Presupuesto de Defensa de Colombia 2015, menos de lo mismo
http://www.infodefensa.com/latam/2014/1 ... mismo.html

Erichsaumeth escribió:Estimados, esperando que sea de su interés, comparto el siguiente artículo:
[ Imagen ]
Enrique Castillo escribió:Erichsaumeth escribió:Estimados, esperando que sea de su interés, comparto el siguiente artículo:
[ Imagen ]
El Item de Otros a que se refiere???
Sensei escribió:[
P.S. 1: Un buen samaritano que nos colabore (a mi que me metí en este bollo) y nos dé un ejemplo, que podamos entender (yo) con plastilina (para mi).
P.S. 2: ¡Ah! con respecto al tema principal, es muy poquito pa' juguetes, así que:Kfir, Kfir, Kfir, Kfir, A-37, A37, Urutuuu y Cascaveeel, Caaamiones de eeestacas, ¡yeaaahhh!
![]()
P.S. 3: A la última parte de P.S. 2, pónganle musiquita en sus mentes.
ltcol. solo escribió:Corsario escribió:CONSECUENCIAS DE UNA REALIDAD
Amigos veo con PENA y SORNA lo sucedido en este ACTO para PARALIZAR LOS VIENTOS DE PAZ.
Son 50 años de guerra de sangrado del PUEBLO COLOMBIANO. Y hoy han encontrado el mejor tapón par parar la PAZ veremos mas sangre mas sufrimiento del pobre pueblo COLOMBIANO. Por mezquinos intereses internos e internacionales sobre una real acción de PATRIA. Hoy ha ganado la teoría del ex-presidente hoy ha ganado la voluntad de guerra y están dando la razón y obedeciendo a los intereses del gran mundo. TODO MI RESPETO PARA COLOMBIA DEBERÍAN PROTESTAR Y EXIGIR A TODOS POR LA PAZ. MI CARIÑO Y AMOR A COLOMBIA.
CORSARIO
saludos
Bueno, bueno calma. Gracias por tu cariño y buenos deseos pero no ha pasado nada, el proceso de Paz esta interrumpido pero no se ha roto. Pues quizás haya mezquinos intereses nacionales e internacionales pero los que causaron todo esto fueron las mismísimas FARC.
Loneagle escribió:Corsario escribió:CONSECUENCIAS DE UNA REALIDAD
Amigos veo con PENA y SORNA lo sucedido en este ACTO para PARALIZAR LOS VIENTOS DE PAZ.
Son 50 años de guerra de sangrado del PUEBLO COLOMBIANO. Y hoy han encontrado el mejor tapón par parar la PAZ veremos mas sangre mas sufrimiento del pobre pueblo COLOMBIANO. Por mezquinos intereses internos e internacionales sobre una real acción de PATRIA. Hoy ha ganado la teoría del ex-presidente hoy ha ganado la voluntad de guerra y están dando la razón y obedeciendo a los intereses del gran mundo. TODO MI RESPETO PARA COLOMBIA DEBERÍAN PROTESTAR Y EXIGIR A TODOS POR LA PAZ. MI CARIÑO Y AMOR A COLOMBIA.
CORSARIO
Dmillan escribió:Las Farc-EP ya realizan exitosas operaciones anfibias navegan impunemente por el pacifico, y dan golpes contundentes; mientras en Bogotá "los cerebros" de MinDefensa siguen perdiendo el tiempo en organizar dizque las “ferias” de las maquetas, donde no compran ni gaseosa, increíble hasta donde nos ha llevado la negligencia, la apatía, la incapacidad, la falta de vergüenza, la falta de compromiso, de quienes supuestamente están a cargo de salvaguardar la soberanía de la nación, esto no se resuelve con discursitos, Presidente Santos deben rodar cabezas de inmediato..!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ltcol. solo y 0 invitados