¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

Tercio viejo de España escribió:Dime morrocan, has robado alguna vez?

aun esperamos a que nos responda...
xq sera¿?

un saludo :cool:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Tercio viejo de España escribió:Estais perdidos de la cabeza... :crazy: :lol:

jajajja,en absoluto xD
:crazy:

un saludo amigo :cool:

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

FanHunter escribió:¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Otro Franco ? :mrgreen:

lo sé, lo sé..................ya salgo del hilo :lol:

moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_far »

Adolfo Moreno Osete escribió:
moroccan_soldier escribió:mas de 20.000 soldados españoles fueron masacrados y al rededor de 50.000 quedaron heridos en el desastre de anual :twisted:

me equiboco :?: :mrgreen:

Morrocan pregúntale a tus antepasados exactamente como combate la Legión, y si no tienen memoria busca por Internet que hay buenas fotografías.
Una de estas fotografías se ve claramente a dos legionarios con la cabeza de un rífeños hincada en el machete.
Pregúntale.

mi amiguete :mrgreen:

tu lo que debes saber y estar seguro de que la legion fue creada por primera vez en marruecos en los años del protectorado en marruecos y la legion desde entonces en el norte de marruecos (territorio rifeño) sufrio y vivio unas grandes derrotas a mano de las risistencia marroqui del norte al mando del gran combatiente abdelkerim el khatabi :D

y te puedo asegurar que como la legion española existio y fue creada por primera vez en marruecos,que solo en marruecos dejara de existir para siempre tarde o temprano :twisted: :wink:

VIVE LE MAROC!
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Kaiser_87ct escribió:
Tercio viejo de España escribió:Dime morrocan, has robado alguna vez?

aun esperamos a que nos responda...
xq sera¿?

un saludo :cool:

Seguro ue ha robado el teclado con la "ñ" en España.

Saludos a ti tambien camarada

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

moroccan_far escribió:mi amiguete :mrgreen:

tu lo que debes saber y estar seguro de que la legion fue creada por primera vez en marruecos en los años del protectorado en marruecos y la legion desde entonces en el norte de marruecos (territorio rifeño) sufrio y vivio unas grandes derrotas a mano de las risistencia marroqui del norte al mando del gran combatiente abdelkerim el khatabi :D

y te puedo asegurar que como la legion española existio y fue creada por primera vez en marruecos,que solo en marruecos dejara de existir para siempre tarde o temprano :twisted: :wink:

¿Que grandes derrotas? :confuso:

Abdelkerim, me suena a que el pobre tuvo que acabar huyendo al Protectorado Francés y rendirse ante los franceses que lo deportaron a Reunión, un modo muy raro de ganar, si esas son las grandes victorias marroquíes no me extraña que el M6 no quiera empezar una guerra, con lo bien que vive no querrá cambiar su posición por ser deportado al quinto pino :twisted: :twisted:

moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

-Mucha suerte y a Dios de su parte... que nunca lo tendrá :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :risa3: :risa3:

marruecos solo necesita a buen armamento como los buenisimos cazas f-16 block52+ :twisted: que ya empezo a rearmarse con ellos, y buenisimas fragatas bien armadas como las clase fremm :twisted:
y buena cantidad de tropas y soldados con dos huevos gordos :mrgreen:
y sin la menor duda marruecos supera a españa en numero de tropas y soldados :wink: sin olvidar al apoyo especialmente politico de nuestros aliados como francia y EEUU y gran bretania en esta ultima situacion estais perdidos españoles :mrgreen: :cool:

vuelvo a bublicar a este sitio militar sobre los ejercitos de marruecos que hay muchas cosas y juguetes buenos que merece la pena echarles un vistazo :twisted: :twisted: :twisted:

:arrow: http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... p?t=101169
Última edición por moroccan_far el 28 Ene 2009, 23:28, editado 3 veces en total.

VIVE LE MAROC!
vet327

Mensaje por vet327 »

moroccan_far escribió:

marruecos solo necesita a buen armamento como los buenisimos cazas f-16 block52+ :twisted: que ya empezo a rearmarse con ellos, y buenisimas fragatas bien armadas como las clase fremm :twisted:
y sin la menor duda marruecos supera a españa en numero de tropas y soldados :wink: sin olvidar al apoyo especialmente politico de nuestros aliados como francia y EEUU y gran bretania en esta ultima situacion estais perdidos españoles :mrgreen: :cool:

vuelvo a bublicar a este sitio militar sobre el los ejercitos de marruecos que hay muchas cosas y juguetes buenos que merece la pena echarles un vistazo :twisted: :twisted: :twisted:

:arrow:

Bueno, puestos a elegir.............lo teneis mal :mrgreen: esta bien de fumar chocolate todos los dias, pero de ahi a tomar tus sueños por realidades ? :conf:

vet327

Mensaje por vet327 »

EDITADO POR REPETICION (este moroccan me hace reir demasiado )
Última edición por vet327 el 28 Ene 2009, 20:51, editado 1 vez en total.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

moroccan_far escribió:

vuelvo a bublicar a este sitio militar sobre el los ejercitos de marruecos que hay muchas cosas y juguetes buenos que merece la pena echarles un vistazo :twisted: :twisted: :twisted:

:arrow:

si vamos,25F16 qno teneis,y cuando tengais JAMAS superaran a los EFAs...

una FREMM qno tiene nada que hacen contra un buen Harpoon o mejor aun...contra los Vickers :mrgreen:

mas tropas¿?y que,que corran hacia nuestros Leopard,pero como no tienen ni webos vuestras tropas...

UK,francia y EEUU a favor de Moroco y contra España,ni borrachos...
dime que juguetitos teneis vosotros¿?AK47,T72,PATERAS¿?

en fin... :cool:

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

España no necesita nada ya que lo tiene todo :risa3: :risa3: :mrgreen: :mrgreen:
y buena cantidad de tropas y soldados con dos huevos gordos

Mala suerte ue la mayoria seais "roncollos"
y sin la menor duda marruecos supera a españa en numero de tropas y soldados

Seguro ue en calidad, disciplina, armamento y demas tambien.
sin olvidar al apoyo especialmente politico de nuestros aliados como francia y EEUU y gran bretania en esta ultima situacion estais perdidos españoles

Si obama va a cerrart guantanamo seguro que tambien atacará España, Gran bretania mandara una bomba a Madrid y francia lanzará sus tanques en apoyo de sus aliados marrouis
vuelvo a bublicar a este sitio militar sobre el los ejercitos de marruecos que hay muchas cosas y juguetes buenos que merece la pena echarles un vistazo

Pues bublica bublica que de eso no pasan juguetes para asustar a los saharagüis.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Pues bublica bublica que de eso no pasan juguetes para asustar a los saharagüis.[/quote]

ni para asustar a los saharawis...

moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Apónez escribió:

Abdelkerim, me suena a que el pobre tuvo que acabar huyendo al Protectorado Francés y rendirse ante los franceses que lo deportaron a Reunión, un modo muy raro de ganar, si esas son las grandes victorias marroquíes no me extraña que el M6 no quiera empezar una guerra, con lo bien que vive no querrá cambiar su posición por ser deportado al quinto pino :twisted: :twisted:

que que grandes derrotas :mrgreen:

puedes empezar a contar con la gran batalla de nual :twisted: que hubo
20.000 soldados españoles y legionarios fueron masacrtados y matados y alrededor de 50.000 fueron heridos gracias a solo 3.000 guerreros rifeños y encima estaban mal armados esta batalla fue un verdadero milagro :twisted: :wink:

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual

que dios bendiga al gran jefe y combatiente abdelkerim el khatabi el rifeño marroqui de mi misma y propia sangre y raza :lol: :lol:

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Abd_el-Krim.jpg

VIVE LE MAROC!
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

moroccan_far escribió:
Apónez escribió:

que que grandes derrotas :mrgreen:

20.000 soldados españoles y legionarios fueron masacrtados y matados y alrededor de 50.000 fueron heridos gracias a solo 3.000 guerreros rifeños y encima estaban mal armados esta batalla fue un verdadero milagro :twisted: :wink:

que dios bendiga al gran jefe y combatiente abdelkerim el khatabi el rifeño marroqui de mi misma y propia sangre y raza :lol: :lol:

:shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

ya claro,y ahora dime 3000 talibanes y guerrilleros de al-qaeda de ti misma sangre,raza e ideologia ha derrotado a occidente y vais a Islamizar Europa...

por favor lo que ay q ver...

PD:sigo esperando una respuesta Moroco...

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

moroccan_far escribió:que que grandes derrotas :mrgreen:

Para empezar en Annual no había legionarios :roll: , para continuar ¿me explicas cuantos muertos se levantaron para que los mataseis de nuevo si en TODO el protectorado y contando con las unidades de policia indigena (unos 3-4.000 hombres) y que desertaron uniendose a Abd-el-Krim, no habia ni 24.000 hombres suponiendo (que ya es mucho suponer) que las plantillas estuviesen al 100% de efectivos)?

El milagro fué que no hubiese más españoles muertos total puestos a inventar muertos ¿por que os parasteis en 20.000? :twisted: :twisted: