Hoy día en el mundo hay varios ejemplos de lo que digo...
Mauro Sabon escribió:Cuan diferente es el manejo periodistico de los medios cuando se trata de ciertos paises.... por ejemplo: visto desde mi pais la situación post elecciones de Venezuela, por medios como CNN y otros de su misma linea.... pintaban la situación como si estuviesen en guerra civil o algo parecido y eso que fué por mucho menos que esto que sucede en Colombia.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Sí, TeleSur, que haya sí dicen que estamos en guerra civil...
DOS PERSONAS FALLECIERON POR DISTURBIOS
Santos ordena militarización de Bogotá y despliega 50.000 militares en vías ante las protestas
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ordenó militarizar Bogotá y desplegar 50.000 soldados en las vías del país para garantizar la movilidad, afectada por protestas campesinas que se mantienen desde hace doce días y que el jueves dejaron dos muertos en la capital.
"Ayer mismo (jueves), anoche, ordené la militarización de Bogotá y así lo haré a partir de hoy (viernes) en cualquier municipio o zona donde sea necesaria la presencia de nuestros soldados (...) y ordené esta madrugada que se destinen 50.000 hombres de nuestras fuerzas militares" a las vías del país para "colaborar" con la movilidad, dijo Santos este viernes en una alocución de radio y televisión. El mandatario informó que en los disturbios del jueves fallecieron dos personas.
http://www.ntn24.com/node/104699
Getulio Montaña Laguna escribió:Pos compadres les cuento quel día di hoy tuvieron los de la Comisión de Derechos Humanos de ronda por la tierrita recibiendo denuncias de violaciones a los derechos de los manifestantes... la cosa ta grave, se registran dende personas apaliadas, pasando por robos alos ranchitos, intentos de desaparición, injiltrados por toitas partes atacando de civil a los manijestantes, se va uno triste e indignado di oir tantisima vaina y endespues que los bandalos semos nosotros...
Yo no me quiero hacer un juicio de lo que acontece actualmente en Colombia, pero las imagenes que veo son gravisimas, pensando que Colombia es una democracia, ojala el gobierno no encubra estos actos...
Si tu entiendes que las democracias como la colombiana (o la chilena o la gringa o la finlandesa) no deberían preocuparse por situaciones como esta, es que (perdona que te lo diga) no tienes pajolera idea de lo que es la democracia.
A mi también me molestan los presos políticos en Cuba y tampoco creo que las cosas deban ser muy lindas en Venezuela, si necesitas reducirme a una caricatura para comprenderme, anda adelante, lo que es yo miro con preocupación como alguien banaliza un hecho grave, pase en Cuba, Colombia, Timbuctú, Gaza o la esquina de mi casa, son actos que hay que condenar, si lo que interesa es vivir en un lugar donde las instituciones funcionen como deberían.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados