Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
emiliodlp
Cabo
Cabo

Mensaje por emiliodlp »

no la del año pasado fue 8,5 sobre 12 en guardia civil

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

AlvaroLopezAGM escribió:las plazas de GC son de las ultimas que se rellenan por lo que parece no¿¿¿??? la nota de corte del año pasado se quedo en un 8.3/14 y creo que entro casi todos los que marcaron GC como opcion!

Hacedme caso, el corte lo va a poner tierra, ya lo vereis.

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Los que estais poniendo las notas en este hilo podeis postear tambien en este para poner la nota y vuestras opciones así nos podemos hacer todos una idea más acertada de la nota en general y para la de cada academia,

Aquí teneis el hilo:

http://www.militar.org.ua/foro/notas-de ... 33081.html

dimitr1
Recluta
Recluta

Mensaje por dimitr1 »

AYUDA AYUDA!!! Haber, soy de Murcia, tengo 10.6612 , hoy mismo he reclamado en la universidad, haber si consigo rascar algo, bien, el caso es, veo que la prueba de Íngles se acerca, y la gente esta hablando de cosas que no tengo ni idea, haber , las notas definitivas no las tendré hasta el lunes 27, pero creo que he leído en soldados.com que tengo que enviar la superación de la PAU antes de ese dia? , o algo de un certificado médico que se ha hablado por aquí antes de las pruebas físicas que te tienen que dar en un centro de salud cualquiera? Eso no te lo daban ellos cuando pases el reconocimiento médico? por favor ayuda no tengo ni idea!!!! Que tengo que hacer inminentemente?

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

BB España escribió:
Cybbr escribió:
BB España escribió:Chicos hasta el año que viene...

A ver tranquilidad...¿Qué pasó?

Me han puesto un 2.75 en física cuando me salio muy bien, no me lo puedo creer un 5.75 en historia cuando en el mismo tema el año pasado saqué un 9... impresionante...

7.616 ahí está mi nota :cry:

Como dicen, pide una segunda corrección si eso. Como sea, ánimo :wink:

Vivire militare est.
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jaime123! »

dimitr1 escribió:AYUDA AYUDA!!! Haber, soy de Murcia, tengo 10.6612 , hoy mismo he reclamado en la universidad, haber si consigo rascar algo, bien, el caso es, veo que la prueba de Íngles se acerca, y la gente esta hablando de cosas que no tengo ni idea, haber , las notas definitivas no las tendré hasta el lunes 27, pero creo que he leído en soldados.com que tengo que enviar la superación de la PAU antes de ese dia? , o algo de un certificado médico que se ha hablado por aquí antes de las pruebas físicas que te tienen que dar en un centro de salud cualquiera? Eso no te lo daban ellos cuando pases el reconocimiento médico? por favor ayuda no tengo ni idea!!!! Que tengo que hacer inminentemente?

leerte el boe o este mismo foro dsd 100 pg atras

dimitr1
Recluta
Recluta

Mensaje por dimitr1 »

EDITADO

jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jaime123! »

ea! ya has eliminado una opcion, ala! a perder horas leyendo boes como hicimos todos en su día

Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Kasty »

Espera, osea, que a estas alturas no tienes ni puta idea ni te has interesado, y ahora que se acerca el lobo exiges respuestas, y si no te las damos masticaditas encima te pones chulo?
No se el resto, pero yo paso de explicarte, lo que me faltaba por ver. Existe algo llamado educacion y otra cosa llamada interes, y tu no tienes pinta de tener ninguna de las dos. Buena suerte en la busqueda de tus respuestas

javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javideahumada »

jaime123! escribió:
dimitr1 escribió:
jaime123! escribió:
dimitr1 escribió:AYUDA AYUDA!!! Haber, soy de Murcia, tengo 10.6612 , hoy mismo he reclamado en la universidad, haber si consigo rascar algo, bien, el caso es, veo que la prueba de Íngles se acerca, y la gente esta hablando de cosas que no tengo ni idea, haber , las notas definitivas no las tendré hasta el lunes 27, pero creo que he leído en soldados.com que tengo que enviar la superación de la PAU antes de ese dia? , o algo de un certificado médico que se ha hablado por aquí antes de las pruebas físicas que te tienen que dar en un centro de salud cualquiera? Eso no te lo daban ellos cuando pases el reconocimiento médico? por favor ayuda no tengo ni idea!!!! Que tengo que hacer inminentemente?

El problema es que en 612 paginas, el 70% son especulaciones y animos, por tanto , se pierde un preciado tiempo en buscar la información que busco exactamente, al igual que leyendo tu comentario ínutil y redactando este, por favor, contestaciones solo de ayuda y no de pseudo-maduros trolles

ea! ya has eliminado una opcion, ala! a perder horas leyendo boes como hicimos todos en su día

jajaja esq aki las respuestas tienen un alto precio...

javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javideahumada »

AlvaroLopezAGM escribió:las plazas de GC son de las ultimas que se rellenan por lo que parece no¿¿¿??? la nota de corte del año pasado se quedo en un 8.3/14 y creo que entro casi todos los que marcaron GC como opcion!

jajaja yo fui uno de los que se quedo a las puertas el año pasado para GC!

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Kasty escribió:
dimitr1 escribió:
jaime123! escribió:

El problema es que en 612 paginas, el 70% son especulaciones y animos, por tanto , se pierde un preciado tiempo en buscar la información que busco exactamente, al igual que leyendo tu comentario ínutil y redactando este, por favor, contestaciones solo de ayuda y no de pseudo-maduros trolles

Espera, osea, que a estas alturas no tienes ni puta idea ni te has interesado, y ahora que se acerca el lobo exiges respuestas, y si no te las damos masticaditas encima te pones chulo?
No se el resto, pero yo paso de explicarte, lo que me faltaba por ver. Existe algo llamado educacion y otra cosa llamada interes, y tu no tienes pinta de tener ninguna de las dos. Buena suerte en la busqueda de tus respuestas
+1000.Yo por mi parte,viendo tu falta de interes,no te voy a explicar nada.

"Marinos de España crucemos los mares"
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

army

Mensaje por Son Gokuh »

pseudo-maduros trolles JAJAJA

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

PabloENM escribió:
Kasty escribió:
dimitr1 escribió:
jaime123! escribió:

+1000.Yo por mi parte,viendo tu falta de interes,no te voy a explicar nada.

La verdad es que en el BOE no venía nada mal, y eso que no soy muy hábil en la lectura! xD

BB España me jugaba un brazo a que esa no es tu nota, reclama lo que es tuyo! Ánimo!

eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

a ver me he leido el BOE y dice que antes del 6 de julio se han de mandar los "los documentos provisionales referentes a la superación de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales" a Madrid y que antes del dia 22 hay que mandar los "los documentos acreditativos oficiales definitivos"...¿alguien sabe la diferencia entre estos dos documentos? y otra cosa ¿el dia de las pruebas de ingles hay que llevar ya las notas de selectividad alli o con mandarlas de la forma que digo arriba vale?
gracias y un saludo