Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Vasili Záitsev
Sargento Primero
Sargento Primero

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Vasili Záitsev »

Bastantes regalos van llegando al país :alegre: Esperemos que se cumpla lo prometido de impulsar NUESTROS DESARROLLOS MILITARES.

El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Llegaron más de cincuenta vehículos blindados chinos VN4

Imagen

Columna de blindados 4×4 VN4 (Fotos: Andis Silva / Notitarde)
Alrededor de 50 vehículos militares color blanco antimotines, provenientes de China, ingresaron la mañana de este viernes al Destacamento 25 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerto Cabello.

Según se conoció, son vehículos blindados de reconocimiento y transporte de personal 4×4 VN4, de los cuales 111 fueron adquiridos en China para la Guardia Nacional que los emplea en operaciones de orden público. Se trata de un nuevo lote de este modelo. Los primeros llegaron el año pasado.

Se presume que estas unidades llegaron a través del principal puerto del país, ubicado en esta ciudad, pues a eso de las 9:30 de la mañana se observó la circulación de los vehículos por la autopista La Sorpresa-Muelles, y además se evidenció que tomaron vía hacia el Destacamento de la GNB.

Trascendió que los mismos fueron resguardados en la sede del D-25 y en los próximos días comenzarán a ser trasladados hacia la ciudad de Caracas, lugar de donde serán distribuidos a todos los destacamentos militares que existen en el territorio nacional.

Fuente: María Sánchez Yrigoyen – Notitarde/La Costa

****VeNeZueLa****
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

hola EagleEye,

OjoDeAguila escribió:Suena bonito y todo,pero veamos que pasa en las elecciones si se queda vemos si cumple y si se va pues lastima ya nos hemos armado hasta los coj**** pa que maissss :militar-beer:

Mi no entender, ¿significa esto que tu único criterio de elección es que el presi sea un derrochón de dinero en armas? ¿Así el resto del país esté jodidamente jodido? :asombro3:

De los foreros de venemil no me sorprendería para nada esta postura. Pero si es eso lo que la mayoría de foreros venezolanos está pensando, me disculparán todos, pero definitivamente se comprobaría que es mejor prohibir la democracia en países de mayorías ignorantes.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Venezuela

Mensaje por Musthafa »

Chaco escribió:
GUARIPETE escribió:Día movidito en noticias si señor...
Botado al mar en Cuba tercer buque de carga multipropósito para Venezuela

Compatriota GUARIPETE, muy buena noticia sobre la botadura del T-93 Los Roques con lo que aumentaran las capacidades logísticas de la Armada, en sus compromisos con el Estado Insular, como irán los Clase Capana que están en mantenimiento mayor, donde si salen estarían para el día de la Armada, con el resto de los sistemas nuevos adquiridos para Infantería de Marina.

PD: Que cosas no Musthafa Cito (Como Siempre FAV-CLUB con las primicias) donde la noticia es de un diario, ya sé dónde salen los loquitos que sacan de otros Foros, no me refiero al resto de los Respetables Miembros.

Mi saludo y respeto.

Camarada, compatriota, compañeto, combatiente, condiscípulo, hermano revolucionario, correligionario....!

Chaco, chaquito, cacharron.....

Ahi claramente esta el link de la FUENTE de la noticia, cualquiera que tenga mas de 2 dedos de frente (Por favor no te sientas aludido), revisa el link COMPLETO de la nota y encontrara mas informacion. Yo no tengo culpa que "Ciertas Personas" solo se dediquen a buscar fotos del personal militar en Facebook. :guino:

Saludos camarada/compatriota.!

“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

lo que pasa es que musta les duele cuando son descubierto, no decian que desde el año pasado estaban aqui ?? :green: :green: por ahi salio uno el que mas anuncia que ya llegaron los vehiculos para la infanteria y bueno ya ven son solo mas para la gn, es poco entendible esa posicion de invenatarse compras y adquisiciones :pena:

igla-s
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por igla-s »

una pregunta cual es la diferencia entre el tiuna y el vn-4?

saludos

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Anderson escribió:hola EagleEye,

OjoDeAguila escribió:Suena bonito y todo,pero veamos que pasa en las elecciones si se queda vemos si cumple y si se va pues lastima ya nos hemos armado hasta los coj**** pa que maissss :militar-beer:

Mi no entender, ¿significa esto que tu único criterio de elección es que el presi sea un derrochón de dinero en armas? ¿Así el resto del país esté jodidamente jodido? :asombro3:

De los foreros de venemil no me sorprendería para nada esta postura. Pero si es eso lo que la mayoría de foreros venezolanos está pensando, me disculparán todos, pero definitivamente se comprobaría que es mejor prohibir la democracia en países de mayorías ignorantes.

Me parece que entendiste mal

Ahi esta mi post sin editar para que lo vuelvas a leer y puedas entender lo que realmente dije

Para nadie es un secreto que soy un ferreo critico del actual gobierno con chavez y con maduro a cargo.

