Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
carlos perez llera escribió:¿Euskadi Sur en Utebo?, coñ*, y yo que creí que era en Tudela o en Cortes a lo sumo.
Ya veo que el afán expansionista de Euskalherría alcanza grados supinos para algunos.
¿Y en que basaba ese embriagado profesor tan fantasmagórica afirmación?
saludos

Pues me imagino que en los vapores etílicos propios de una comida abundantemente regada de morapio aragonés. Lo dijo en clase y todos nos quedamos pasmados y con una cara de plátano descomunal. Creo que nunca hubo tal silencio en clase. Incluso él se dio cuenta de lo que había dicho y cambió de tema rápidamente, pero el asunto se nos quedó grabado a todos y aún lo comentamos en la bodas de plata de la promoción del colegio.

Hasta otra.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gracias Ulises, me dejas de piedra.
Un profesor entra en una clase y se permite una diatriba política de esta o cualquier otra magnitud.
Y se va de rositas.
Alucino.
Saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:Gracias Ulises, me dejas de piedra.
Un profesor entra en una clase y se permite una diatriba política de esta o cualquier otra magnitud.
Y se va de rositas.
Alucino.
Saludos

el abuso del txacolí y la sidra es lo que trae

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

claro que despues de ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3IpPY772H0c
me empiezo a preocupar un poco
:D

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Hombre, no exageremos, que el vaya semanita se rie hasta de su sombra...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

!no se que responder, pero,por favor, determinados mensajes te los guardas
saludos

simplemente, hola
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
carlos perez llera escribió:Gracias Ulises, me dejas de piedra.
Y se va de rositas.
Alucino.
Saludos

Ya me contaras. Con 16 o 17 añitos que teníamos y en una época, ya lejana, donde el profe era poco menos que Dios... Desconozco cuál fue su trayectoria posterior, pero con la afición al morapio que tenía seguro que acabaría buscando un hígado nuevo.
Pero ya en serio lo del Gran Euzkadi no es para tomárselo a broma como alguno parece hacerlo. Yo no soy aficionado al senderismo, pero me cuentan lo que si lo son que por la zona de Jaca y del Pirineo aragonés más cercano a Navarra está todo llenito Ikurriñas en los hitos y señales.

A otra cosa. Puesto que al parecer el amigo López va a intentar negociar con el PNV los presupuestos y un tipo que es uno de los fundadores de ETA dice que cree que siguen negociando... realmente ¿Qué pinta el PP apoyando al gobierno de Patxi? y encima con la oposición de pitiminí que están haciendo... Me da la impresión, y es un pena, que la única diferencia entre p$oe y pp (ahora) es que el amo de uno lleva barba y el otro no.

Hasta otra.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Bueno, hoy no se ha dado un gran golpe contra ETA, pero si hemos tenido un gran golpe de Suerte.

Una pronta recuperación a los guardias, y a sus familias, y que se recuperen pronto del susto.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Felicidades a la Guardia Civil por despues de todo haber tenido suerte y una pronta recuperación a todos y mucho ánimo, somos muchos los que estamos a vuestro lado, (aún a pesar de las multas)
Y el falso este haciendo declaraciones politicamente correctas:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pnv-mientras-eta-mata-siembra-terror-otros-callan-disciplina-20090729171603.html
A mi no se me han olvidado las palabras de vuestro "cardenal" Arzallus diciendo aquello de : "Unos sacuden el arbol y otros recogen las nueces"
¡¡ Judás !!

VAE VICTIS
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Nuevo atentado.

Mensaje por AFOCES »

Después del atentado, las palabras de condena de siempre. La única alegría es que, a pesar de la cantidad de explosivos empleada, no ha habido víctimas mortales que es lo que buscaban los terroristas. Ha sido un milagro.

Y ahora a seguir soportando esta situación. La única banda terrorista que queda en Europa es la ETA. Todas las demás han sido derrotadas y, esa realidad muestra que, por ahora, hemos sido los únicos incapaces para resolver este terrible problema.
¡¡Animo GC!!

carlos perez llera
General
General

Me cago hasta en su...., banda de asesinos rastreros (disculpadme , moderadores, llevo todo el día sin entrar por tratar de contener mi rabia).
200 kg de explosivos, buscando una masacre entre población indefensa, sin preaviso de desalojo del edificio.
La suerte es que son una pandilla de matados que ya no valen ni para lo único que saben hacer..
Mi apoyo incondicional a los afectados, mi asco más profundo a esa puñetera mugre que enfanga todo lo que pisa.
Y Urkullu y Cia que se metan sus mensajes por el forro de los mismísimos hasta que no adopten una clara postura en contra de ETA y su entorno.
Mientras tanto mejor calladitos.
Saludos y disculpen mi lenguaje.

simplemente, hola
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Dos guardias muertos. Mis respetos y mis condolencias a las familias, amigos y a toda gente de bien.

Caña a los asesinos. Que la Justicia caiga sobre ellos lo antes posible. Cada minuto que pasen en libertad es un minuto de propina.

Saludos.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

aqui teneis mas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/30/espana/1248955815.html

esos hijos de puta habran escapado ya...habria que echarles gasolina y quemarlos...

pesame a las familias

vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

carlos perez llera escribió:Me cago hasta en su...., banda de asesinos rastreros (disculpadme , moderadores, llevo todo el día sin entrar por tratar de contener mi rabia).
200 kg de explosivos, buscando una masacre entre población indefensa, sin preaviso de desalojo del edificio.
La suerte es que son una pandilla de matados que ya no valen ni para lo único que saben hacer..
Mi apoyo incondicional a los afectados, mi asco más profundo a esa puñetera mugre que enfanga todo lo que pisa.
Y Urkullu y Cia que se metan sus mensajes por el forro de los mismísimos hasta que no adopten una clara postura en contra de ETA y su entorno.
Mientras tanto mejor calladitos.
Saludos y disculpen mi lenguaje.

Por mi parte no hay nada que disculpar, y a la vista de los acontecimientos, como que te quedabas corto.

En fin, una pena enorme.

Mis condolencias a esas dos familias destrozadas, a todo el cuerpo de la GC, y a todos los españoles de bien.

¿Terminará alguna vez esta guerra? ¿La ganaremos o la perderemos?

Un fortísimo abrazo a la gente de bien.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

yo me cago en los muertos de los que salen en el video y de los que escribieron los comentarios,un tiro en la cabeza a cada uno le daba... :twisted: