PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
- Revan
- Teniente
Las notas de anteriores ciclos van sobre si no me confundo 7,692 compañero, era el máximo con porcentajes y todo. Por tanto nuestra nota actual que es sobre 10, tiene que dividirse por 1,3 para pasarla a la nota antigua (nota de primera opción, con el 30%) o bien multiplicar las antiguas por 1,3. Un corte de 5 o de 4,9 sobre 10... Imposible, compañero
Saludos!
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
- Soldado Primero
El 7,692 ese era la nota antes de sumar los porcentajes:
"8.3 Puntuación.—De la aplicación de la prueba de aptitudes, cada solicitante obtendrá
una puntuación transformada de cero (0) a un máximo de 7,692 puntos. Esta puntuación
se incrementará en un 30%, 20% y 10% para la primera, segunda y tercera plazas de las
solicitadas inicialmente por el aspirante, hasta un máximo de diez (10) puntos, para valorar
la influencia que la voluntariedad tiene en el futuro rendimiento en la Unidad de destino
obtenida."
Convocatoria de 2010 (pero en este aspecto es igual que 2011, solo que tengo esto y me da pereza buscar la otra )
Respecto al corte, no veo porque no podia ser de 4,9 o 5, solo depende de los aspirantes.
"8.3 Puntuación.—De la aplicación de la prueba de aptitudes, cada solicitante obtendrá
una puntuación transformada de cero (0) a un máximo de 7,692 puntos. Esta puntuación
se incrementará en un 30%, 20% y 10% para la primera, segunda y tercera plazas de las
solicitadas inicialmente por el aspirante, hasta un máximo de diez (10) puntos, para valorar
la influencia que la voluntariedad tiene en el futuro rendimiento en la Unidad de destino
obtenida."
Convocatoria de 2010 (pero en este aspecto es igual que 2011, solo que tengo esto y me da pereza buscar la otra )
Respecto al corte, no veo porque no podia ser de 4,9 o 5, solo depende de los aspirantes.
NIHIL PRIUS FIDE
-
- General
Asp12+1 escribió:Lo que dices Carlos, ya ocurre, el que tiene mas nota es el que elige lo que quiere y se lo lleva, eso si, dentro de las diez plazas que puede seleccionar como máximo. No creo que este sistema genere ningún problema, la diferencia con el que propones (que elijan las 1500 notas mas altas) es que con este no necesariamente entrarán esas 1500 ya que depende de la preferencia de los aspirantes, por ej.: si de los 42000 aspirantes solo uno elige ir al Ala 12 de Madrid, aunque tenga un 3,2 entrará puesto que solo hay una plaza, y de la otra forma no podría. Lo que es posible es que prefieras que seleccionen las notas mas altas para que el ejemplo que he dado no se pueda producir, pero eso ya es otro tema.
Por cierto Revan, aclararte que las notas que se ven en la limitación de aspirantes de años anteriores, ya van sobre 10 puesto que se habian añadido los correspondientes porcentajes según orden de elección, te lo digo por que lo has comentado varias veces y nadie te lo habia aclarado.
Un saludo.
que no, que no ocurre, que tu coges a las 1500 notas más altas y los metes (es un suponer que no va a ocurrir) en la Caja Mágica por ejemplo...
Número 1 , zutano de tal..que eliges de estas 1500 vacantes?? (sin preferencias anteriores, vamos) ...y el tío te dice" América 66 en berriozar"...una vacante menos. luego el 2 , el 3 y así hasta el final.
las vacantes que no se cubran llamas a los reservas y haces lo mismo...
Y así hasta el final.
Bastante más lógico que los 10 destinos a elección.
Porque a lo mejor, si soy el 1400 prefiero un destino que no sea de los 10 primeros antes de no quedarme sin plaza.
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Bueno pues digamos que ocurre parcialmente ya que no vas a obligar a nadie a elegir una unidad y además está lo de los 10 destinos como máximo. Porque lo que está claro es que los que tengan las notas mas altas serán los que mas opciones tendrán de ir a donde quieran, al menos estaremos de acuerdo en eso no?
NIHIL PRIUS FIDE
-
- General
claro, nos ha pasado a todos, o acaso crees que acabé en navarra por placer??
siendo madrileño digo...
y si ese alguien no elige Unidad, hasta luego, Lucas...
Real como la vida misma...
Es más, no dejaría optar a ningún destino...esto es loq eu hay y elige con tus preferencias...
saludos
siendo madrileño digo...
y si ese alguien no elige Unidad, hasta luego, Lucas...
Real como la vida misma...
Es más, no dejaría optar a ningún destino...esto es loq eu hay y elige con tus preferencias...
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Pues eso mismo, este sistema da opciones de entrar a la gente que no tenga la nota mas alta, aunque claro en los sitios menos demandados. Pero menos da una piedra no?
Vamos que lo que quieres es que entren las notas mas altas y punto.
PD.: No se queje de Navarra que debe ser un lugar maravillosamente precioso en comparación con el chamuscado y seco Madrid que sin sus parques no se donde cobijaria a sus habitantes. Se lo dice álguien que ni ha estado en Navarra y solo ha pasado (literalmente) por Madrid, pero es que me gusta el verde . Pero que nadie se ofenda, tienen que haber desiertos para poder apreciar los bosques como se merecen.
PD.: No se queje de Navarra que debe ser un lugar maravillosamente precioso en comparación con el chamuscado y seco Madrid que sin sus parques no se donde cobijaria a sus habitantes. Se lo dice álguien que ni ha estado en Navarra y solo ha pasado (literalmente) por Madrid, pero es que me gusta el verde . Pero que nadie se ofenda, tienen que haber desiertos para poder apreciar los bosques como se merecen.
Última edición por Asp12+1 el 18 Ago 2013, 19:00, editado 1 vez en total.
NIHIL PRIUS FIDE
-
- General
Efectivamente...
o al menos darles la opción de entrar si quieren.
Es absurdo que entre un tío con un 5,8 de décima opción y se quede fuera un 6,9 por no tener dicha opción
saludos
o al menos darles la opción de entrar si quieren.
Es absurdo que entre un tío con un 5,8 de décima opción y se quede fuera un 6,9 por no tener dicha opción
saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
Buenas, quisiera saber(si alguien lo sabe o pudiera saber) si en las listas del 6 de Septiembre los aspirantes que por ejemplo hayan entrado en alguna unidad(ej: opcion 1) tambien saldrian en otros destinos estando de reserva(opcion: 9) ?? Osea si estuvieran en la opcion 1 de reserva y han entrado en su opcion 2 veria bien que saliera en los dos sitios por si entra en su 1 opcion, pero si ha entrado en su 1 opcion de los demas sitios desaparezca, no sé si me he explicado, no se explicarlo bien jajaja si alguien me ha entendido que me pudiera responder? Muchas gracias a todoss!! Y suertee que ya queda menos!!
-
- Soldado Primero
Absurdo depende, si el del 6,9 no quiere ir al destino X por nada del mundo que le vamos a hacer.
NIHIL PRIUS FIDE
-
- Soldado Primero
molero por lo que he visto en limitaciones de aspirantes anteriores estas en todas las opciones para las que te de la nota aunque sea de reserva, supongo que por eso cogen el doble de gente para cada plaza.
Un saludo.
Un saludo.
NIHIL PRIUS FIDE
- tigher
- Cabo
carlos perez llera escribió:que no, que no ocurre, que tu coges a las 1500 notas más altas y los metes (es un suponer que no va a ocurrir) en la Caja Mágica por ejemplo...
Número 1 , zutano de tal..que eliges de estas 1500 vacantes?? (sin preferencias anteriores, vamos) ...y el tío te dice" América 66 en berriozar"...una vacante menos. luego el 2 , el 3 y así hasta el final.
las vacantes que no se cubran llamas a los reservas y haces lo mismo...
Y así hasta el final.
Bastante más lógico que los 10 destinos a elección.
Porque a lo mejor, si soy el 1400 prefiero un destino que no sea de los 10 primeros antes de no quedarme sin plaza.
Totalmente de acuerdo..
- Revan
- Teniente
Asp12+1 escribió:El 7,692 ese era la nota antes de sumar los porcentajes:
obtenida."
Compañero, dudo muchísimo la veracidad de eso. O sea, lo habrás sacado de un BOE y no lo cuestiono, pero estoy 100% seguro que la nota no es sobre 10 la de otros años. A no ser que nos hayamos vuelto todos superdotados porque según lo que dices yo tendría la mejor nota del 2011, y si miras ya sabes, "el otro foro" o simplemente a misssua de este, me superan, al igual que Makinotixo, y varios más. La nota más alta del primer ciclo de 2011 es un 6,4 aproximadamente, de 20.000 personas... Permiteme que dude de que sea sobre 10
Un saludo.
"Carthago delenda est"
-
- General
Obvio, ese tío podrá negarse entonces....Asp12+1 escribió:Absurdo depende, si el del 6,9 no quiere ir al destino X por nada del mundo que le vamos a hacer.
Pero no a priori dejarle fuera...
Y más, cuando el tema de las opciones ya no puntua
saludos
simplemente, hola
-
- General
ya, pero el Ea en zona verde...poco, pero muy pocoAsp12+1 escribió:Pues eso mismo, este sistema da opciones de entrar a la gente que no tenga la nota mas alta, aunque claro en los sitios menos demandados. Pero menos da una piedra no?
, eh...
El Esdrón de Espinosa de los Monteros entre Burgos y Santander, Noya en la Coruña y pare VM de contar...
Estuve cerca de pedir Noya una vez pero no me dejó al alto mando de la República Independiente de mi casa..
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Queda claro, quieres que elijan primero los que mas nota tengan.
Je je es que los avioncitos necesitan pistas despejadas y los controladores también. (A parte de que las zonas arboladas en general no están en lugares llanos).
Una pena que no recurriera (si es que en el ejército se puede) esa decisión del cuartel general porque en Coruña seguro que lo pasaria bién, ya sabe lo que dicen, Vigo trabaja, Santiago reza y Coruña se divierte .
Revan yo lo que he hecho ha sido copiar del BOE como bien dices, resaltar esa frase en negrita e interpretar lo que dice, ni mas ni menos. ¿Por que no va a ser sobre 10 si el BOE dice que se podrá obtener hasta ese 10? Y tampoco entiendo porqué descartas que la gente sacara notas mas bajas en los ciclos anteriores. Además las que conocemos ahora tampoco son las oficiales.
Saludos
Je je es que los avioncitos necesitan pistas despejadas y los controladores también. (A parte de que las zonas arboladas en general no están en lugares llanos).
Una pena que no recurriera (si es que en el ejército se puede) esa decisión del cuartel general porque en Coruña seguro que lo pasaria bién, ya sabe lo que dicen, Vigo trabaja, Santiago reza y Coruña se divierte .
Revan yo lo que he hecho ha sido copiar del BOE como bien dices, resaltar esa frase en negrita e interpretar lo que dice, ni mas ni menos. ¿Por que no va a ser sobre 10 si el BOE dice que se podrá obtener hasta ese 10? Y tampoco entiendo porqué descartas que la gente sacara notas mas bajas en los ciclos anteriores. Además las que conocemos ahora tampoco son las oficiales.
Saludos
NIHIL PRIUS FIDE