que sabiendo que al tomar dichos cursos su vida correrá 6 o 7 veces mas riesgo que sin hacerlos?
que sabe que el curso solo le dará profesionalismo para hacer lo que la tropa regular no ara jamas?
si me hablan de vocación nadie tiene mas que los comandos que aunque sabiendo que estos sacrificios lo llevaran mas rapìdamente a la cárcel o a la muerte y aun así los toma?
no se donde sacan que un comando se monta 2.900.000
los profetas, suboficiales y oficiales se gana las mismas miserias de siempre, eso corresponde a un capitán y aun así es poco.

y eso si me parece un total desagradecimiento con quienes por años, décadas entregaron su destino al pabellón nacional sin importar como dice nuestro himno
mujer hijos y hogar.
y eso de que no se nos trata como mendigos diría yo? SERA QUE DARÍA LA VIDA USTED POR ESOS SALARIOS ? REGARÍA SU SANGRE Y LA DE SUS SUBALTERNOS POR TAN POCO?
ADEMAS SIN IMPORTAR LA PAGA CREE QUE APARTE DE ESO TERMINAR EN LA CÁRCEL ES UNA MUY BONITA FORMA DE PREMIAR SUS AÑOS DE SERVICIO?
yo seguiría siendo comando hasta gratis... pero tengo una familia por la cual responder y sacar adelante y esto lo digo tanto por los comandos que ponemos el pecho aun en las selvas de Colombia como por los hermanos de guerra que partieron a tierras lejanas buscando mejor oportunidad.
porque comandos vivos o muertos siempre hermanos de sudor. lagrimas y sangre