¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

no habia ni 24.000 hombres suponiendo

Poco mas de 15.300

Fijaos que no hace caso de la wiki pone lo que uiere. :cool:

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ciudadreal13 »

Tercio viejo de España escribió:
no habia ni 24.000 hombres suponiendo

Poco mas de 15.300

Fijaos que no hace caso de la wiki pone lo que uiere. :cool:

Estoy de acuerdo contigo , pero date cuenta , que en muchos casos la wiki es subjetiva .

Un saludo

AMRAAM_88
Sargento
Sargento

Mensaje por AMRAAM_88 »

Moroccan por lo visto ni se dedica a leer ni siquiera los links que deja,ya que concretamente en el segundo párrafo del enlace que ha puesto dice lo siguiente:
"Sin embargo Annual no supuso el colapso español, ue rearmo a su ejercito lo modernizó y reorganizó lo que provocó la derrota de los rifeños poco despues." :wink:

Por lo visto tampoco conoce o no quiere conocer episodios como el desembarco de Alhucemas verdad Moroccan? :En fin.. :roll:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

AMRAAM_88 escribió:Moroccan por lo visto ni se dedica a leer ni siquiera los links que deja,ya que concretamente en el segundo párrafo del enlace que ha puesto dice lo siguiente:
"Sin embargo Annual no supuso el colapso español, ue rearmo a su ejercito lo modernizó y reorganizó lo que provocó la derrota de los rifeños poco despues." :wink:

Por lo visto tampoco conoce o no quiere conocer episodios como el desembarco de Alhucemas verdad Moroccan? :En fin.. :roll:

pero qnos podemos esperar de el...si ni sabe de lo que habla...

saludos :cool:

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Estoy de acuerdo contigo , pero date cuenta , que en muchos casos la wiki es subjetiva

Yo nunca he apoyado la wiki, de hecho he tenido que modificar datos incorrectos en varias ocasiones. La wiki puede ser modificada por morrocan y ya veis lo lucido que esta... :roll:

Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

moroccan_far escribió:
Adolfo Moreno Osete escribió:
moroccan_soldier escribió:mas de 20.000 soldados españoles fueron masacrados y al rededor de 50.000 quedaron heridos en el desastre de anual :twisted:

me equiboco :?: :mrgreen:

Morrocan pregúntale a tus antepasados exactamente como combate la Legión, y si no tienen memoria busca por Internet que hay buenas fotografías.
Una de estas fotografías se ve claramente a dos legionarios con la cabeza de un rífeños hincada en el machete.
Pregúntale.

mi amiguete :mrgreen:

tu lo que debes saber y estar seguro de que la legion fue creada por primera vez en marruecos en los años del protectorado en marruecos y la legion desde entonces en el norte de marruecos (territorio rifeño) sufrio y vivio unas grandes derrotas a mano de las risistencia marroqui del norte al mando del gran combatiente abdelkerim el khatabi :D

y te puedo asegurar que como la legion española existio y fue creada por primera vez en marruecos,que solo en marruecos dejara de existir para siempre tarde o temprano :twisted: :wink:

Morro came….. repasando la historia, míratela que hay muchas paginas en Internet.

Las únicas bajas que han tenido los legionarios han sido por las “ladillas” que les pegaban las moras.

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Kaiser_87ct escribió:
AMRAAM_88 escribió:Moroccan por lo visto ni se dedica a leer ni siquiera los links que deja,ya que concretamente en el segundo párrafo del enlace que ha puesto dice lo siguiente:

pero qnos podemos esperar de el...si ni sabe de lo que habla...

saludos :cool:

Y sinceramente teneis que estar muy aburridos para contestarle , si le hubieramos dejado , ingnorándolo , se callará y punto y final

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Y sinceramente teneis que estar muy aburridos para contestarle

A veces el foro esta escaso de mensajes... :mrgreen:

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Tercio viejo de España escribió:
Y sinceramente teneis que estar muy aburridos para contestarle

A veces el foro esta escaso de mensajes... :mrgreen:

Estimado tercio .......abre algún post sobre algo interesante ! :mrgreen:

Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Apónez escribió:
moroccan_far escribió:que que grandes derrotas :mrgreen:

puedes empezar a contar con la gran batalla de nual :twisted: que hubo
20.000 soldados españoles y legionarios fueron masacrtados y matados y alrededor de 50.000 fueron heridos gracias a solo 3.000 guerreros rifeños y encima estaban mal armados esta batalla fue un verdadero milagro :twisted: :wink:

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual

que dios bendiga al gran jefe y combatiente abdelkerim el khatabi el rifeño marroqui de mi misma y propia sangre y raza :lol: :lol:

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Abd_el-Krim.jpg

Para empezar en Annual no había legionarios :roll: , para continuar ¿me explicas cuantos muertos se levantaron para que los mataseis de nuevo si en TODO el protectorado y contando con las unidades de policia indigena (unos 3-4.000 hombres) y que desertaron uniendose a Abd-el-Krim, no habia ni 24.000 hombres suponiendo (que ya es mucho suponer) que las plantillas estuviesen al 100% de efectivos)?

El milagro fué que no hubiese más españoles muertos total puestos a inventar muertos ¿por que os parasteis en 20.000? :twisted: :twisted:

Efectivamente en las atrocidades cometidas por las tribus rebeldes de Abd el krin, Monte Arruit, no había defensores que pertenecieran a ninguna Bra de la legión.

En el desembarco de Alhucemas si, y fueron ellos junto a los Harqueños de Muñoz Grandes Los que tomaron las primeras alturas defendidas por los rebeldes.

El desembarco fue un total de 18000 hombres además del material de apoyo.

Abd el Krin después de dos tres días opto por rendirse al Gobierno Frances, tuvo miedo de hacerlo Ante El Español.

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Estimado tercio .......abre algún post sobre algo interesante ! Mr. Green

http://www.militar.org.ua/foro/armas-de-la-guerra-civil-espanola-t18267.html
Os invito a todos.

moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_far »

Kaiser_87ct escribió:
moroccan_far escribió:
Apónez escribió:
moroccan_far escribió:mi amiguete :mrgreen:

tu lo que debes saber y estar seguro de que la legion fue creada por primera vez en marruecos en los años del protectorado en marruecos y la legion desde entonces en el norte de marruecos (territorio rifeño) sufrio y vivio unas grandes derrotas a mano de las risistencia marroqui del norte al mando del gran combatiente abdelkerim el khatabi :D

y te puedo asegurar que como la legion española existio y fue creada por primera vez en marruecos,que solo en marruecos dejara de existir para siempre tarde o temprano :twisted: :wink:

¿Que grandes derrotas? :confuso:

Abdelkerim, me suena a que el pobre tuvo que acabar huyendo al Protectorado Francés y rendirse ante los franceses que lo deportaron a Reunión, un modo muy raro de ganar, si esas son las grandes victorias marroquíes no me extraña que el M6 no quiera empezar una guerra, con lo bien que vive no querrá cambiar su posición por ser deportado al quinto pino :twisted: :twisted:

que que grandes derrotas :mrgreen:

puedes empezar a contar con la gran batalla de nual :twisted: que hubo
20.000 soldados españoles y legionarios fueron masacrtados y matados y alrededor de 50.000 fueron heridos gracias a solo 3.000 guerreros rifeños y encima estaban mal armados esta batalla fue un verdadero milagro :twisted: :wink:

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual

que dios bendiga al gran jefe y combatiente abdelkerim el khatabi el rifeño marroqui de mi misma y propia sangre y raza :lol: :lol:

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Abd_el-Krim.jpg
:shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

ya claro,y ahora dime 3000 talibanes y guerrilleros de al-qaeda de ti misma sangre,raza e ideologia ha derrotado a occidente y vais a Islamizar Europa...

por favor lo que ay q ver...

PD:sigo esperando una respuesta Moroco...

primero amigo ignorante infeliz :mrgreen: los talibanes de afghanistan no son de nuestra misma sangre y raza pero si son nuestros hermanos en el islam :D :wink:
segundo las tropas españolas en afghanistan nunca entraron en combate con los talibanes y apesar de esto el ejercito español perdio unos 200 de sus hombres y no se cuantos heridos :mrgreen: y cuando entrais en combate en el sur y el este de afghanistan contra los talibanes y tengais bastantes huevos ven y hablame entonces de la participacion del ejercito español en afghanistan :wink:

porcierto los unicos paises que entran en verdaderos combates en afghanistan contra los talibanes son los ejercitos de canada y EEUU y gran bretania :wink: y sin la menor duda los ejercitos de estos 3 ultimos paises perdieron a miles de sus militares y soldados y sobre todo las perdidas en material de guerra :mrgreen:

VIVE LE MAROC!
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

moroccan_far escribió:
moroccan_soldier escribió:mas de 20.000 soldados españoles fueron masacrados y al rededor de 50.000 quedaron heridos en el desastre de anual :twisted:

me equiboco :?: :mrgreen:

Morrocan pregúntale a tus antepasados exactamente como combate la Legión, y si no tienen memoria busca por Internet que hay buenas fotografías.
Una de estas fotografías se ve claramente a dos legionarios con la cabeza de un rífeños hincada en el machete.
Pregúntale.

mi amiguete :mrgreen:

Morro came….. repasando la historia, míratela que hay muchas paginas en Internet.

Las únicas bajas que han tenido los legionarios han sido por las “ladillas” que les pegaban las moras.

1º-No tengo amigos moros.
2º- se escribe Abd el krin.
3º-enumera uno por uno los lugares donde combatió la legión y se expulso a los “chiitas” piojosos.
a-Segangan
b-Gurugu.
c-Xauen.
d-Tahuima.
c-Nador.
D-Teuan.

Hubos combates duros, resistencia fuerte, más los “chiitas” tenían un miedo atroz cuando escuchaban la cornetas de la legión ordenando “ataque”.

Si tienes dudas antes de postear lee, mira videos que los hay, comprueba la valentía de los rifeños en los videos, hay si que no hay duda.

Si tienes sangre rifeña mejor te hagas un trasplante con la de un mico al fin y al cabo haces reír morro cam.

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Hombre morocan, burlarte de un país OTAN sabiendo de que país vienes tú no te deja en muy buen lugar. Mira antes lo que tu tienes y luego criticas.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Lo peor de todo es que el moro este se lo cree lo que dice :shot: :shot:

Venga, os esperamos, mientras jugaremos un ratito al parchis para pasar el rato, cuidado no os tropeceis con los cojo*** grandes que teneis :lol: