Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Soldado
-
- Recluta
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Hola, de momento q hacen muchas flexiones y ya está resoplando mas de uno.Koko66 escribió:De suboficiales se sabe algo?
un saludo.
En lo q se refiere a bajas...habrá q esperar q pase esta semana y como van aguantando.
-
- Soldado
Ni una baja aun? Pues o este año son mas duros o estan siendo mas blandos en la academia, el año pasado a estas alturas uos cuantos ya estaban fuera. Muchas gracias por la info.Elipj escribió:Hola, de momento q hacen muchas flexiones y ya está resoplando mas de uno.Koko66 escribió:De suboficiales se sabe algo?
un saludo.
En lo q se refiere a bajas...habrá q esperar q pase esta semana y como van aguantando.
Un saludo
- Alpese
- Teniente Coronel
Trifasico escribió: Ayer sábado se dio permiso para salir de la academia
Ni 48h después de haber entrado...
Por lo que me toca, en la ENM ha habido unas cuantas bajas, aunque no puedo confirmar el número exacto.
Se de primera mano que les están dando estopa de la buena.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Recluta
Alpese escribió:Trifasico escribió: Ayer sábado se dio permiso para salir de la academia
Ni 48h después de haber entrado...
Por lo que me toca, en la ENM ha habido unas cuantas bajas, aunque no puedo confirmar el número exacto.
Se de primera mano que les están dando estopa de la buena.
Se sabe cuando se publican?
- Alpese
- Teniente Coronel
¿Cuando se publica el que? ¿Las bajas?Faspglez escribió:
Eso olvídate ya de la web de reclutamiento... a partir de ahora,incorporaciones y bajas se publican en el BOD , y no es que lo lleven al día precisamente
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Recluta
Vale, gracias. Por lo que comentas parece que estás en la ENM, si tienes la oportunidad de enterarte de los ingresados con Titulación si hay bajas te lo agradecería mucho.Alpese escribió:¿Cuando se publica el que? ¿Las bajas?Faspglez escribió:
Eso olvídate ya de la web de reclutamiento... a partir de ahora,incorporaciones y bajas se publican en el BOD , y no es que lo lleven al día precisamente
Gracias.
-
- Soldado
Buenas noches, alguien sabe algo de suboficiales?
-
- Recluta
Buenas , alguien sabria mas o menos cuando se publican las plazas de segundo ciclo para tropa en esta convocatoria ?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Teniente Coronel
-
- Sargento Segundo
Ya pasado el ecuador del MAOA, hoy tienen día libre en la AGM. El sábado desde las 14h también libre.
Hablo por mí hijo, está muy contento, la noche que no puede llamar escribe un WhatsApp. Se está adaptando bien a la disciplina y en general le gusta su nueva vida.
Aprendiendo topografía, orden cerrado y el campamento nocturno en San Gregorio, eso le encanta me dice.
Poco a poco, todos contentos porque él también lo está, y la verdad que es un alivio.
Aún queda está semana y ya luego hasta el 26 de septiembre más instrucción, tal como me explicó jaea.
Un saludo a todos.
Hablo por mí hijo, está muy contento, la noche que no puede llamar escribe un WhatsApp. Se está adaptando bien a la disciplina y en general le gusta su nueva vida.
Aprendiendo topografía, orden cerrado y el campamento nocturno en San Gregorio, eso le encanta me dice.
Poco a poco, todos contentos porque él también lo está, y la verdad que es un alivio.
Aún queda está semana y ya luego hasta el 26 de septiembre más instrucción, tal como me explicó jaea.
Un saludo a todos.
-
- Recluta
Muchas gracias, el 4 de septiembre a por todas jajajjaea escribió:el 4 de septiembre
- Alpese
- Teniente Coronel
belencru escribió:Ya pasado el ecuador del MAOA, hoy tienen día libre en la AGM. El sábado desde las 14h también libre.
Un saludo a todos.
Enhorabuena.
Si a su hijo le gusta el MAOA, es que lo que viene le va a encantar. Aunque también he de decirle que es la primera persona que conozco a la que le gusta el "Cursillo Previo" como se le llama tradicionalmente en la ENM.
Otros ya pasamos a tercer curso, y en nada nos vamos a dar la vuela a Sudamérica con el JS Elcano, y le puedo asegurar que parece que fue ayer cuando estaba compartiendo aquí nervios con el resto de compañeros.
Saludos
-
- Sargento Segundo
Gracias Alejandro, aparte que me lo dice, se le nota. Ojalá y siga así.
Enhorabuena para tí que ya casi estás en la mitad. Un saludo.
Enhorabuena para tí que ya casi estás en la mitad. Un saludo.
-
- Soldado
buenas se sabe algo de suboficiales?
un saludo.
un saludo.