vet327 escribió:Andres Amenedo escribió:vet327 escribió:Vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis
Ya hablaremos dentro de pocos dias sobre el terreno de juego a ver si sois tan chulitos ahi.
joder quien habla.... aquí el unico chulo, prepotente, engreido y bocas, hasta el momento solo has sido tu.
Si claro 3 merengues discuten de futbol....Andres Amenedo
MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 5:29 pm Asunto: Responder citando
Zyrux escribió:
Carlos mas que claro diria que clarisimo, pero esos titulares de la prensa deportiva de Reyes de Europa o huele a decima, sinceramente sobran, vale que el Madrid iba ganando 1-0 a los 4 minutos, pero con un jugador menos se te quedan las cosas mucho mejor y aun asi como digo el equipo se durmio durante la mayor parte de la primera mitad, si, luego salieron con las pilas en la segunda parte y remataron la faena, pero creo que debieron rematarla en la primera y primeros 15 minutos de la segunda, asi te ahorras que Cristiano juege todo el encuentro, recordemos que aun esta tocado y ademas te puedes permitir, sin hacer un espectaculo bochornoso, que los que tienen amarilla la vayan provocando, que todo queda en el vestuario y no delante de las camaras.
Claro que sobran esos titulares, digamos que la eliminatoria queda muy bien encaminada, pero aún no esta hecha, todavía hay que visitar Londres, y yo diria que hay que marcar allí para que el partido vaya tranquilo. Y bueno, el Sr Crouch se ganó sus dos tarjetas, y un arbitro valiente que se atrevio a aplicar el reglamento. Este chico necesita quizas que lo sienten en el banquillo un tiempecito para que se le aclaren las ideas, igual que DE Jong, o el mismo PEPE, que a veces se le va la olla. Y jugar con diez, segun el desaparecido Helenio Herrera, se juega mejor con 10 que con 11, o ganaremos sin bajarnos del autobús. No quiero ni pensar si esto lo llega a decir Mourinho. Y en cuanto a provocar las tarjetas, pues no hay más que ver al resto de equipos, las imagenes hablan por si solas. Un saludo.Zyrux
MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 5:56 pm Asunto: Responder citando
si ya lo se, el Madrid siempre sirve para dar ejemplo, cosa que no hacen con otros, a los que perdonan todas sus fechorias Mr. Greencarlos perez llera
MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 5:58 pm Asunto: Responder citando
¿bochornoso?
Joer, pués lo de Pep con Valdés y Busquets como lo defines?
saludos
y de que hablan ?
Barcelonitis pura
Dentro de poco os cerraran la bocota otra vez y me da que aun asi......
Exactamente, por una vez y sin que sirva de precedente, has dicho una verdad: 3 merengues discuten de futbol.
Eso mismo, discuten de futbol, no dicen sandeces y burradas como otros. Hala que tengas un buen día...