saludos
Maya escribió:No.... pero tengo una idea de como luciria:
Quince años más de vida al SP, realmente espero estar vivo y tener la oportunidad de observar tamaña hazaña para una nave operativa y de primera línea.
A ejemplo, Paraguay solo contribuyo con a água de Itaipu i tiene una ideia de sobrevalorar lo precio de lo costo de la energia vendida a Brasil.
Una ideia flaca y pobre, como la tuya sin fundamiento y sin ninguna noccion sobre el A-12. Mismo que el A-12 operasse los A-4 no modernizados, la fuerza aerea de paraguay por ejemplo, cairia como mosca, mismo se tratando sde A-4 no modernizados. Imaginate A-4M, S-70, Super Cougars y etc...
Maya escribió:
Mira que ni con todo el poder del império, fueron capaces de acabar con la nación Guarani... nos quitaron la mitad del pais y mataron a 3/4 de la población (imagino que deben estar muy orgullosos de ello)... hombre, no sabes que estas diciendo, te ves patetico con tus A-4.![]()
Chequeo de realidad Brasil: hace 27 años los que caian como moscas eran los Skyhawk Argentinos.... Ustedes estan volando un dinousario desde la cubierta de un monumento a la septisemia. ¿Quien sera el que caera como mosca volando esas chatarras?
Salud.
Lo que tiene que botar en la cabeza es lo seguiente: Aviones viejos o buques viejos, modernizados, aun son capases de crear mucha dolor de cabeza a los adversarios.
No me sorpreende que despues de años parado el A-12 navegue hasta 2025. Y garanto que antes de esto ya terenos el proyecto del nuevo portaaviones hecho. Bien antes.
aun son capases de crear mucha dolor de cabeza a los adversarios. Principalmiente con la estrategia adoptada por Brasil, de renovar toda su flota.
Espero que termine con sus opiniones ridiculas y sin fundamiento sobre oxidaccion y etc.. puesto que ni en condicciones
Ponga-se en tu lugar (y mira su pais)
Iris escribió:Brasil escribió:
No me sorpreende que despues de años parado el A-12 navegue hasta 2025. Y garanto que antes de esto ya terenos el proyecto del nuevo portaaviones hecho. Bien antes. Entonces no se preocupe.
Saludos
.- No Brasil, parece ser que no habrá nuevo portaaviones, que lo que quiere la MB. (y tienen toda la razón), es un buque LHD (posiblemente tipo Mistral). Saludos.
¿Ah si? ¿O sea que el proyecto de sustituto del A12 está ya hecho en realidad?¿Lo han desarrollado sus propios astilleros en Brasil o a quien se lo han comprado y mediante qué mecanismo?
Y a mi si me sorprende que el A12 navegue hasta que cumpla los 62 años de edad (De edad en servicio, porque el casco fue botado aún antes), cuando fue diseñado con una vida límite de 45 años (Igual que por ejemplo los Invincibles tenian una vida de diseño estimada hasta 2020, aunque la RN planeaba darlos de baja algo antes, antes de mediados de la década anterior).En esas circunstancias no extraña nada que la Marinha reemplazase toda la red de conductos de vapor a alta presion del navío (Esas arterias a esa edad necesitan de especial cuidado) aunque durante mucho tiempo se nos haya vendido que en realidad se trataba de una super-Reforma destinada a hacer operar al A12 con los Rafale M. El caso de este avión ha sido, tambien, una curiosa obsesion. Pasaron algunos de decir que el Rafale podria operar con cargas de combate "duras" a lo Alpha Strike a tener que admitir que en otra cosa que no sea la defensa aerea, cargas de combate y combustible justito. Me recordo errores a cuando en Perudefensa me dijeron, en una ocasión, que la Marinha iba a adquirir los aún mas pesados S-3 Viking - Y no por echarme ramos yo ya dije que un posible medio AEW podria estar basado en los S-2,pero los S-3 eran demasiado bicho para el Fochy- ¿No será que quieren echarse unas bonitas fotos con los Rafales M y Vikings y todo? Porque claro, si luego a la hora de la verdad resulta que te has gastado una pasta gansa en unos pocos Rafales M a los que vas a usar capados porque tu portaaviones no puede usarlos a pleno rendimiento, que ademas van a ser poquitos embarcados y no te van a poder dar cobertura CAP durante las 24 horas y menos en todos los ejes,teniendo que recurrir para ganar ese objetivo a los A-4 modernizados (Donde quedó la especializacion funcional prevista entonces? Y eso, duplicando lineas logísticas) y que encima para más inri igual no está disponible durante todo el año porque resulta que el Sao Paulo es sólo un buque y si por cualquier motivo no se encuentra disponible directamente NO TIENES ESOS AVIONES PARA NADA (Bueno si, para gallear en la base aeronaval para fulminar a la terrible escuadra combinada Uruguay/Paraguay y su terrible fuerza aeronaval... )
Maya escribió:No.... pero tengo una idea de como luciria:
Salud.
