Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5398
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Urbano Calleja »

Me gusta er furbol... los domingos por la tarde en la Mayor... etc.

Enhorabuena a los premiados en el sorteo troll de hoy. Disfruten de las nominaciones :guino:

Perdon por el off topic. :confuso1:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por siroco »

Fragata F110 escribió:"Roberto Gutierrez Martín" y "Kalma"...a la lista de ignorados por Trolls orgullosos y muy poco inteligentes,tambien meto a "Urbano Calleja",por si acaso,nunca sabes lo que puede suceder con este tipo de individuos.
Revolucionariamente dice... :pena: algunos todavia viven en los años 70 y no se han enterado...[ Imagen ]

Hombre como no podia olvidarme de otros 2 trolls muy famosos de este foro destacados por las estupideces,insultos y menosprecio a otros usuarios y amenazas habituales "ñugares" y "siroco" jejghdt tambien a la lista de ignorados los 2.

No por Dios querido maestro,no me abandones en la tinieblas de la ignorancia e ilumíname con tu infinita sabiduria :rezo2:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
J.MOVADO
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 321
Registrado: 23 Jul 2003, 18:59
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por J.MOVADO »

Si Kalma es un troll, yo soy David el Gnomo. :alegre:

Ignoremos a los verdaderos trolls que hacerles caso es lo que pretenden.

El JCI no puede hacerlo todo. No porque no sea bueno, si no porque no se puede ser bueno en todo. No te puedes comprar un deportivo de 1001 CV y luego pretender que entren tus tres hijos, tu mujer, la abuela y las maletas.

Para misiones más moderadas, tenemos los LPD y para eso son estupendos. Lo que ocurre ahora con la baja del PDA es que el JCI tendrá que asumir la calificación de pilotos y su utilización va a tomar más importancia en el plano "portaaviones".

Eso de por si no es ni malo ni bueno, simplemente haremos uso de un buque realmente polivalente.

Saludos


Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. Antonio Machado
Fragata F110
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2013, 23:49

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Fragata F110 »

Hasta que los viveres se acaben,por lo que se sabe el BPE ya llega a los 23 nudos de velocidad.

Un saludo.
Última edición por Fragata F110 el 12 Ene 2013, 17:49, editado 1 vez en total.


Fragata F110
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2013, 23:49

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Fragata F110 »

J.MOVADO escribió:Si Kalma es un troll, yo soy David el Gnomo. :alegre:

Ignoremos a los verdaderos trolls que hacerles caso es lo que pretenden.

El JCI no puede hacerlo todo. No porque no sea bueno, si no porque no se puede ser bueno en todo. No te puedes comprar un deportivo de 1001 CV y luego pretender que entren tus tres hijos, tu mujer, la abuela y las maletas.

Para misiones más moderadas, tenemos los LPD y para eso son estupendos. Lo que ocurre ahora con la baja del PDA es que el JCI tendrá que asumir la calificación de pilotos y su utilización va a tomar más importancia en el plano "portaaviones".

Eso de por si no es ni malo ni bueno, simplemente haremos uso de un buque realmente polivalente.

Saludos



El BPE 1 es un anfibio,no podemos quejarnos de ser los reparte magdalenas de europa todo el dia y luego querer mantener más tiempo a los LPDs como el Galicia.Lo más adecuado para nuestra armada serían 2 LHDs y 1 LPD Castilla , en un futuro sustituiremos al Castilla por uno tipo Rotterdam de casi 17.000 toneladas,vamos es lo que considero lo más adecuado,el castilla es suficiente.


Fragata F110
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2013, 23:49

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Fragata F110 »

Ahora siguiendo este patron si podemos adquirir un LHD 2 :militar-beer:


Fragata F110
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2013, 23:49

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Fragata F110 »

Si,seguiremos repartiendo magdalenas pero tambien podremos ponerles los F35 encima :alegre: ,matar 3 pajaros de 1 tiro,la pregunta es cuantos F35 habrá para la armada al menos 20 unidades dependiendo del modelo que queramos de BPE2 que me imagino que será más grande que el actual yo iria a las 36.000-37.000 toneladas si no es mucho pedir por 650-700 millones de € tenemos un portaaviones estilo Queen Elizabeth obviamente mas pequeño pero podemos diseñarlo de esta forma.

