Andrés Eduardo González escribió:faust escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:
Por lo menos lo que coloco es más realista pues es una suposición de nombre que de pronto podrán llevar los Kfir para Colombia,
o sea.... fantasia infantil tuya.....
supocision de un nombre
que de pronto llevarian los kfir para colombia...
por ti...
ahhh y quien eres tu? el comandante de la FAC?
Lo que si es bien extravagante y fantasioso es el lema de su escuadrón caza de Sukhois:
"Invencibles e indestructibles"....
¡Válgame Dios!!!!
primero
no es mio porque no los teno guardados en mi gaveta, segundo
YO NO SE LOS PUSE...
acaso es mi culpa del lema que
UN GRUPO DE PILOTOS MILITARES PROFESIONALES le pongan a
SU escuadron?
pero el estar diciendo que
quizas, probablente, de repente, si las estrellas se alinean el nombre de los Kfires para colombia se llamen C-1X
es pura fantasia tuya.
hay diferencias entre ambas, logras captarlas?
Es una pena que un forista tan serio como usted salga con una respuesta tan infantil y fuera de sentido. Para empezar, no soy el Comandante de la FAC, mi actual posición de civil y amante de los aviones me permite darme tales licencias de nombres, es obvio que no sé cómo serán denominados los Kfir por parte de la FAC, pero hay varias posibilidades, pero de seguro no será igual a los aviones de la FAE, porque estos Kfir serán más avanzados que los que ellos tienen. Es más, ahí le botó otra denominación para que se le revuelva la bilis: Kfir C-10 CO ó CC... y de pronto se me ocurre otro más adelante...
¿Qué los Sukhois no son suyos?... ¿acaso no los compraron con los recursos de todos los venezolanos?, ¿son exclusivamente de Chávez?... y es cierto que usted no les puso tal lema, usted es más inteligente que eso...
Pero lo que es más grave es que un grupo de PILOTOS MILITARES PROFESIONALES salgan con semejante babosada y niñada, eso sí es ser muy infantil, muy fantasioso... ¿cómo se les ocurre colocar un lema que de una u otra forma podrá ser fácilmente rebatible y enfrentado?, ya sea a manos del hombre, de la naturaleza o de Dios...
Por el momento, yo sigo "soñando" nombres para los Kfir que nos van a llegar, tengo ésa posiblidad y nadie me la puede negar...
Usted me decepciona, señor Faust...
lastima que lo decepcione, pasaré el dia deprimido...
lo del lema, si quiere busco los telefonos de alguno de los pilotos del G-13 para que usted los llame y le exprese sus pensamiento sobre lo ridiculo de su lema.
y sip, usted, como igual la FAC o el fabricante, pueden llamar al avion como le de la gana, es que ese no es el problema (los mismos israelies lo han llamado Ce, 2000 y C-10)
el asunto real de la denominacion es "
pero de seguro no será igual a los aviones de la FAE, porque estos Kfir serán más avanzados que los que ellos tienen", primero, usted asegura algo que no sabe, segundo, segun usted, que seria lo diferente entre un C-10 promocional, un Kfir2000 ofrecido a brasil, un CE en servicio en Ecuador y un cheetahC sudafricano?
y ese es el problema de la denominacion, no como tu o la FAC o IAI llamen al avion, sino que usted
sugiere y
dice que "
seran mas modernos"