Futuros ciclos de acceso a las FAS
- dansanlla
- Soldado Primero
Lo que pasa es que en ese foro hay que coger con pinzas todo lo que se dice...jaja
Un saludo
Un saludo
¡Querer es poder!
- Wallcroft
- Sargento
La gente por hablar que no falte, ya he escuchado de todo para este año
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- General
alex.88 escribió:Pues en otros foros dicen que en la subdelegación de Granada ya pueden pedir cita para hacer las pruebas...
Pués yo no correría...salvo si una funcionaria...es guapa...la moza...
porque para otra cosa...
simplemente, hola
- alex.88
- Sargento
Yo escribo lo que dicen... Sin mas
Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos.
-
- General
alex.88 escribió:Yo escribo lo que dicen... Sin mas
No, si está bién...
Yo lo que pienso...
Y si la funcionaria tiene un yo que se...adelante...
Un cordial saludo
simplemente, hola
- alexb
- Subteniente
me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- General
alexb escribió:me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
Y es guapa la moza??
simplemente, hola
- joselete15
- Cabo
alexb escribió:me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
Yo he oído que el BOE en el que se publiquen las plazas estará escrito por Chuck Norris.
-
- Recluta
Hola buenas que tal?
Vamos a ver, el tema va sobre la puntuación para poder optar a una plaza:
Hoy hablando con un aspirante, me ha estado comentando que lo mas importante para poder entrar, vamos que lo que mas puntos te dan son los psicotécnicos, y que el tema de tener estudios, carnets y meritos militares suben poco..
Es eso cierto?
Vamos se que suben pero casi nada??
como hacen la media?
un saludo
Hoy hablando con un aspirante, me ha estado comentando que lo mas importante para poder entrar, vamos que lo que mas puntos te dan son los psicotécnicos, y que el tema de tener estudios, carnets y meritos militares suben poco..
Es eso cierto?
como hacen la media?
un saludo
- joselete15
- Cabo
JAVIER_JIMENEZ escribió:Hola buenas que tal?
Es eso cierto?
como hacen la media?
un saludo
Es cierto, la mayor parte de la nota viene de la puntuación de los psicotécnicos.
-
- Recluta
joselete15 escribió:JAVIER_JIMENEZ escribió:Hola buenas que tal?
Es eso cierto?
como hacen la media?
un saludo
Es cierto, la mayor parte de la nota viene de la puntuación de los psicotécnicos.
Entonces, en un supuesto de que un tio vaya con carrera, meritos militares, el carnet c y su psicotécnico no sea tan bueno,puedo quedar por detrás de un tio con graduado escolar y nada mas?solo haciendo un buen psicotécnico??
Vaya no sabia yo eso...
- dansanlla
- Soldado Primero
Si, así es. En la convocatoria del año pasado 90% de la nota fue el psicotecnico. Es decir ese 10% de baremo, son las decimas
Se supone que en esta será igual.
Un saludo
Se supone que en esta será igual.
Un saludo
¡Querer es poder!
- alexb
- Subteniente
la moza si,estaba muy rica,jejej.yo tengo entendido que antonio recio era el que iva a publicar el boe y los nuevos sueldos y horarios para los españoles(media jornada 12 horas al dia y 500 euros).ahora me dejo de bromas.
JAVIER_JIMENEZ tener estudios o carnet c o ya haber sido militar creo que te sube muy poco,no llega a ser ni un punto a la nota.
JAVIER_JIMENEZ tener estudios o carnet c o ya haber sido militar creo que te sube muy poco,no llega a ser ni un punto a la nota.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Recluta
Lo dice muy claramente en las bases de la convocatoria del año pasado y lo confirme hace 2 eses en subdelegación de defensa en alicante, de la nota el 90% son psicotecnicos etc, los "méritos" solo valen un 10%, de forma que tener (como en mi caso) una carrera + ingles + carnet, apenas te sube unas décimas de cara al acceso como tropas y marinería.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Unas decimas, que en una oposicion con tanta gente te pueden adelantar mucho pero muchos puestos,
Nunc minerva, postea palas