Almogàver escribió:brenan escribió:Almogàver escribió:brenan escribió:Vamos lo de,¿ el fin justifica los medios?
Si hay que cepillarse a un terrorista para que vivan diez inocentes, pues sí. Claramente sí.
Ya y si en lugar de Segundo Marey fuese tu padre o un hermano tuyo , ¿dirias lo mismo?
¿O en el caso Almeria? alguno de los tres fuese familiar tuyo
Ahora sí que te muestras comprensivo. Cuando hablamos de rehenes te noto más decidido, más impasible. Así que nunca liberar a un inocente, pero al verdugo le damos el beneficio de la duda. A ver si te aclaras.
Anda, que ya han salidio los lunnis y ya se nota la pérdida de reflejos , vete a dormir
Tienes algunas contradicciones que debes aclarar en tu fuero interno, no puedes ir posteando lo que te plazca según te viene al córtex cerebral. Bueno, sí puedes hacerlo, pero a riesgo de quedar en evidencia.
De verdad, ¿sabes quien fue Segundo Marey o que pasó en el caso Almeria?
¿Me puedes explicar donde me ves tu comprensivo y con qué?
Te lo dire claro, soy un radical y estoy de acuerdo con:
con la persecución policial permanente a los terroristas y a vigilar a su entorno
con la utiización de todos los medios
legales para combatir el terrorismo y la delincuencia organizada
con la aplicación por parte de los jueces de las penas en su grado mas alto para esta gentuza
con no pagar rescates nunca
con no ceder nunca a las pretensiones terroristas
si los terroristas ponen como condición la liberación de algunos de sus correligionarios , retirada inmediata de ciertas comodidades y endurecimiento dentro del marco legal de sus condiciones de prisión
si se ponen en huelga de hambre, a mi me la pela, reconozco el derecho al suicidio, aunque no la eutanasia
¿quieres que siga?, ¿te queda claro?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS