pablo garcia rey escribió:Buenas tengo unas cuantas dudas espero que podais resolvermelas,
la primera es referente a la nota aproximada que tendria que sacar en los psicotecnicos para acceder a la BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PAC."ROGER DE LAURIA" II - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) que dispone de 25 plazas, por ejemplo me podeis decir con que nota entrasteis o alguno que se haya quedado fuera con tal nota etc...
la siguiente pregunta es respecto a los psicotecnicos, alguien me podria confirmar si son de la misma dificultad a los que se pueden hacer de prueba en la pagina??? este seria el enlace para que lo comprobeis. http://www.soldados.com/oficina_virtual/index.jsp
Otra pregunta que tengo es si por acceder mas tarde a un ciclo tienes menos posibilidades de entrar a el, por ejemplo si me presento al final de este ciclo sexto tengo menos posibilidades de entrar que alguien que se presento el primer dia? creo que es una chorrada pero por si acaso.
Y la ultima pregunta tengo el graduado de la ESO, tengo 18 años y todavia no tengo el carnet B por lo que tendre poquitos puntos de baremo, estos puntos realmente no son muy importantes verdad?
bueno ya estan todas las preguntas..... Que ganas de entrar!!!!!
Los ejemplos de psicotecnicos de soldados.com no tienen nada que ver (en dificultad) con los que haras realmente.