y 50 % en losmismos para ganar. Peligroso.
Buén Telétovic y excepcional el base.
Más les vale ganar el segundo a los 2 últimos que ganar en Grecia o Israel, jodido.
saludos[/list]
Dios, que empanada de equipo.
Y sí, sinanovic es más que digno. Salió del Madrid
Y mientras, fichamos al Begic ese de las narices.
Euroleague-
Madrid-Power. increíble que con 20 rebotes ofensivos más ganes al final y por Mirotic
Barsa-panatinaikos, ayuditas arbitrales al margen, dificilisimo partido culé.
S. Navarro como siempre y poco más.
Diamantidis un fenómeno.
Ahora, el fondo de armario asusta.
Tau-Macabi, 13 triples y 50 % en losmismos para ganar. Peligroso.
Buén Telétovic y excepcional el base.
Más les vale ganar el segundo a los 2 últimos que ganar en Grecia o Israel, jodido.
saludos[/list]
simplemente, hola