Lo del armamentismo es solo un hobby :militar8:

****VeNeZueLa****
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Alguien aún ve la compra de estos peroles como algo bueno? (S-300)

Cuándo no exista el concepto político del "Imperio", contra quien nos va a proteger un S-300? contra unos Kfir'S? xD

Se quedarán en un galpón como una muestra de derroche desmedido y los fantasmas en el armario del caudillo de turno,si quieres verlos los 5 de Julio ya sabes por quien votar Ojo. xD

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

pues en mi caso lo veo como una inversion no la mejor pues no veo cual es el tema de tener sistema para defendernos de misiles como el que debe neutralizar el antey, yo era de pensar en mas buk o similar y algo mejor que los pechoras, con eso para que antey?? ahora ya se compro pues bien ahi estan y si son validos ante unos kfir o lo que tenga colombia en el futuro y mas que eso sus futuras armas stand off

IDI AMIN DADA
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por IDI AMIN DADA »

Onirico escribió:Alguien aún ve la compra de estos peroles como algo bueno? (S-300)

Cuándo no exista el concepto político del "Imperio", contra quien nos va a proteger un S-300? contra unos Kfir'S? xD

Se quedarán en un galpón como una muestra de derroche desmedido y los fantasmas en el armario del caudillo de turno,si quieres verlos los 5 de Julio ya sabes por quien votar Ojo. xD

:claps:

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Si los dejan podrir son bien p3ndejos,teniendo tanto espacio aereo que cuidar

Y pues con o sin ''imperio del mal'' tener S-300 nos hace disuacivos contra cualquier aventura externa en especial si se tratase de los aventureros de siempre que no dire nombre pero la otra vez mandaron a santa en el trineo :thumbs:

****VeNeZueLa****
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

eltopo escribió:pues en mi caso lo veo como una inversion no la mejor pues no veo cual es el tema de tener sistema para defendernos de misiles como el que debe neutralizar el antey, yo era de pensar en mas buk o similar y algo mejor que los pechoras, con eso para que antey?? ahora ya se compro pues bien ahi estan y si son validos ante unos kfir o lo que tenga colombia en el futuro y mas que eso sus futuras armas stand off

Pal vecindario es recontra demasiado semejante sistema de defensa aerea, un total "overkill" y pal "imperio" no alcanza ni de lejos, se gastaron un rialero y la verdad no parece que haya sido con un proposito claro. Logico hay que tener un sistema de defensa aerea, eso no se discute, pero algo ajustado a las realidades o amenzas potenciales. En fin cada pais hace lo que quiere con su plata ( o con su credito)

Edito el post anterior para agregar lo siguiente: una explicacion ( que se me ocurre ) a semejante sistema tan sobredimensionado, que no creo que lo hayan adquirido sin "proposito claro" , es que el alto mando Venezolano sepa algo que la gente comun, aun aquellos familiarizados con lo militar, no sepamos ni aqui ni alla, ( logico que hay muchisimas cosas que el alto mando sabe que el comun de la gente no, me refiero solamente a este tema )

saludos

victor campos
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por victor campos »

:thumbs: es correcto chaco

oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
S-300Antey1
Sargento
Sargento

Mensaje por S-300Antey1 »

No se por que se me vino a la mente cuando criticaban la compra de los T-72. Cuando se confirmó la compra de esos tanques hablaron cualquier cantidad de pestes sobre el pobre tanque; Que si es malo, Que si es feo, Que si no tiene vision nocturna...Y ahora, Bueno, ahora se "critica" al S-300 por que está sobre dimensionadao, Que es mucho para una guerra contra colombia, pero es muy poco en un posible conflicto con los gringos, Que es muy caro y Bla Bla Bla...

Lo mismo pasó con los SU-30; Que eran usados, Que eran de los años 90 y le hicieron upgrade "pa que se vieran bonitos". Despues Que se supo que eran Naves Totalmente Nuevas dijeron que: Es mucho camisón pa petra, Que la compra era Sobre-dimensionada, Que venzuela no tenia presupuesto para la manutención de dichas naves y un largo, largo ETC.

Lo cierto de todo es que se compre lo que se compre, Siempre Habrán venezolanos criticones que no Valoran lo que hemos adquirído y siempre habran extranjeros que veran con malos ojos nuestro rearme.

Y pues con o sin ''imperio del mal'' tener S-300 nos hace disuacivos contra cualquier aventura externa en especial si se tratase de los aventureros de siempre que no dire nombre pero la otra vez mandaron a santa en el trineo

Por cierto, ese señor dijo esas palabras con una arrogancia y un cinísmo incalculable, me pregunto yo:¿será que ese señor será capaz de enviar otra vez a papa noel? Sería excelente...así comeríamos Reno asado en noche Buena.

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Por cierto, ese señor dijo esas palabras con una arrogancia y un cinísmo incalculable, me pregunto yo:¿será que ese señor será capaz de enviar otra vez a papa noel? Sería excelente...así comeríamos Reno asado en noche Buena.

Ese señor ya esta fuera del Ministerio de Defenza Colombiano,y la orden la habia dado Alvaro Uribe por que segun el ''necesitaba saber si Venezuela se preparaba para atacarlos''

Recuerdo que al dia siguiente de ese incidente mostraron fotos en la frontera,de soldados Venezolanos con sus recien adquiridos iglas-s en el hombro justo en un puesto al lado del rio :twisted: :twisted: les ibamos a derribar el trineo para que volvieran con la necedad. :militar7:

****VeNeZueLa****