Bueno,a mi eso de los topicos me parece una soberana chorrada,porque hay de todo en "la viña del señor",y si por ejemplo un "guiri" te cae mal,no puedes decir que todos te caen mal,no hay que caer en ese error de "meter a todos en el mismo saco" por ser de cierta nacionalidad,raza,cultura,religion,etc.,...,y claro que pueden haber ciertas costumbres que a unos les parezcan normales y a otros no tanto,pero bueno,si todos fuesemos totalmente iguales,que mundo tan aburrido seria este entonces...

.Y yo que he estado tantas veces en Salou durante los veranos,he visto desde el tipico "guiri" que tiene "unos quilitos de mas",con camiseta de tirantes blanca con "tonos amarillos"

,bañador y chanclas con calcetines hasta las rodillas...

,vamos,que lo miras y te quedas con cara de

,como tambien he visto a otros "guiris" con un plantel,que bien podrian desfilar con Armani y Emidio Tucci

,y ya si hablo de esas señoritas holandesas,alemanas,suecas...

,en fin,¿por donde iba?

ah si

,vamos señores,que hay de todo y no se debe generalizar,pero eso si,es muy raro que un dia de verano en estas zonas turisticas,no veas a "unos cuantos" de ellos de esta guisa

,y no me extrañaria que una de las primeras frases que aprendan en español sea esa de "una cegveza pog favo"

,pero bueno,ya esta bien que eligan nuestro pais como destino turistico y dejen aqui sus dineros

,porque el encanto de España,sus costas,su gente,su comida,y su diversa y rica cultura,es unico señores