Las modernizaciones y ventas a países no occidentales suelen llevarse de forma bastante discreta. Mientras la modernización de los MiG-21 rumanos al modelo "Lancer" fue bastante publicitada, la modernización de MiG-21 ugadenses se llevó a cabo de forma mucho más discreta. Por lo que la falta de una confirmación a bombo y platillo de la industria israelí no significa que no existiera. Entre otras cosas porque no sé yo qué ganas tiene Marruecos de que se sepa que es cliente de la industria de defensa israelí. Ya sabéis, la "Entidad Sionista" y esas cosas.

Tenemos el ejemplo de la empresa sudafricana AT&E que modernizó los Mi-24 y Mi-17 argelinos. Sin embargo siempre habló de un "cliente extranjero" para su proyecto Mi-24 Mk.III. Y en el caso del Mi-17 hizo publicidad del prototipo argelino ¡pasándolo por Photoshop!
Por último está la práctica de tomar el prototipo de un programa de modernización y publicitarlo sin las insignias nacionales para ofrecer el mismo programa a terceros. Véase el MF2000. Así que si no tiene insignias marroquíes tampoco significa que no sea marroquí.
Creo que suena todo confuso.

-Que los israelíes no hayan anunciado a bombo y platillo la modernización de los F-5E marroquíes no es prueba concluyente de que no haya tenido lugar. Existen los contratos comerciales "discretos".
-Que la foto del prototipo del F-5E en Israel tenga colores parecidos a los marroquíes pero no insignias nacionales tampoco es prueba concluyente de que no sea marroquí. Es práctica común pintar los prototipos de programas de modernización con colores "neutros" con fines comerciales.
Lo que sí puede ser prueba concluyente del nivel de modernización de los F-5E marroquíes son fotos recientes con fecha verificable donde puedan ser identificados los equipos instalados.