Quizás me pase en algunos parametros pero mas o menos seria algo asi

LHD 2
Tonelaje;37.000 Toneladas
Velocidad:24-25 nudos
Eslora:260 metros
Manga:65-70 metros
Calado: 7 metros
Puntal(altura):24 metros(3 metros menos que el JCI)

Altura total:31 metros.

2 torres separadas,2 ascensores grandes a la derecha de cada torre

Aumentar la cubierta y la manga es lo más importante no sé hasta que punto,para ello habria que verlo en 3 D.
Última edición por Fragata F110 el 12 Ene 2013, 18:13, editado 4 veces en total.


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4956
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

mejor de barritas energeticas, y si hacemos el casco con oreos, que aunque se mojen no se ablandan, en caso de emergencia se comen los mamparos estancos o los mastiles.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por siroco »

munrox escribió:Si la energía se obtiene del agua, entonces, la autonomía del JCI es ilimitada supongo. La única limitación serían los víveres. El agua podría ser obtenida del mar tratándola y desalándola con la energía del motor hidroeléctrico. Los alimentos se pueden obtener igualmente del mar con unas redes de pesca.

Algo debe fallar en mi razonamiento. Disculpen mi ignorancia, ¿ésto es así?




:alboroto: :loco1: :loco: :horse: :avatar1: Esto parece el club de la comedia...ahora resulta que tenemos un barco con una propulsion diésel eléctrica y de turbinas,pero que funciona con hidrogeno,que ademas lo obtiene del agua y que cuesta 1400€ moverlo...y los americanos con portaaviones nucleares


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por siroco »

Fragata F110 escribió:Hasta que los viveres se acaben,por lo que se sabe el BPE ya llega a los 23 nudos de velocidad.

Un saludo.


Ya va por 23 nudos...y subiendo...al final de año no va a haber quien ande por cubierta de la velocidad.... :arbitro: :jawdrop: :marino:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Fragata F110
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2013, 23:49

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Fragata F110 »

La propulsion diesel-eléctrica es necesaria para que el hidrogeno genere la electricidad en forma de gas eléctrico que posteriormente va a las turbinas.Nadie ha dicho que los americanos prefieran este modelo al nuclear,el nuclear es 100 veces mejor aunque mas costoso pero,eso no es ningún problema para ellos,se jode 1 motor y el BPE se te queda varado en medio del océano y a la mierda todo.L

Propulsión
• Sistema de Propulsión: Buque Eléctrico.
• Maquinaria de Propulsión: 1 Turbina de Gas + 2 Diesel Generadores.
• Propulsores: 2 x POD @ 11,0 MW cada uno.
Última edición por Fragata F110 el 12 Ene 2013, 19:50, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por siroco »

Y de que modo hacen los diésel generadores que el hidrogeno genere electricidad?
:pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por siroco »

Fragata F110 escribió:H1=Hidrogeno eso es lo que consume nuestro LHD y por eso resulta mucho mas barato que el principe de asturias,quizás te refieras el coste en meter a los soldados y llevarlos a repartir magdalenas,otra explicación no hay.Resulta más caro que el BPE JCI este parado a que este en movimiento.

Hidrogeno consume el BPE? Los petróleos con el Patiño tienen que ser una fiesta....


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Fragata F110
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2013, 23:49

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Fragata F110 »

Insinuar que el LHD es caro de mantener es para partirse de risa,caro era el portaeronaves principe de asturias,si no somos capaces de mantener un buque hidroeléctrico somos lo peor en inteligencia.Tambien dicen que no vamos a poder mantener los s80 porque son caros...jejghdt :pena: .
Última edición por Fragata F110 el 12 Ene 2013, 20:08, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por siroco »

Explícame lo de buque hidroeléctrico,pero con detalle...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados