¿La misma prensa seria que decía que Trump era un agente ruso? ¿la que decía que Saddam tenía en el 2003 armas químicas? la que decía que Assad utilizo armas químicas? ¿la que decía que Hilaria iba a ganar? ¿la que decía que el Brexit iba a perder y luego que los británicos se arrepentían de su voto?j@vier escribió: ↑20 Oct 2020, 00:14Una de las caracteristicas de este gobierno de pacotilla ha sido arrastrar por el lodo a las instituciones nacionales, nombrar a fantoches en puestos de importancia y denigarar completamente a la separacion de poderes que debe existir en las instituciones de gobierno. El cuento del computador de Hunter Biden ni siqueiera merece una linea en la prensa seria. Ya no les resulta su maquina de tirar mierda. Estan perdidos y lo saben. Son manotazos de ahogado. Varios van a terminar en la carcel, como corresponde. Y no van a ser democratas tras las rejas.Exuperancia Rapú escribió: ↑20 Oct 2020, 00:07
Por supuesto que tiene el visto bueno de Trump. A cualquiera le gustaría que los mismos que le acusan a uno de delitos imaginarios sean a su vez acusados con pruebas de los mismos delitos reales.
Pero no ha respondido a mi pregunta, ¿miente o se equivoca el director de inteligencia? Si es asi, ¿como es que ningun senador como Schiff con contactos con la CIA le tira de las orejas acusandole de influir en la eleccion? ¿Es el director de inteligencia un agente ruso? En cualquier caso que raro que ningun senador democrata pida su dimisión....como si esperasen que la noticia no llame la atención. Porque el director claramente dice que no, que lo que ha aparecido es desinformación rusa.
Me va a perdonar, pero me fio mas de fuentes oficiales que de oscuras teorías de la conspiración con rusos….y los inevitables reptilianos de Domper.
En este video de menos de 2 minutos se destruye para siempre cualquier credibilidad de la “prensa seria”.
https://www.youtube.com/watch?v=_fHfgU8oMSo