Andrés Eduardo González escribió::cool:

Obviamente nuestras tropas y policías no van a abrir fuego a lo loco contra civiles, para ello se deben configurar unos eventos como los que mencionas, Wolfman. Es que ni siquiera es no más que aparezca el civil armado, para declararlo hostil y responder al fuego, éste debe atacar primero. Que me acuerde, siempre ha sido así...
¿Y qué ha habido de nuevo, estimado?
tienes toda la razón y continua siendo así, el limbo es para los operadores de fuerzas especiales que llegan en una misión de ataque a un campamento guerrillero, como sabrás este tipo de despliegues no pueden seguir ese tipo de lineamientos porque es sencillamente una misión de ataque, pero que pasa ahora con la figura de quienes se encuentren allí argumentándose como civiles ?
como no combatientes o combatientes desarmados no hostiles o combatiente no hostil? cuantas investigaciones caerán en nuestros destacamentos?
se crearon 3 diferentes figuras para civil -civil armado y civil hostil.
y 4 para combatiente.
eso me preocupa la argumentación y la objetiva que se le de a la norma.
y en respuesta al amigo pues no puedo decir en que unidad ando por razones de seguridad y porque me hechan
y pues andaba entre manigua y aprendiendo mas cosas y mañas por el bien de mi nacion lejos de ella.
un abrazo para todos
UN HOMBRE NO NACE CON DERECHO A LA VIDA, NACE CON DERECHO A GANÁRSELA Y A DEMOSTRAR QUE SE LA MERECE Y QUE ES DIGNO DE ELLA.!! SE VIVE AVANZANDO O SE MUERE RETROCEDIENDO!! COMANDO POR VOLUNTAD PROPIA