No deja de ser curioso que recomiende "diálogo" un alemán, caracterizado por su "diálogo" con la RAF... mejor que el diálogo es la muy "germánica opción" de suicidarlos en las cárceles... ¿Te acuerdas, caro Schmid?
Pero lo que me sorprende (y me descubre la ideología que subyace en tus comentarios es lo siguiente):
Sin armas ni bombas, que dañen a un pueblo que solo busca la paz y el bienestar en comunidad. Sean Vascos (si el pueblo lo decide) o sean vascos "federados" a España.
Es decir lo que estas diciendo es que unilateralmente, una parte de España decida sobre LA UNIDAD DE LA PATRIA, sobre el TERRITORIO NACIONAL.. estás diciendo que hay que reconocer el derecho de autodeterminación, el ámbito de decisión vasco..
Es decir que tras 30 años de asesinatos, crímenes, terror, manipulación en las escuelas por el MALDITO NACIONALISMO VASCO, ahora sean ellos los que decidan.... NUNCA, NUNCA, NUNCA.. ¿te enteras? Jamás permitiremos eso, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS...
No decidirán NADA: las PROVINCIAS VASCONGADAS son una parte integrante de España y así seguirán siendo... sólo si el pueblo español, mediante mayoría CUALIFICADA así lo decidiera, podría cambiarse la condición de las Provincias...
Jamás permitiremos que una minoría decida sobre EL TERRITORIO ESPAÑOL..
Yo tengo una solución más efectiva, que tu "diálogo con terroristas enemigos de España".. ¿sabes?
- Suicidos en las Cárceles
- Secuestros y desapariciones
- Presión extraordinaria sobre el entorno social y familiar ¿me entiendes?
Sus mismas armas, no dicen esos imbéciles QUÉ ESTAMOS EN GUERRA, pues en guerra caen bombas y hay secuestros y mueren padres y madres e hijos.. ¿verdad que sí, caro Hauptman?.. España no va a ceder ni un gramo de tierra por unos ridículos coches bombas y cuatro muertos en dos mil años... HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE, HASTA EL FIN,
claro, si a los rojos alemanes no les agrada España... siempre podéis venir a luchar al lado del separatismo vasco... ya vinisteis una vez aquí, ya sabes, Beimler descansa para siempre en las Católicas y Monárquicas tierras de España..
Te he descubierto... pero para tu información te diré que antes regresarán los rusos a Berlín que los separatistas vascos ver a nuestras provincias separadas de España... Por cierto... ¿Por qué no hablas de desgajar Francia? ¿También vas a crear un "ambito vasco de decisión" que decida sobre la unidad territorial de Francia?
LA GUERRA, LA GUERRA Y NADA MÁS QUE LA GUERRA, si la alternativa que tú dices es la desintegración de España.. NUNCA,NUNCA, NUNCA...
Saludos