El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Al pulpo de 16 kilos, haber quien es el guapo, que se atreve a enfrentarse con él ,cara a cara....digo tentaculo a cara....

:lol:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Je, je , je que silencio hay en el hilo

:devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

+8.....y eso sin hablar de los arbitros :mrgreen:

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

¿Me lo ha parecido a mí o el Madrid ha jugado como el equipo pobre que se enfrenta al poderoso?

Replegados y jugando al contraataque, por Dios, ¡qué estaban en el Bernabeu! Sólo cuando se ha soltado y ha jugado de tú a tú ha salido algo interesante.

Saludos.

Florencio

P.S. Digáis lo que digáis los forofos de LQDM, oyendo ahora a Mourinho el entrenador del R. Madrid me parece un llorón de cuidado.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

A mi me parece que el partido ha estado bastante equilibrado para ambos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues este resultado me parece a mí que ha sido muy bueno de cara a la final de la Copa... Por lo de la emoción, digo.

Sobre todo p'al Madrí, que ha conseguido no salir humillado y ha empatado el partido jugando con 10, que como todo el mundo sabe es mejor que jugar con 11, o eso decía Helenio Herrera, sabio del furbo donde los haya. :cool: :mrgreen:

Así que, hay partido.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
vet327

Mensaje por vet327 »

El nuevo grito es: asi, asi ,asi empata el Madri !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

De pena: autobus Mourinhesco, cesped seco y alto, Pepe el carnicero a la obra, 1 penalty de Casilllas sin pitar y un piscinazo concedido a Marcelo :cool:

Quien ha visto y quien ve al Real :shock:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

vet327 escribió:El nuevo grito es: asi, asi ,asi empata el Madri !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

De pena: autobus Mourinhesco, cesped seco y alto, Pepe el carnicero a la obra, 1 penalty de Casilllas sin pitar y un piscinazo concedido a Marcelo :cool:

Curioso, yo pense algo parecido con la victoria del Barça al Villareal, incluyendo el gol ilegal de Pique, sin embargo no te vi quejarte.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vet327

Mensaje por vet327 »

Gaspacher escribió:
vet327 escribió:El nuevo grito es: asi, asi ,asi empata el Madri !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Curioso, yo pense algo parecido con la victoria del Barça al Villareal, incluyendo el gol ilegal de Pique, sin embargo no te vi quejarte.

No vimos el mismo partido entonces, porque que yo sepa: se jugaba en Villareal, el Barça nunca pone el autobus, ni en casa ni fuera, y si hacemos el descuento de errores arbitrales en el campeonato no creo que esté a su favor.

Otra diferencia es que no leo a Guardiola quejarse de los arbitros, el Mou lo hace hasta cuando pitan descaradamente a su favor.

vet327

Mensaje por vet327 »

Humor venezolano
Imagen

vet327

Mensaje por vet327 »

DON ALFREDO ANALIZA EL CLÁSICO EN MARCA
Di Stéfano: "El Barça fue el león y el Madrid el ratón"

· "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma" · "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad" · "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"

Alfredo Di Stéfano analiza el Clásico del pasado sábado en su artículo periódico en el diario MARCA. En su columna 'Cortita y al pie', el presidente de honor del Real Madrid alaba el fútbol del Barcelona ("El Barcelona hace fútbol y baile") y critica el del conjunto blanco ("El Real Madrid iba y venía constantemente").

Dentro de lo que le gustó, Don Alfredo destaca: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".

Entre lo que no le gustó, también es claro y duro con el Madrid: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".

"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".

Autentic

Mensaje por Autentic »

vet327 escribió:
DON ALFREDO ANALIZA EL CLÁSICO EN MARCA
Di Stéfano: "El Barça fue el león y el Madrid el ratón"

· "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma" · "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad" · "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"

Alfredo Di Stéfano analiza el Clásico del pasado sábado en su artículo periódico en el diario MARCA. En su columna 'Cortita y al pie', el presidente de honor del Real Madrid alaba el fútbol del Barcelona ("El Barcelona hace fútbol y baile") y critica el del conjunto blanco ("El Real Madrid iba y venía constantemente").

Dentro de lo que le gustó, Don Alfredo destaca: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".

Entre lo que no le gustó, también es claro y duro con el Madrid: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".

"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".

Todo un Señor, y un gran amante del futbol.

Chapeau.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

Y el unico que no cae en el juego sucio del Llourinho que tanto daño esta haciendo al Real.

Cruyff tambien ha dejado una buena perla esta semana
En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Para mi como Madridista que soy,valoro mucho mas las palabras de Don Alfredo di Estefano mas que las de cruyff,ese señor tiene una madriditis que no puede con ella,aunque esta vez tenga razon.

Va a ser muy complicado que el Madrid le arrebate la posesion del balon al Barça,nada es imposible,pero contando con eso, la tactica de Mourinho es totalmente respetable y licita,cada equipo tiene sus bazas y el madrid el sabado jugo la suya,se dedicaron a defender muy bien y a intentar salir al contrataque.

No hay nada reporchable en eso,el unico y gran problema es que el Madrid por su historia nunca se puede conformar con eso,y la prensa no hace mas que recordarlo,que no eso no es propio de un equipo como el Real Madrid,yo lo se y todos lo saben,al igual que saben que no hay un solo equipo en el mundo,quiza solo el madrid,que le pueda arrebatar la posesion al barça.

Dicho esto me gustaria comentar algunas de las polemicas del partido:

1-El penalti no pitado a Villa,no esta tan claro como el que si pito el arbitro posteriormente,pero diria que si lo es.

2-El penalti que pito a favor de villa,sin lugar a dudas lo es.En cuanto a la expulsion de Albiol tampoco cabe discursion.

3-El penalti que pito a favor del Madrid,es claro tambien,no se porque se afanan en decir que no lo es,como tambien se deberia de haber expuslado a alves.

Al final quedamos en tablas,cualquiera de los dos se podria haber llevado el gato al agua,como la falta de CR7 que dio en el palo o los dos disparos de Messi atajados por Casillas.

Veremos que pasa en la final de Copa.

Continuara.... :twisted:

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Al final no lo pude resistir y ví el partido entero....creo que es el primer partido entero que veo, en el que no juegue mi equipo en todo el año, en la liga escocesa.

el arbitro muy malo.
Tremendamente y asquerosamente casero en la primera mitad, y miedoso en la segunda(supongo que tras recibir presiones o vete tu a saber)

En el minuto 25 de partido el Real Madrid llevaba señaladas 14 faltas pitadas.Sin amonetaciones.

tambien creo que habría que regular unos minimos del estado del campo.
Pero a nivel FIFA tambien, que luego pasa lo que pasa en los mundiales.

Llevo tiempo siguiendo a Pepe, y creo que está como una cabra, me pregunto si cuando se ficha a alguien además de hacer un examen físico, no se deberia hacer uno psicotécnico.
Es increible que ese tipo acabe los partidos, bueno creo que sólo los acaba porque juega donde juega...no creo que pueda trabajar en cualquier otra empresa del sector.

Lo de Messi, es totalmente sancionable, es más se debería actuar de oficio, y por supuesto que el seguidor agredido, dispusiera de realizar la oportuna denuncia por agresión en la comisaría correspondiente.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo