ANAXIOLES escribió:manuell escribió:ANAXIOLES escribió:manuell escribió:Terminareis haciendo como hicimos todos, al maletero del coche...
y en la taquilla tener lo minimo imprescindible. lo minimo es lo minimo, imaginate que tienes 5 minutos para quitarte el mimeta y ponerte de paseo, como tengas muchas cosas en la taquilla... pues nada un finde a costa del estado.
bueno pues nada,lil gal y yo tendremos que buscar un buen compi que nos deje compartir su maletero.
Pues nada espero que tengais suerte, pero tampoco os extreseis, que no es complicado el ciclo de formacion de tropa, el tercer mes es de coña.
siempre a menos de que haya cambiado.
gracias,no mi unico comecabezas es ese de las taquillas y que llevar,atento a otros compañeros lo que intentare es pasarmelo lo mejor que pueda.y gracias
no es tan fiero el leon como lo pintan, no todos son unos ladrones, que he visto mucho comentario en el hilo, las taquillas eran una putada, pero si eres mas o menos de cerca de madrid, con 2 mudas civiles, acumuladas en la parte de abajo, lo tendras sencillo.
conoceras mucha gente tanto buena como mala, pero yo te digo que mantengo poco contacto con los de la instrucion a menos que vayan a tu destino... son 3 mese pero te lo pasaras muy bien, las maniobras son muy graciosas, quizas te venga bien cogerte un mapa topografico del palancar, por que alli antes no te lo daban...
ciao[/quote]
dos mudas si soy de las cercanias de madrid,jo soy de almeria tela cerca jaja