Maya escribió:BrasilBrazil Building Fleet To Protect Resources
DEFENSENEWS -
By christopher p. cavas
Published: 4 May 2009
...by 2025, a replacement for the full-deck aircraft carrier Sao Paulo.
Hombre Brasil, hace varios meses que no pasaba por aca.... pero veo que insistes con el tema del porta brasilero.... a ver si te entendi bien: ¿para 2025 tendran el reemplazo de A-12?
Eso es dentro de 17 años! Mi hija ya se habra graduado de la Universidad, quizas hasta casado, y yo tendria nietos.![]()
Para esa época el Sao Pablo sera un monumento al Tetano! (si queda algo que la corrosión no se haya comido). Ni Corin Tellado hubiese podido escribir una novela de lagrimas y sufrimiento como esta saga del A-12.The Brazilian Navy, like all of the country's military services, is changing, adapting to a new national defense strategy that seeks to protect the country's burgeoning offshore oil fields
¿Y contra cual amenaza va a proteger el Brasil los campos petroleros de la costa? ¿Para eso necesitan portaviones y submarinos nucleares? Veamos entonces las Amenazas maritimas regionales, que exigen de Brasil el empleo de portas y submarinos nucleares: Uruguay, Paraguay y Guyana Francesa.
Guuuaaauuu!!!estoy impresionado por "tan" terrible amenaza. Pero hablando en serio Brasil, tu todavia de verdad crees que puedes sustentar una tesis tan risible como esa?
SniperOpinião é igual bunda, cada um tem a sua.
Bunda = C...&$%/#*. cuidado Sniper, que te cae la censura.
Salud.
Iris escribió:Brasil, olvida tus chauvinismos, Kalma, Kraken, Maya y un montòn de foristas tienen toda la razón, todo lo demás y todas esas manifestaciones en block, revistas, etc., (brasileñas), son todo pura propaganda y charlatanería hasta ahora. Cuando se tengan las cosas pues entonces hablas de ellas, por que incluso hablas de que ya está el proyecto del sustituto del A-12 ¿dónde?, como te pregunta Kalma, ¿quién lo ha desarrollado el Brasil, una empresa extranjera? ¿cuál?. Contéstanos por favor. Saludos.
el ultimo de baler escribió:El problema de Brasil (el pais) es que siempre va a ser la gran potencia mundial del próximo cuarto de hora, pero todo se queda para el siguiente. Con aires imperiales que se habitualmente se quedan en nada y que creo que esta vez va a ser más de lo mismo, un país con un gran potencial ... que seguirá teniendo a costa de no usarlo, pero me temo que volveran a perder otra gran oportunidad.
PEKIN (AFP).- La compañía estatal brasileña Petrobras anunció hoy haber obtenido un préstamo por parte de China de 10.000 millones de dólares a diez años y haberse comprometido a abastecimientos petroleros al grupo chino Sinopec, primer refinador de Asia.
El préstamo del China Development Bank a Petrobas permitirá a esta última desarrollarse y comprar bienes y servicios en China, indicó la compañía brasileña en un comunicado.
Asimismo, Petrobas también firmó un acuerdo con una filial de Sinopec para suministrarle petróleo bruto durante un período de diez años.
"Los volúmenes de exportación serán de 150.000 barriles por día el primer año y de 200.000 barriles por día durante los siguientes nueve años", indicó la nota de Petrobas.
"En el marco del contrato firmado con el China Development Bank se acordó un aumento de las actuales exportaciones de petróleo bruto de Brasil hacia China", agregó el comunicado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados